SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

slide

Iniciado por Ivan_Hachimann, Septiembre 06, 2020, 05:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_Hachimann

Nombre del admin : Alex_Rowe (https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5776)
Estaba tranquillo asaltando como siempre y de repente de la nada se me pone un bug que es de patinar nunca me havia pasado eso y justo cuando etaco a uno de la banda del admin se me pone eso y como vuelvo a recalcar soy nivel 7 y nunca me havia pasado eso y me dan 249 minutos de carcel sin saberlo aparte un tipo queria preguntar que era y le dicen que no se da esa info pufff me parece demasiado sospechoso que abuse de su poder espero que otros admins lo vean .
Pruebas : https://imgur.com/a/9jA7lAc




Kostenka_Mykolaiv

Sin pruebas no se puede hacer nd

Klegh_Shywestt

El ss de tu sanción no es prueba suficiente.

Ivan_Hachimann

como voy a tener pruebas si solo estaba corriendo para que no me mate su banda y de la nada se me pone eso y 5 segundos despues aparesco en sancion ni tiempo me dio de tomar pruebas osea fue inmediato nisiquiera sabia que existia ese bug porque nunca lo havia echo bro .


Josej_KrvthzghON

Slide bug es slide bug, no saldrá por así solo, sale con armaXD
King's


Marcus_Willians

Cita de: Josej_Marks en Septiembre 06, 2020, 04:10:35 PM
Slide bug es slide bug, no saldrá por así solo, sale con armaXD
Esto,No Sale De Casualidad ,si tubieras Pruebas Que estabas agachado y paso Eso ben,Pero no tenes pruebas ..Lo siento

Eddy_Schawnner

Faltan pruebas del momento. Ahí solo muestras cuando ya estás sancionado.

DEUS_ITOS

En caso de que fuese BUG como tu dices, deberías ser sancionado también por AB, ya que me diste 3dkasos haciendo eso xd, en un rato subo el PG2 que hizo tu compa tambien. :P

Dillom_BrofIovski

El slidebug no es algo que ocurra de la nada, hay que pulsar varios botones para hacerlo
La sanción no será removida