SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DM erroneo y mal aplicado

Iniciado por Ivan_Hachimann, Diciembre 08, 2020, 06:13:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_Hachimann

Nombre : Ivan_Hachimann
¿Qué ocurrió? :  estabamos robando a un camionero y de repente sancionan a Jhonatan_Maicelo y Taylor_Sukehiro por DM , cuando el camionero que reporto no era de nivel 1 y no tenia ck2 , bueno taylor perdio su escopeta y jhonatan su ak  no se si las podrian recuperar .
Pruebas : (https://imgur.com/a/LQvFmSP)


Bryan_Rhustherkz

Con una imágen donde estas en el cuarto de sanción no te removerán, debes tener pruebas del momento exacto.

Ivan_Hachimann



deeyth_corthxen

Se ve claro que el usuario no era nivel 1 pero con todo el tiempo que ha pasado desde que te sancionaron ya habrás cumplido la sanción.

Nick_Scott

Pudo haber sido mal aplicada, pero es mejor que vaya pasando sanción y compre otra escopeta.

Ivan_Hachimann

#5
yo no fui el sancionado solo sancionaron a mis amigos por dm erroneamente  ellos perdieron su armas tanto jhonatan una ak que le costo trabajar para obtenerla y taylor con su escopeta , tengo claro cuales son las reglas dentro del server pero no es justo que nos sancionen injustamente , ayer nos paso lo mismo pero pasamos sancion porque no perdimos mucho.


Ivan_Hachimann

Cita de: Takeo_Yoshida en Diciembre 08, 2020, 12:26:48 PM
Se ve claro que el usuario no era nivel 1 pero con todo el tiempo que ha pasado desde que te sancionaron ya habrás cumplido la sanción.
ellos todavia estan en sancion injustamente  para tu informacion


Milton_Caasco

Lamentablemente sin pruebas no te pueden sacar la sancion. :(

Ivan_Hachimann

Cita de: Milton_Caasco en Diciembre 08, 2020, 10:37:43 PM
Lamentablemente sin pruebas no te pueden sacar la sancion. :(
no se amigo si sos ciego y no miras la hora de los textos , otro comentario incoherente xd


Nick_Scott

No les costaba pasar 60 minutos sancionados, y se supone que si siguen sancionados lo estuvieron mucho más tiempo.

Ivan_Hachimann

Cita de: Nick_Scott en Diciembre 09, 2020, 01:17:03 AM
No les costaba pasar 60 minutos sancionados, y se supone que si siguen sancionados lo estuvieron mucho más tiempo.
a esperar el veredicto del admin  ;)


Eduard_Gonzalez

Buenas noches Ivan, no hay suficientes pruebas así que reporte inválido.