SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - Robo fállido. | Rechazado por Benjamín 23/03/2021

Iniciado por khayden_zkyekszk, Marzo 22, 2021, 06:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

khayden_zkyekszk

Acciones - Entornos - Diálogos - Narración

Esta es la vida de Amado, un joven de 21 años que vive de los robos, un joven que piensa que vivirá para siempre de los atracos que realiza diariamente

En la montaña mas notable y reconocida por los ciudadanos de San andreas, se encuetra Amado, observando lo hermoso que se ve el amanecer.

Amado se concentra y se pone a pensar un nuevo plan para hacer su próximo robo y tener algo de dinero para la cena

Amado: ¿Que obstaculos tendré hoy? Espero que el robo que tengo planeado salga exitosamente como todos los demás.



Con su mano de apoyo, la diestra, amado se levanta y saca del bolsillo la llave de su motocicleta

Se observa la motocicleta de amado estacionada y apagada



Amado se sube a su motocicleta, inserta con su mano derecha la llave y enciende el motor

Amado: Bueno, iré a robar la tienda de abajo, ya que no tengo nada de dinero y necesito al menos para comprar la cena del día de hoy.



La motocicleta empieza a tomar rumbo para ir a la tienda más cercana





Luego de un aproximado de 5 minutos, amado llega con su motocicleta listo para realizar el robo de hoy.

Amado baja de su moto sin quitar la llave ni apagarla, saca una escopeta y esta preparado para realizar el robo

Al momento, el ambiente se puso pesado, los nervios lo atacaban pero no eran obstaculo para prevenir el robo, el sudor caia por su cara y las piernas algo temblorosas



Amado: Es hora de robar, ya no hay vuelta atrás, ya estoy aquí, sin creer en nadie ni nada lo haré.

Sin pensarlo, entra en la tienda, para así poder comenzar el robo y obtener dinero fácil.

Amado toma su escopeta, apunta al vendedor para amenazarlo y asi quitarle el dinero.


Amado grita: ¡Esto es un robo, dame todo el dinero sino disparo ya mismo! | Apresurate, no quiero venga la policia y me arresten por un robo.



El vendedor apresurado, saca todo el dinero de la caja fuerte y se lo entrega a Amado

Al justo momento de que el vendedor le entrego el dinero, amado empieza a correr para su motocicleta para escapar y poder haber realizado con exito el robo.

Se podía escuchar la alarma de robo ya que habían asaltado la tienda



Amado se sube a su moto, con las manos temblorosas, arranca el motor y se fuga del sitio

Amado al arrancar su motor, no se da cuenta que está casi dañado, podría quedarse sin modo de escape por el daño que tiene su motocicleta



Justo en ese momento, cuando va logrando su fuga, viene un policia por la vía y este le da la voz de ¡Alto!, pero amado no para y sigue.

Amado: Mieeerda, ahora que mi robo estaba saliendo bien, me encuentro a la policia, optaré por seguir corriendo hasta que me le esconda al policia




Amado al notar la presencia policial, este da a toda marcha su motor, pero lamentablemente, por un disparo del oficial de policia, esta se daña y amado queda sin forma de escapar.

Amado quita el seguro de su arma para empezar a enfrentarse al policia y poder escapar con el dinero robado.

Lamentablemente, por los nervios y el susto de que lo sigue la policia, amado falla todos los disparos y es ahi cuando el oficial le da 2 disparos en el pecho



Amado: AAAAH, maldito policia, casi hago el robo perfectamente como todos los demás, este no es el fin, este no es el f...

Amado cae al suelo con 2 impactos de bala, muriendo en el lugar del echo por perdida de sangre.



------------------------------------------------------.-------------------------------------------------------

PD: Es mi primer CK2, así que si hay fallos y algunas cosillas, acepto criticas CONSTRUCTIVAS.
PD2: Hice el robo en un lugar diferente donde lo describi, ya que esos 24/7 estaban asaltados y el único fué ese..


Nox_Dystrop

Está bueno, espero que te lo aprueben

khayden_zkyekszk

Cita de: Nox_Dystrop en Marzo 22, 2021, 08:53:02 PM
Está bueno, espero que te lo aprueben

Gracias hermano, suerte para ti igual.

Adrian_Montilla

Cita de: Amado_Santander en Marzo 22, 2021, 06:23:00 PM
Con su mano de apoyo, la diestra, amado se levanta y saca del bolsillo la llave de su motocicleta

Esto sería acción bro.
Suerte 8)




31/10/2021



khayden_zkyekszk

#4
 
Cita de: Adrian_Montilla en Marzo 22, 2021, 09:27:11 PM
Cita de: Amado_Santander en Marzo 22, 2021, 06:23:00 PM
Con su mano de apoyo, la diestra, amado se levanta y saca del bolsillo la llave de su motocicleta

Esto sería acción bro.
Suerte 8)

Gracias bro, ya lo corregí.

Alvaro_Maidana

Suerte amigo, te deseo lo mejor. voy a necesitar nuevo compa para madrearnos :'(

khayden_zkyekszk

Cita de: Alvaro_Maidana en Marzo 22, 2021, 11:11:30 PM
Suerte amigo, te deseo lo mejor. voy a necesitar nuevo compa para madrearnos :'(

Sabes que siempre seré tú amigo, te quiero hermano.

Benjamin_Kieffer

Tu CK2 ha sido Rechazado.

Confundes el entorno con las acciones.