SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SK mal aplicado o mal visto

Iniciado por James_Zeuqsav, Febrero 01, 2021, 01:11:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Zeuqsav

Nombre: Yopa
Sanción: SK
Reporte: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=45291.0
Descripción: Bueno... Hola primero que nada xd. En el reporte sancionado el demandante no me dejaba salir de paint razón la cual lo amenazaba con el arma ya que era civil tenia el miedo de que el weon fuera ck2 xd, de igual manera intentaba hacerme ck, bueh ya explicado lo anterior prosigo con las pruebas del demandante.

1ero. Pienso que no esta del todo claro las SS ya que no brindan el /timestamp y entre una y otras SS pueden a ver cierto margen de tiempo crucial por lo tanto las SS no prueban si en realidad le pege o no justo cuando reparaba auto.

Aqui lo explicare mejor

1era imagen o SS del demandante.


Se puede observar como el demandante entra al paint para reparar

2da imagen o SS del demandante.


El demandante sale del paint con su mismo chaleco sin recibir daño alguno

3era imagen o SS del demandante.


El Demandante vuelve a entrar a paint peroo la SS no muestra su chaleco cabe destacar que el demandante es el que va de copiloto por esa razon no se ve el radar en rojo. ENTRE LA 2da y 3era SS Hay unos segundos que se pierden por lo tanto en esos segundos fue donde yo le hice el daño. No pueden sancionar cuando no saben en que momento le dispare y le hice el daño así que por lo visto y explicado pienso esta mal aplicada la sanción, ya que no sale el momento justo cuando le hago el daño

y bueh la 4ta imagen o SS.



Se le ve que si le baje chaleco, pero no en que preciso momento lo hice.

Conclusión: Hay segundos entre SS y SS que no están mostrados, esos segundos fueron donde le hice el daño, si tienen alguna otra prueba donde aparezca lo contrario se les agradece aportar.

Gracias y buenas noches.

CharIes_Escobar

eso es mal aplicado bro, me paso lo mismo hace ratico, suerte

Obblyths

Muy bien dicho.
Sin mencionar que hace un tiempo ya se habia explicado que el SK no cuenta en pay',n por el abuso del mismo (que yo te dispare afuera y vos te metas ahi), aunque quizas lo cambiaron y/o benja no lo sabe

Bryan_Henderson

Está mal dado, mira lo que dice Alex aqui
Sos Misael_Jhonson? xd



James_Zeuqsav


Anthonny_Diego