SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Tyrone Ezcalona - | El Empleo Ilegal | Aprobado por Tony 11/07/2021 | ROTO

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Julio 08, 2021, 06:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

Narración.
Entornos.
Acciones.
Diálogos.


Había una vez, un hombre llamado Tyrone, que vivió en el estado de San Andreas toda su vida, apenas tenía 32 años cuando una serie de hechos que acontecieron en su vida, lo llevaron a una fatídica muerte, y hoy veremos cuál fue el camino que decidió el destino para Tyrone.
Érase las 11 de la mañana, un martes cualquiera, cuando recién se abriría paso a los dichos sucesos...
Se podría observar, un automóvil de alta gama estacionado a las orillas de la playa. Se oirían las olas del mar impulsadas por una fuerte brisa cálida.
Éste sería modelo  "Buffalo" pintado de color azul rey, personalizado con un alerón en la parte trasera, y unos cuernos en la delantera, el vehículo estaría en perfectas condiciones.
En la parte de adentro, Tyrone estaría durmiendo, acostado entre los dos asientos, mientras que el reloj del tablero marcaría las 11:09 am.


Tyrone abre los ojos lentamente al despertarse, luego se ayuda de sus dos manos, que servirían como soporte para levantarse y seguidamente sentarse en el asiento del chofer.
El sujeto vestiría unos zapatos marrones, acompañado de unos pantalones azules desteñidos, una franela blanca con un chaleco negro, unos lentes negros con una gorra encima de su cabeza y una pañoleta color negro que tapaba nariz y boca.
|-Tyrone-|: Oh Dios, que mal dormí ayer, que lástima que no tenga una casa... Pff, total nadie me regalará nada, y ni siquiera me esfuerzo en nada, ya solo vivo de las sobras, y lo único bueno que hice es tener la suerte de mi lado para conseguir está belleza en una rifa... Bueno, ya me están sonando las tripas, vamos a ver si consigo un quita ruido...
Extiende su mano derecha hacia su bolsillo derecho, logrando encontrar unas llaves, las toma y dirige su diestra hasta el interruptor e introduce la llave de encendido, girándola 90° ejerciendo un poco de fuerza en sentido horario.
El motor arrancaría sin ningún problema.


|-Tyrone-|: Bien vamos a ver a Luis si ya tiene nuestros churros listos.


Se dirigiría Missionary Hill  donde estaría un puesto de comida rápida, que atendería su más querido amigo llamado Luis Messi, el cual tiene una técnica sublime para fritar su comida.
Conduciría con ambas manos, haciendo leves movimientos sobre el volante, buscando un lugar donde aparcar su vehículo.
Con su mano derecha, toma las llaves del interruptor y las gira 90° en sentido anti horario, posteriormente, con la misma mano saca la llave.




|Motor apagado|
Con la siniestra, jala la palanca de la puerta, permitiendo abrirla y permitirle el paso. Con su pie izquierdo da un paso a la izquierda, flexionando un poco la pierna, pudiendo levantarse y tener los pies en tierra firme, luego empuja la puerta hacia dentro y lleva su mano al contacto de la puerta, la introduce y la gira 180° a la izquierda.
|Puerta cerrada|
Toma las llaves con su mano derecha y la guarda en su bolsillo derecho.
Camina unos cuantos metros hasta el puesto de comida rápida.



Se le notaría una sonrisa en la cara a Tyrone.
Estarían dos hombres viéndose de frente y saludándose.



|-Tyrone-|: Epale Messi ¿todo bien bro?
|-Luis-|: Jaja sí bro todo bien ¿y a vos?
|-Tyrone-|: Estoy bien, yo acá con el sandungueo de todos los días, epa y ¿tienes lista la merca?
|-Luis-|: Claro pibe, pera que ya te sirvo...

Luis se pone enfrente del carrito y con su mano derecha, levanta la cesta de la freidora sacando así los churros cocinados.


Luego procede a vaciar la cesta en un plato, coloca la cesta en la freidora y toma el pote de azúcar con su diestra y con unos golpecitos de su siniestra en la parte inferior del pote en dirección a los churros, esparciendo así la azúcar en todo el plato.


Los churros estarían muy calientes y se vería el azúcar y aceite por todo el plato.
|-Tyrone-|: Fua, se ven increíbles, pero no es de sorprenderse por supuesto.
|-Luis-|: Jaja que bueno, que tenga buen provecho...
|-Tyrone-|: Gracias mi pana.

Tyrone dirige sus dos manos en su nuca pata posteriormente, desatar su pañoleta y guardarla en su bolsillo momentáneamente.
Con sus dedo pulgar, índice y medio de su mano derecha, toma uno de los churros y los dirige a su boca abierta, masticándolos y digiriéndolos.

|-Luis-|: Y ¿cómo van tus finanzas?
|-Tyrone-|: ¿Por qué la pregunta? |-diría mientras mastica-|
|-Luis-|: Verás, no es que quiero entrometerme, pero ya vienes con mucha regularidad, o sea, vienes acá 4 veces al día, como vendedor estoy feliz de la vida, pero como amigo sí que es estoy preocupado.
|-Tyrone-|: Te seré honesto, ya solo me queda unos dólares que robe en un 24/7 y no creo sobrevivir el resto de mi vida con $3.000 dándome lujos, así que es mejor administrar la plata...
|-Luis-|: No digas eso weon, debes ganarte la vida sea como sea... Mira, tengo un amigo que es amigo de un tipo que hace entregas, solo pide una cosa que te lo dice el directamente y lo mejor de todo es que paga bien mijo, así que deberías ir a visitarlo, de paso no queda tan lejos...
|-Tyrone-|: Hmm, puede ser pa, dime donde queda y veré si lo hago, ¿tienes su número?
|-Luis-|: No bro, únicamente lo puedes ver en persona, y lo puedes ir a ver en Whetstone, tiene un terreno bastante lindo, lo reconocerás fácilmente.
|-Tyrone-|: Ok bro, muchas gracias por los churros, ya te dejo el pago.



Extiende su mano derecha a la altura de los bolsillos traseros, e introduce su mano en el bolsillo derecho buscando su cartera, la agarra y la saca del bolsillo y procede a abrir su interior.
Dentro de la cartera estarían fotos familiares, tarjetas de crédito y algunos billetes de $100.
Con su dedo pulgar, índice y medio derecho, selecciona un billete dentro de su cartera y lo saca del mismo, extiende el billete en dirección a Luis mientras que con su siniestra cierra la billetera y la guarda en su bolsillo izquierdo.
Luis toma el billete ofrecido con su izquierda y cuidadosamente lo guarda en su bolsillo izquierdo.
|-Tyrone-|: Bien, ¡que tengas un bonito día!
|-Luis-|: ¡Gracias Tyrone! igual a vos.

Coge la pañoleta guardada en su bolsillo y procede a colocárselo nuevamente en su rostro tapando nariz y boca.
Camina unos cuantos pasos hasta su auto, con su diestra busca las llaves del auto ubicadas en su bolsillo derecho, las toma y la introduce en el contacto de la puerta, luego gira la llave 180° en sentido horario.

|-Puerta abierta-|
aca las llaves de la puerta, jala la puerta hacia fuera y mete su pie derecho en el auto para que así entrase el resto de su cuerpo.
Jala la palanca de la puerta con fuerza hacia dentro y aprieta el seguro del vehículo.

|-Puerta cerrada-|
Introduce las llaves en la suichera y gira la llave en dirección sentido horario.
|-Motor encendido-|


Tyrone iba camino al terreno donde la había indicado Luis, sin siquiera darle el lugar a la duda de quién sería ese tipo y qué es lo que querría, él solo buscaba ganar un poco de dinero sin esforzarse mucho, cosa que le convenía.
Se vería entrar un auto al terreno, donde se encontraría algunos silos y una cabaña, también estaría estacionado una moto, modelo  "NRG-500" color negro.
El día estaría soleado cuando serían las 1:11 pm.



Gira la llave del swicth para así apagar el motor, retira las llaves y procede a  abrir la puerta del coche con su mano izquierda para posibilitar su salida del vehículo.
Camina unos cuantos pasos hasta la entrada de la cabaña.




Se podría apreciar a un hombre con zapatos negros, un traje negro y que tendría la cara tapada por sus lentes, sombrero y una pañoleta puesta en nariz y boca. Estaría agachado palpando con sus dos manos el contenido de una maleta color rosa.
Tyrone sentiría un poco de vergüenza, pero aun así está decidido a conocerle.



|-Tyrone-|: -Tono de voz bajo- Hmm ¿Buenas?
|-Desconocido-|: -Grita- ¿QUIÉN ANDA AHÍ? ¿VIENERON A SECUESTRARME? ¿QUIÉN SE CREÉN QUE SOY? LOS HARE PAPILLAS A TODOS USTEDES BANDIDOS MALPARIDOS.

El sujeto procede a levantarse rápidamente, y sacaría una pistola dentro de su abrigo.
Esta sería modelo  "Desert – Eagle", estaría cargada, sin seguro y lista para usarse.
El desconocido lleno de adrenalina apuntaría a Tyrone y da unos pasos en dirección hacia su persona.



|-Desconocido-|: ¿Quién eres? ¿Eh? ¿Qué quieres? –Diría mientras observa a Tyrone de pies a cabeza-
Ante los gritos del sujeto, levanta automático e instantáneamente sus manos en símbolo de paz.
Las gotas de sudor empezarían a aparecer en todo su rostro, por el nerviosismo que sentía Tyrone.
|-Tyrone-|: Eeh vamos amigo, eeeh baja el arma, solo vine aquí buscando currar con lo de las entregas...Por favor no me mates...
Diría nervioso y tartamudeando
|-Desconocido-|: ¿Ah sí? Dime ¿quién te dijo? O verás lo que sucede cuando jale el gatillo.
|-Tyrone-|: LUIS –dijo gritando- Luis Messi, él dijo que te conoce, no me quiso dar más detalle sólo eso sé, por favor te lo pido baja esa cosa...
|-Desconocido-|: AAAH YA VEO JAJAJA QUÉ MALPARIDO LUIS –diría en buen humor- okey, puedes bajar las manos, esto lo hago por seguridad, precaución ¿entiendes? Ya nada es seguro en estos días...

Después de lo dicho, el sujeto baja el arma y lo guarda en su saco con su diestra.
|-Tyrone-|: -murmura- Y que lo digas.
|-Desconocido-|: -grita- ¿QUÉ DIJISTE?
|-Tyrone-|: -dice rápidamente y tembloroso- NADA
|-Desconocido-|: Eso pensé... bueno ¿cómo te llamas hijo?
|-Tyrone-|: Tyrone, ¿señor...?
|-Desconocido-|: Me llamo Draxmacov para que te vayas enterando muchachito, si viniste por el curro no hay más tiempo que perder, entra a la cabaña de una puñetera vez.
|-Tyrone-|: Sí señor.

La cabaña tendría moho por sus alrededores, telarañas, además de verse dañada por el paso del tiempo.
Draxmacov se posiciona nuevamente en donde estaba y se agacha para poder cerrar el maletín que yacía en el interior.

|-Draxmacov-|: Bien, ¿dijiste que querías curro? Aquí lo tienes.
Draxmacov toma la maleta con la mano derecha, se levanta y lo ofrece a Tyrone.
|-Tyrone-|: ¿Qué hago con esto?
|-Draxmacov-|: Sencillo, lo llevas a un domicilio y lo dejas ahí tirado, simple ¿no?
|-Tyrone-|: Sí supongo...
|-Draxmacov-|: Ah, y se me olvido algo... todo depende de tú respuesta... ¿prometes no ver lo que trae?

Tyrone se quedó pensativo al escuchar esas palabras, su intuición le decía que había algo detrás, pero al fin y al cabo no le perjudicaría.


|-Tyrone-|: Bien, lo prometo.
|-Draxmacov-|: Ese es mi muchacho, entrégalo en una casa de Santa María Beach, muy cerca del Paint N' Spray, igual te dejo la dirección en la maleta jaja, vamos, toma la maleta hijo de re mil...

La maleta sería de color rosa, de un tamaño grande con un contenido pesado en el interior, y por fuera tendría una nota pegada con cinta que tendría escrita una dirección.


-Tyrone-|: Oh sí claro jaja, y ¿qué hago después? –Diría mientras que con sus dos manos, recibe la maleta ofrecida-
|-Draxmacov-|: Yo te llamo después, ya conseguiré tu número por ahí, ya me las arreglaré, chao pescado, vete que mi tiempo es dinero, te transferiré la paga después de que mi cliente recibió el paquete.
|-Tyrone-|: Okey si ya me voy...

Da unos pasos acercándose al maletero de su vehículo, saca sus llaves e introduce una llave que posibilitaría el acceso al maletero.
Con sus dos brazos estira al máximo la cajuela y procede a tirar la maleta en su interior.



Luego cierra la cajuela con fuerza asegurándose de que habría cerrado correctamente, camina hasta la entrada del vehículo, abre las puertas del mismo, entra y enciende el motor del mismo colocando su llave y girándola en sentido horario.



Maniobra el vehículo hasta la salida del terreno conduciendo en dirección a su destino.


Después de eso, Tyrone cumplió su compromiso, llegando a la dirección especificada, pero al llegar ahí toco la puerta y nadie respondía, se tomaba su tiempo esperando a que el paquete fuera entregado, pero por más que gritaba tocaba el timbre, nadie habría, y así fue en todas las ocasiones que le toco hacer una entrega. Se iba por un tiempo determinado dejando la maleta en la puerta, y siempre cuando volvía ya no estaba, se percató de ese detalle y le parecía raro, pero suponía que al parecer recogían la maleta sin tener a nadie de testigo...
Pero en una vez, a Tyrone le pico la curiosidad, y no se aguantaba el hecho de saber que traía en su interior, y ni se dio una remota idea de que escondería...





Estaría un coche estacionado enfrente de la cera de unas viviendas cuando serían las 12:00 pm de aquel día.
Tyrone se encontraría descansando en su vehículo, junto con una maleta color gris, que estaría en el asiento de pasajero.



-Tyrone-|: Uff, creo que llegó el momento de saber que hay en estas cosas... Y da igual lo que me diga ese viejo decrépito, total no tendrá nada que esconder, ¿o sí?
Acerca su diestra hacia la parte superior de la maleta, agarrando con dos dedos el cierre del mismo y deslizándolo para así abrirlo por completo.
-Tyrone-|: A ver que tiene esta co... -Grita- AY MI DIOS PERO QUE VERGA ES ESTO HIJUELAPERRA
Dentro del interior de la maleta, se encontraría paquetes envueltos con cinta aislante, armas de alto calibre con sus municiones por defecto.
El rostro de Tyrone estaría completamente sudado al ver los artefactos que yacían en el interior de la maleta.

|-Tyrone-|: No, no puede ser que esté pasando esto, ¿cómo pudo ocurrir? ¿Cómo se atreve ese descarado a tratar de ensuciarme con sus sucios negocios? No sabe con quién se metió...
Gira bruscamente la llave de encendido del vehículo y jala la palanca de velocidades hasta la última velocidad, empuja el acelerador hasta al fondo y maniobra la salida del mismo.
Sonaría RUM... RUM... Por los alrededores gracias a los tubos de escape y el motor del vehículo deportivo dando a entender que se iría a toda velocidad.
Tyrone estaría yendo a la playa más cercana que tenía, para deshacerse de todas las cosas que contenía el bolso, ya que Tyrone no quería dejar rastro de nada, para que la policía no se enterase y no sufriera las consecuencias.


Unos días después, Tyrone paseando en su deportivo recibe una llamada que lo traería consigo a la muerte...
Azotaría el fuerte calor que estaría en las calles, mientras que Tyrone estaría dentro del Buffalo con el motor y el aire acondicionado encendido, mientras que en el bolsillo de su pantalón vibraría su teléfono.


Con su mano derecha introduce la misma en su bolsillo buscando agarrar el teléfono, consiguiéndolo, tomándolo y posicionándolo en frente suyo para poder visualizarlo.

|-TELÉFONO-|
LLAMADA ENTRANTE
El loco Draxmacov
0512-827-46-32
[ATENDER] [COLGAR]

[...]


Tyrone_Coutthers

#1
[...]

Con su dedo índice presiona la opción de "Atender"
-Tyrone-|: ¿Aló? –Dijo mientras ubica el teléfono en su oído derecho-
|-Draxmacov-|: ¿Aló, me escuchas?
|-Tyrone-|: Sí te escucho, dígame que sucede patrón.
|-Draxmacov-|: Sucede que estoy teniendo un problema con mis clientes a los que les entregas sus debidos paquetes, dicen que no han recibido su mercancía, ¿tienes algo que ver con eso?
|-Tyrone-|: Mire yo lo voy a ser sincero, yo no tengo ni puta idea que hacen con esa mierda, llamo a la puerta y nadie abre, grito y no pasa nada, pero siempre que la descuido por un momentico ya no está, supongo que lo habrán recibido.
|-Draxmacov-|: Bueno, sepa que no le ha pasado a uno, le han pasado a varios y casi que los tengo encima de mí, ven aquí a la cabaña para que arreglemos esto de frente, te estoy esperando y no me hagas perder mi tiempo...

El teléfono sonaría PI...PI...PI... Después de esas últimas palabras de Drax indicando que había cortado la llamada.
Guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón y procede a maniobrar con el volante la salida del vehículo y conducir a gran velocidad.
Cada vez aceleraba más y más, llegando a no tener el control total del vehículo en algunas ocasiones, pero en vez de asustarlo, le daba gusta a Tyrone vivir esas experiencias de adrenalina, por eso no se contuvo a la hora de seguir incrementando su velocidad.


|-Tyrone-|: Bien, vamos a probar la nueva modificación de este bebe, a ver qué tal le va...
Tyrone estaba hablando del nitrógeno que había instalado recientemente en el Buffalo, cuya obtención fue de manera ilegal y nunca lo probó hasta ese momento.
Lleva su mano hasta el tablero del vehículo, y con sus dos dedos derechos levanta el protector del nitrógeno, para así después empujar el botón, apretándolo con fuerza.


En ese momento Tyrone empezó a sentir desesperación, ya que al activar el nitro ocasionó que casi perdiera el control total del auto, siendo así que choco con una pared, la cual rayó y deformó la pintura del coche, pero eso no sería lo peor, sino que más adelante, ocurriría el accidente que provocó su fallecimiento a tan corta edad, chocando con un árbol que estaría entre las dos vías...



PUM... Sonaría así el impacto del automóvil con el árbol en los alrededores de la zona.
El vehículo estaría totalmente destrozado, con todas las ventanas rotas y llegando a tal punto de tener un incendio menor en el motor.
Tyrone tendría la cara rota y con pequeños cristales anclados en su rostro, toda su ropa estaría cortada y teñidas de sangre por la perforación de un cristal grueso en el hígado de Tyrone.

Con sus pocas fuerzas, abre empujando con su cuerpo la puerta del conductor, y da unos pasos en la carretera para poder arre costarse en el suelo boca abajo.




Ya nuestro querido personaje no le quedaba mucho tiempo para descansar en paz, y así fue, muriendo desangrado y malherido, los paramédicos llegarían con toda prisa pero sería inútil salvarle la vida a un muerto que no pudo despedirse de sus padres, de su hermana y su amigo Luis.
FIN.


Agradecimientos a @Luis_Messi y a @Draxmacov_Zakharov por ayudarme a hacer el ck2, y qué más que decir, los kiero mis panas :-*

Luis_Messi

Esta bueno tu rol bro, suerte con tu vida como civil

@Draxmacov_Zakharov deja de andar cultivando en el monte chilliad asi no se consiguen los coins >:(

Las ventas de churros si me sirvio 8)



Kendell_Thresh

 



DwecKt_Abbitiketa


Tyrone_Coutthers


josue_strickland



Tyrone_Coutthers


andrea_alhythm

Epaaa mi pana, buen ck2 pa, me dio risa, "BANDIDOS MALPARIDOS" JSJSKS XD

josue_strickland



andrea_alhythm

Cita de: Luis_Messi en Julio 08, 2021, 07:24:12 PM
Esta bueno tu rol bro, suerte con tu vida como civil

@Draxmacov_Zakharov deja de andar cultivando en el monte chilliad asi no se consiguen los coins >:(

Las ventas de churros si me sirvio 8)
JAJAJ XD, bro pero los coins no se consiguen solos :'(

Tyrone_Coutthers

#11
Cita de: josue_strickland en Julio 08, 2021, 09:47:56 PM
Cita de: Tyrone_Ezcalona en Julio 08, 2021, 09:44:48 PM
Cita de: josue_strickland en Julio 08, 2021, 09:41:41 PM
buena bro, te espero en safidi
gracias bro, también para sapd si diosito quiere
kambiate de eskin
nokiero, pasa las coins .I.

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 08, 2021, 09:47:33 PM
Epaaa mi pana, buen ck2 pa, me dio risa, "BANDIDOS MALPARIDOS" JSJSKS XD
grasias uwu y en esa línea pensé en ti y salió solo :-*

Cita de: Luis_Messi en Julio 08, 2021, 07:24:12 PM
Esta bueno tu rol bro, suerte con tu vida como civil

@Draxmacov_Zakharov deja de andar cultivando en el monte chilliad asi no se consiguen los coins >:(

Las ventas de churros si me sirvio 8)
lo siento ya no compro churros de gay .I.

Yaroslav_Kustanovich







Tyrone_Coutthers


Luis_Messi

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 08, 2021, 09:48:23 PM
Cita de: Luis_Messi en Julio 08, 2021, 07:24:12 PM
Esta bueno tu rol bro, suerte con tu vida como civil

@Draxmacov_Zakharov deja de andar cultivando en el monte chilliad asi no se consiguen los coins >:(

Las ventas de churros si me sirvio 8)
JAJAJ XD, bro pero los coins no se consiguen solos :'(
bueno pero pa esta el camionsito de camio pue, ahi laburas y te compras una moto