SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Primer Ck2] Muerte en paracaidismo. (CK2) [Válido - Aprobado por Mohammad] [Rot

Iniciado por Joan_Crawford, Septiembre 20, 2020, 03:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joan_Crawford

Narracion
Acciones
Entornos
Dialogo Stronghold
Dialogo Jimmy
Dialogo Mike
Era un día martes, Stronghold estaba esperando a Mike.

Entre la tranquilidad se escucharía sonar un dispositivo móvil.
Lleva su diestra hacía el bolsillo tomando su celular, seguidamente atiende la llamada
Podría verse a Stronghold hablando por el móvil de forma concentrada

Hola Mike querido, ¿Como andas?
Hola stronghold, bien aquí andamos, ¿vos?
Bien todo bien gracias a dios, ¿Paso algo?
Si, ¿No recuerdas lo que hablamos por temprano? Que saltaríamos del edificio, quería saber si ibas a venir.
Ah sí, yo estoy abajo esperándote ¿Vos venis?
Eh sí, yo ya estoy arriba esperándote lo que pasa es que vine un rato antes porque estaba aburrido y andaba recorriendo el edificio.

stronhold ya estaba arriba tras haber acordado en la llamada llevando a cabo lo planeado.
Estarían en la cima de la torre 2 personas, habría mucho viento en esa zona

Lleva su diestra hacía Mike tomándole la mano a el
Podría verse como Mike acepta el saludo y ambos se estrecharían cordialmente

Stronghold, Te presento a Jimmy el encargado del edificio y un expert en paracaidismo.
Hola Jimmy, Me llamo stronghold un gusto conocerte.
Hola stronghold, Un gusto.
lleva su mano hacia Jimmy saludando al mismo, seguidamente toma el paracaídas y se lo coloca en la espalda
Aun seguiría habiendo viento y comenzaría a caer la noche

Toma un pequeño impulso saltando al vacío, seguidamente con su zurda acciona el paracaidas.
El paracaídas tendría fallas, no se sabría cuanto tiempo duraría
¡Mike, Nose si el paracaídas va a durar, esta medio raro se escuchan unos sonidos extraños!.
¡Tranqui stronghold, Jimmy tiene los mejores paracaídas de la ciudad!


Se abria escuchado un fuerte ruido, este era la cuerda del paracaidas siendo que se rompió
¡¡Ayuda mikeeee no quiero moriiiiiiiiiir!!
¡¡Nooooo stronghooooooooooool!!

Tras tanto gritar Stronghold entro en shock haciendo que se desmayara, al caer hacia el vacio no tuvo otra salida mas que la muerte, murio pero sin sufrimiento porque quedo inconsiente


Mi primer ck2, acepto cualquier tipo de criticas ya sea Buena o mala, se que tube muchos errores pero a medida del tiempo los hire corrigiendo, lo hice muy básico ya que es el primero y no tenia mucha idea de como era.

Joan_Crawford