SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Familia Leone | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Martin_HattlefieId, Noviembre 21, 2020, 02:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashton_Schwartz


Joseph

¿Se puede poner el mismo apodo con el que postulé?
26/02/2023






Khaly_Mashlowheet

Cita de: Joseph_Shcherbakov en Enero 04, 2023, 04:18:23 PM
¿Se puede poner el mismo apodo con el que postulé?
Si, siempre que no sea burlezco


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Joseph

¿En mi postu puedo poner primero el rol y de respuesta la carta ic? para que haya historia
26/02/2023






James_Gunnhildr

Cita de: Joseph_Shcherbakov en Enero 05, 2023, 03:39:54 PM
¿En mi postu puedo poner primero el rol y de respuesta la carta ic? para que haya historia

Primero va la carta

Jezus_Jara

Cita de: Joseph_Shcherbakov en Enero 05, 2023, 03:39:54 PM
¿En mi postu puedo poner primero el rol y de respuesta la carta ic? para que haya historia
Si sigue una correlación buena, sí se puede, pero es arriesgado a que quede mal
-- Jzs --

Gabriela_Queen

nombre: gabriela queen >.<
duda: que función tiene el mentor de sicarios? realmente es necesario un mentor en un rango tan alto? :v

Jezus_Jara

#382
Cita de: Gabriela_Queen en Enero 24, 2023, 12:42:05 PM
nombre: gabriela queen >.<
duda: que función tiene el mentor de sicarios? realmente es necesario un mentor en un rango tan alto? :v
Buenas tardes. El mentor de sicario más que orientar sirve para que establezca un orden en la manera en que se sube los contratos en foro. También se encarga de sus respectivas capacitaciones a los Sicarios, como el de la EDC. Su función puede ser minoritaria a comparación de los demás mentores, pero como dije, da un orden necesario.
-- Jzs --

Ashton_Schwartz

Cita de: Gabriela_Queen en Enero 24, 2023, 12:42:05 PM
nombre: gabriela queen >.<
duda: que función tiene el mentor de sicarios? realmente es necesario un mentor en un rango tan alto? :v
Básicamente se encarga de establecer el orden de subida de los contratos a foro por los sicarios, también es el encargado de la lista negra.

Valeria_Stone

#384
.
Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?

Alexis_Pinkman

Nombre: Alexis_Pinkman
Sugerencia: Implementar el uso de la manopla a la GM exclusivamente para FL.
Razon:Seria una buena arma y bueno en los momentos de rol y lo haria un poco mas dramatico

Jezus_Jara

Cita de: Alexis_Pinkman en Febrero 04, 2023, 12:18:09 PM
Nombre: Alexis_Pinkman
Sugerencia: Implementar el uso de la manopla a la GM exclusivamente para FL.
Razon:Seria una buena arma y bueno en los momentos de rol y lo haria un poco mas dramatico
No sería descabellado añadir el puño americano exclusivo para FL, pero igual creo que no se daría mucho uso -más que solo los primeros días-, pues pasa lo mismo con el bate, nadie en FL le toma importancia. En todo caso, Pipe tendría que añadirlo.
-- Jzs --

MaSs_Braddcoth

Cita de: Jezus_Jara en Febrero 05, 2023, 03:24:59 PM
Cita de: Alexis_Pinkman en Febrero 04, 2023, 12:18:09 PM
Nombre: Alexis_Pinkman
Sugerencia: Implementar el uso de la manopla a la GM exclusivamente para FL.
Razon:Seria una buena arma y bueno en los momentos de rol y lo haria un poco mas dramatico
No sería descabellado añadir el puño americano exclusivo para FL, pero igual creo que no se daría mucho uso -más que solo los primeros días-, pues pasa lo mismo con el bate, nadie en FL le toma importancia. En todo caso, Pipe tendría que añadirlo.
Se podría usar en algunos usuarios que loguean desde android y solo con puños se les puede matar (es raro el caso que tengan contrato, pero se les podría dar uso de vez en cuando).

Layzie_Rottexnhard

Desde cuando se puede hacer carta de reintrego?

Mateo

Cita de: Layzie_Arschlocstaf en Marzo 12, 2023, 01:11:17 AM
Desde cuando se puede hacer carta de reintrego?
No es algo que se ha implementado como tal, fue decisión de la Don/Dona.
15/09/22