SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

HK Erróneo

Iniciado por 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏, Octubre 02, 2022, 08:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Nombre: Gianny_Brusca

¿Qué ocurrió?: Dos integrantes de mi mafia estuvieron dando bala cuando les llego la policía, me dijeron que los pase a buscar en el helicóptero y los hice subir, estuvimos dando vueltas por Los Santos, Palomino, San Fierro y terminamos en Las Venturas a un lado de ammunation en Fort Carson por que otro integrante que estaba en NRG-500 necesitaba protección a lo que uno de los integrantes se bajó a darle protección y yo estaba a su lado con el helicóptero esperando, en esa espera llego el policía Nehemías y Eprha en una patrulla haciéndola impactar con mi helicóptero, chocando a uno de los integrantes que lo mato en el acto y tirando de la moto al que pedía protección, apenas la patrulla choco al integrante yo me eleve y en ningún momento toque a mi compañero que estuvo abajo, y a los 30 segundos o 1 minuto más tardar me sancionaron por HK haciendo que el otro integrante con cargos caiga con el helicóptero y terminar aprendiéndolo, si el administrador que sanciono estuvo viendo toda la situación que coloque las pruebas ya que en ningún momento las hélices rozaron a mi amigo y en caso de haberlo hecho fue por culpa del choque de la patrulla hacia mi helicóptero y mi amigo contando así el CK por parte del oficial que conducía la patrulla.

Pruebas: https://imgur.com/jfiIQZW

Otro punto es que el administrador que me sancionó ni vio que yo tenía 5 cargos y solo sancionó por el HK, pero no sumo el tiempo por los 5 cargos. (Si quieren testigos de toda la situación pueden preguntar a Fernando Leone, el integrante que estaba en la NRG-500, Bautista Vidolini, el integrante al que chocaron y por último a Maxi Antwane que estaba en el helicóptero conmigo.

Kebin_Cardonaa


Zerssived_Lerzztessd

pronto sale en netflix la pelicula que te acabas de inventar

sONny_kurTh

Te van a sumar el TC muchacho estúpido

Ephra

Cita de: klyff_twonight en Octubre 03, 2022, 01:13:03 AM
pronto sale en netflix la pelicula que te acabas de inventar
ajdljadk mal








Ephra

cantidad excesiva de texto
y 0 pruebas, los supuestos testigos d nada sirven más si son de tu banda (su opinión de por sí vale poco, siendo de tu banda o tus amigos menos ya que evidentemente apelarán a tu favor)








Maxito

Sin pruebas no se puede hacer nada, lo mejor será que pases la sanción.

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Max_Padillas en Octubre 03, 2022, 02:52:29 AM
Sin pruebas no se puede hacer nada, lo mejor será que pases la sanción.

Por algo pedí las pruebas del administrador que me sanciono, dudo mucho que alguien tome pruebas sin saber que será sancionado por algo erróneo.

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Octubre 03, 2022, 02:46:56 AM
cantidad excesiva de texto
y 0 pruebas, los supuestos testigos d nada sirven más si son de tu banda (su opinión de por sí vale poco, siendo de tu banda o tus amigos menos ya que evidentemente apelarán a tu favor)

No necesito que salten a mi favor cuando todo lo que paso fue exactamente lo que escribí anteriormente, si los pusiera a ti y a Nehemías como testigos, dirán que no fue así con tal de evadir problemas por su mal accionar.

Zent_Kettleburn

Cita de: Gianny_Brusca en Octubre 03, 2022, 06:01:07 AM
Cita de: Max_Padillas en Octubre 03, 2022, 02:52:29 AM
Sin pruebas no se puede hacer nada, lo mejor será que pases la sanción.

Por algo pedí las pruebas del administrador que me sanciono, dudo mucho que alguien tome pruebas sin saber que será sancionado por algo erróneo.
al momento de sancionar por actos antirol no es necesario sacar pruebas

Ruben_Hightwher



Aless_Huckleberry

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Octubre 03, 2022, 02:46:56 AM
cantidad excesiva de texto
y 0 pruebas, los supuestos testigos d nada sirven más si son de tu banda (su opinión de por sí vale poco, siendo de tu banda o tus amigos menos ya que evidentemente apelarán a tu favor)
copia barata
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Luigi_Scaletta

Cita de: klyff_twonight en Octubre 03, 2022, 01:13:03 AM
pronto sale en netflix la pelicula que te acabas de inventar

JKSAJSAKJASJKAKJSJKSAK noOOOOO JKASJKASJKASJKASK re buenaaa esa paa



Ephra