SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

sancion erronea

Iniciado por Ivan_Hachimann, Noviembre 10, 2020, 03:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_Hachimann

Nombre : Ivan_Hachimann
Error : DM injusto
Que fue lo que paso? : pues que estaba matando a un man que estaba en banda , antes de matar  a alguien siempre veo el id . como pueden ver en la foto la mancha de sangre sale al costado del dft donde le estaba disparando a su amigo no a el y en la segunda pueden ver como tiene poca vida porque se metio al medio de la pelea donde no muestra todo el panorama  yo creo que las pruebas no estaban claras no veo un dm porque al final su amigo lo mato por eso no muestra todo.
Pruebas : No tengo porque no vi reporte alguno  , vi la id y su amigo estaba en pandilla .
El reporte sin pruebas claras : https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=36110.0


deeyth_corthxen

Las pruebas que presentó el demandante ante el reporte están claras, y sin pruebas a tu favor difícil.

Ivan_Hachimann

wow amigo siempre te veo defendiendo casos dificiles pero no crei que fueras tan ciego de ver como en la primera foto le estoy disparando al que esta adentro. claro , si nisiquiera estuviste ahi  ???


Jose_Rivers

#3
La mancha de sangre que dices puede ser de Morten al bajarse de su DFT al ver que esta dañado, solo que Morten se movió un poco cuando saco la foto, además en la segunda foto se ve claramente que tu lo sigues y le disparas directamente a el.





Ivan_Hachimann

pude ser yo o un compa que tengo nadie sabe solo puso las pruebas que le conviene aparte si supuestamente yo lo mate porque no tomo capturas cuando estaba en el piso genio


Raymond_Courtois

La sanción está bien aplicada, le disparaste a un usuario con CK2 sin ningún rol previo, además las pruebas están más que claras, deberás cumplir tu sanción.
chau, me mutearon perma jajaj <3