SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Subasta de empresa con oficina de 100 coins

Iniciado por Juan_Fejkoh, Febrero 19, 2021, 03:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Fejkoh

Subasto esta empresa



El nombre es "DanovaCorps"

Tiren precios
Juansito.cs

Jazmin_Horford


Eric_Whitneyz


Toreycito_Godwzthurz


Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Juan_Fejkoh

Juansito.cs

Erling_Tapia


Domingo_Lopes


Juan_Fejkoh

Juansito.cs

Rigby_Jhxzhersch



Juan_Fejkoh

El trato se hace que el adnin que esté conectado, así evitamos estafas
Juansito.cs

Patricio_Eyzaguirre


Daniel_Zhairg

#11
Cita de: Juan_Fejkoh en Febrero 19, 2021, 03:03:06 PM
Subasto esta empresa



El nombre es "DanovaCorps"

Tiren precios

Que paso amigo no te dieron las cosas con la Empresa Soy Daniel_Zhairg.
Yo Igual Acabe, elimine la empresa después la volví Mafia y la misma cosa eso no hay progreso acá. Me dio pesar acabarla perder Coins sin sentido pero eso eran gastos tras gastos y no se podía con tanto Antirol que no dejaban progresar. Ahora estoy trabajando individual y me a ido mejor que estar con gente que a la final algunos no servían para nada. Me gustaría comprártela pero salí cansado de eso. Te acordas que me ofreciste cuanto valía mi empresa.
Pero eso si cuando la elimine eso no duraron un brinco y compraron la oficina de las Venturas para mi que eso era un plan que mi mafia o empresa no progresara para hacerse a esa Oficina pero bueno caras vemos corazones no sabemos.
Bueno amigo te deseo suerte en tu venta ojala consigas un comprador y que sea serio y Honesto por que aca lo que hay es solo Bardo y gente que no le importa un comino lo que uno publique por eso no e vuelto a opinar nada del foro solo miro las noticias de actualización del Servidor pero me llamo la atención de tu nombre IC entonces entre a esta sección y me di cuenta de esta noticia lamento que no te halla salido tus proyectos amigo.