SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] La Fundación Leone | Ulises | Davix Bravo

Iniciado por Ulises_Skertyx, Septiembre 26, 2021, 07:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises_Skertyx




|NARRADOR |ENTORNO |ACCIÓN | DIALOGO |




Los Santos, BlueBerry
26 de Septiembre a las 14:00 Horas


Eran aproximadamente a las dos de la tarde en la ciudad de Los Santos, en un pequeño recinto se encontraba un ciudadano de origen Español dentro de las oficinas de SPANDEX, este representaría en su rostro un poco de preocupación, el clima del lugar se encontraría cálido.

Se podría apreciar en el interior de las oficina varias plantas, muebles finos de cuero de vaca, los mismos tendría dispensadores hacia sus costados de agua, en el mismo sitio se encontraría tres puertas y a un sujeto parado en una esquina de la pared con la mano en movimiento, este tendría un gorro color  negro gafas y mascarilla color blanca.

Ulises: Joder, ya es tarde.. pero algo me tiene inquietó, las ventas han bajado y he visto pocos ciudadanos por esta zona, pero venga nada de otro mundo.-*Exclamaría entre con una sonrisa*-
Ulises llevó su diestra hacia la altura de su boca y comienza a rascarse la barbilla lentamente, el mismo seguido pone pone una mirada confusa y regresa su diestra hacia su posición y comienza a caminar hacia la puerta principal.
Ulises: Ahora que recuerdo debo hacer mi carta para la  Fondazione Leone, vi que estaban buscando personal, así que la haré ahora.
Ulises con su mano izquierda toma la manija de la puerta y la gira 30° para así llevar su mano derecha hacia la parte de arriba de la puerta, seguido este la empuja lentamente y deja visible el interior del mismo.

Dentro de la oficina, se podría apreciar varios armarios modernos con puertas de color blancas y cromados de madera, así mismo se vería una computadora marca Pavilión 20" HP - IN - ALL -ONE, con una pantalla diagonal y una cámara WEB HD HP True Visión.
Ulises inclino sus rodillas 40°, doblando su torso hacia la parte de atrás, breve el mismo llevo ambas manos hacia el escritorio para apoyarse y deja caer su cuerpo hacia la silla, el mismo se acomoda lleva su índice izquierdo hacia el botón de encender de la computadora y lo presiona con fuerza.
Se vería como la misma computadora comenzaría emitir un sonido en la parte del CPU, esta se estaría encendiendo y se notaria el logo de Windows 10 en la parte de en medio, después de varios segundos se reflejaría la pantalla de inicio con varios programas y archivos de Microsoft.
Ulises: Bueno a comenzar hacer esto.
Ulises llevó su mano izquierda hacia el teclado y su mano derecha hacia el maus, seguido este comenzó abrir un archivo en WORD y dirigió su mano derecha hacia el teclado y comenzó a escribir los nombres y datos personales del mismo.
En plantilla se podría notar como este colocaría "Davix Bravo" como nombre principal para la Fondazione Leone, así mismo varios datos y fechas de otras personas.
Ulises:  No creo que se de cuenta, me llamare Davix Bravo acá, tengo varios contactos donde me ayudarían en el cambio de identidad en una cédula falsa.


VARIOS MINUTOS DEPUÉS DE COLOCAR INFORMACIÓN
Y SUS DATOS PERSONALES JUNTO A SU FOTO, ESTE TERMINARIA.


Ulises tomo el maus y comenzó a conectar la impresora WIFI, el mismo colocaría "IMPRIMIR" y se coloca de pie. Acto seguido se dirige hacia la puerta y toma de su manija y la empuja hacia atrás.

En la otra oficina estaría una impresora color blanca marca EPSON, la misma se encontraría encendida y emitiendo un sonido mientras emprime  varias hojas y documentos, en una de esas estaría la carta y el currículo de Ulises.
Ulises toma de los costados de los documentos impresos y los dirige hacia la altura de sus pecho, seguido este los coloca hacia sus costados y le coloca una grapa para así retirarse del lugar lentamente con una sonrija en el rostro.
Ulises: Bien, ya tengo todo ahora vamonos joer.


VARIOS MINUTOS DESPUÉS



Ulises llevó su diestra hacia la parte trasera de su bolsillo, este la introduciría y tomaría de la parte inferior un llavero con su pulgar e índice, breve lo extrae y coloca la llave en las manillas del vehículo y lo gira 40° para así lograrlo desbloquear y entrar. Así mismo retiraría la llave y la colocaría en el Switch del vehículo, breve este gira la llave con fuerza y enciende el motor.
Se podría apreciar un Huntley 4x4 color negro con ruedas deportivas cromadas, este tendría los vidrios polarizados nivel 2 lo cual no se podrían ver mucho en su interior, a la larga se notaria como este emite un sonido mientras avanza su camino hacia Los Santos.



DESPUÉS DE 10 MINUTOS DE MANEJO ULISES LLEGARIA LA OFICINA DE LA  FONDAZIONE LEONE


Los Santos
Conference Centre


Ulises: Listo, ahora seremos Davix Bravo jaja, voy a entregar esto.
Ulises tomo la llave y colocó el freno de mano, seguido este la gira de Switch y abre la puerta con su diestra, continuo tomaría los documentos y cierra la puerta mientras se dirige a la oficina Leone.
El ambiente en el lugar seria cálido, se sentiría una brisa en el rostro de Ulises debido que la misma estaría cerca de la playa, así el edificio seria de varios pisos y terminados de vidrios color azul marino, así mismo con un parqueadero totalmente grande con gran capacidad de autos.
Ulises: Que nervios...*-Exclamaría con una sonrisa*-

Ulises tomo la manija de la puerta con fuerza y la gira, seguido este empuja la puerta y entra lentamente, mientras revisa a sus alrededores con los documentos en sus costados.
En el interior de la oficina se vería varios muebles y zonas de descansos, en una parte se encontraría Exum con una camisa elegante y un bigote refinado.
Ulises: Buenas tardes, vengo a entregar mis documentos para formar parte de la Fondazione Leone. Exum: Buenas tardes caballero, ¿Cuál es su nombre?

Ulises: Soy Davix Bravo, mucho gusto.
Exum: Bien Davix, permíteme sus documentos.

Ulises tomo sus documentos de la parte de en medio mientras inclina su cuerpo y los dirige hacia el escritorio, breve este los gira mientras los acomoda y los deja en orden. Acto seguido gira su cuerpo y se retira del lugar.
Exum:  Gracias, estamos en contacto.


Emi_Horford

#1
Buen rol. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Jazmin_Horford


Kendell_Thresh

 



Gabriela_Queen


Ulises_Skertyx

Gracias queridos amigos, los llevo en mi corazón.


Perla_Queen





Clifford_Rothwell


Luis_Messi




andrea_alhythm


DwecKt_Abbitiketa


Bryan_Henderson




Miguel_Skyterzech



Kebin_Cardonaa