SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CARTA] Mauri_Ndrangheta [ACEPTADO]

Iniciado por Mauri_Ndrangheta, Abril 27, 2024, 01:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauri_Ndrangheta



Nombre: Mauri
Apellido: Ndrangheta
Alias: Gabo
Edad: 23 años.
Estado Civil: Soltero
Número de telefono:

                                                                                                                                     
- Tener residencia mínima en el estado de 7 años (narrar cómo llegaste al estado o si eres originario)



Soy originario de españa, criado en madrid vivo con mi padre ya que mi madre murió en mi parto. A pesar de las dificultades, se esforzó en darme lo mejor. Sin embargo no fue nada fácil.
Abandoné la universidad a temprano, la soledad de crecer sin una madre y la lucha constante en la ruralidad moldearon mi carácter y mi vida. Pero quería algo más que solo eso, así que a la edad de 19 años decidí irme a vivir a Las venturas, nada fácil para alguien que no tiene estudios avanzados y lo único que sabe es robar sin necesidad así que empecé a robar autos  por dinero. Desde ese momento todo cambio en mi...

Experiencia con robos de todo tipo de autos.



Recuerdo vívidamente el día en que robe un auto por primera vez, el día en que mi habilidad como ladron se puso a prueba de verdad. Estaba en las afueras del pueblo, donde los bosques espesos ofrecían un santuario para la vida silvestre y, para mí, un refugio de la dura realidad que conocía.
Fue en una mañana fría y tranquila cuando avisté al majestuoso auto de lujo. Me oculté entre la maleza, mi corazón latiendo con una  emoción y respeto. Con una m4 negra en mis manos, respiré hondo, y dije asi mismo...puedo hacer lo q me propongo
Apunté con cuidado hacia el auto, Respiré lenta y profundamente, dejando que la calma se apoderara de mí. Y entonces, con una suavidad que contradecía la violencia del acto, abri la puerta del auto color negro, rompiendo la tranquilidad e inseguridad q sentia.
Luego de haber robado el auto en Los Santos  tuve que irme rapidamente a mi escondite en San fierro donde me escondi por unos 3 0 4 dias.

La primera vez que sostuve una m4 en mis manos, sentí el peso de la responsabilidad. Era un cambio significativo de mi confiable m4, pero aprendí a apreciar la potencia y precisión que ofrecía. La adaptación no fue fácil; la transición de cada robo al mundo. requería nuevas habilidades y herramientas.




Mauri_Ndrangheta

Rol Ilegal.



Narrador.
Acciones.
Entorno.
Diálogos.


Martes 02/01/2004
10:26 am.

Mauri se encuentra en un hotel en LV,un espacio que refleja su personalidad y estilo de vida.

"Ring - Ring" Se escucha un tono de llamada de un celular.


[/center]
Mauri dirige su diestra hacia el bolsillo derecho de la parte delantera de su pantalón e introduce su mano sacando un objeto.

El objeto sería un teléfono celular marca samsung, su pantalla estaría prendida dejando ver que el contacto que llama sería un número desconocido.

Mauri con ayuda de su mano derecha desliza hacia arriba y atienda la llamada.

-Mauri por el móvil dice: ¿Alo?
-Voz desconocida por el móvil : Hola se encuentra gabo, tengo un trabajo para el.
-Mauri por el móvil dice: Si dígame, ¿Que tipo de trabajo tienes?
-Voz desconocida por el móvil: Necesito robar un garage con autos de ultimo modelos, pero no quiero rastro de nada ya que el garage es de un empresario muy reconocido, el pago seria de 2millones si lo realiza.
-Mauri por el móvil: Me parece bien. ¿digame la ubicacion y hora?
-Voz desconocida por el móvil: Ya te envió una foto del garage.

"klin" suena una notificación del celular de Mauri señalando que le llego una foto.

Mauri dirige su diestra con el telefono en mano hacia delante de el donde puede observar su pantalla para luego con ayuda de su pulgar presionar una foto que llego.
Mauri luego de identificar en garage ubicado en LS. los santos, lleva su diestra hacia su oído para seguir conversando con el sujeto.

-Mauri por el móvil dice: Ya tengo la ubicacion del garage, el trabajo estara realizado para mañana.
Voz desconocida por el móvil: suerte gabo, hasta luego.


jueves 24/04/2024
08:00am

Mauri se encuentra en el hotel, y piensa....que trabajon me ha dado ese sujeto.

Mauri se acerca a su vehiculo se coloca detras de el para luego con ayuda de su diestra toma las llave de su vehiculo asi abriendo presionando el boton de abrir la maletera inmediatamente hace ligera fuerza hacia el así abriendo la maletera del auto.

Al abrir el maletero, se revela una variedad de armas mp5,escopeta y m4

-Mauri se dice así mismo: Mmmm, tomare la m4 q nunca me falla, nose se que se pueda presentar en ese lugar.

Mauri con mucha determinación toma la m4, municiones para luego con su diestra cerrar el maletero del vehiculo.
Miercoles 23/04/2024
08:30am

Despues de 30 minutos Mauri se encuentra en el lugar donde le corresponde hacer su trabajo.

En medio del bullicio y la agitación de la ciudad, Mauri en su vehiculo sultan color negro corta el aire con determinación. La ciudad se extiende a su alrededor, con rascacielos que se alzan hacia el cielo. Mauri lleva consigo una m4 cuidadosamente asegurado en su espalda, una silueta intimidante que contrasta con el paisaje metropolitano.
Mauri desacelera gradualmente y se detiene en un rincón en unos kilometros antes del garage. apartado de la ciudad. Apaga el motor, y el rugido que llenaba el aire disminuye hasta el silencio. Con movimientos precisos, Mauri se baja de su vehiculo, aterrizando con firmeza en el pavimento. Su mano se desplaza hacia la parte trasera de su espalda, donde reposa la m4. Con destreza, desabrocha las correas que lo aseguran y levanta el arma con cuidado. Mauri se ajusta la correa de la m4 sobre su hombro, asegurándose de que esté cómodamente apoyado en su espalda.



Mauri se dice así mismo: No me esperaba un guarda espalda, tendré que eliminarlo rápidamente.
Mauri agachado y sigilosamente empieza a dar pasos muy lentos hasta acercarse, con cada paso se va acercando a la escalera, asegurándose de no generar sonidos innecesarios.




Una vez todo en orden Mauri se toma un momento para visualizar el garage donde realizaria el robo.

Frente a Mauri un caserio de viviendas, sus altos muros de ladrillo o concreto se elevan hacia el cielo, una escalera metálica abraza la fachada de la mansion. En la cima del techo de la mansion del empresario se encuentra un guarda espalda. Ataviado con un uniforme profesional, el guarda espalda se mantiene alerta
Llega finalmente al tope de la escaleras, donde el el guarda espalda permanece ajeno a su presencia.
Mauri se detiene y, con movimientos fluidos y entrenados, agarra su m4 de la espalda.




el colo negro mate del arma refleja apenas un destello tenue de luz de la ciudad, pero sus acciones son tan discretas como el aire que sopla al rededor.

El guarda espalda, aún absorto en su tarea de observación, no detecta al intruso que ahora se encuentra a pocos metros de él. Mauri en silencio, con la m4 en mano, evalúa la situación y espera el momento adecuado. La tensión se palpa en el aire, aumentando con cada segundo que pasa.

Mauri empuña con ambas manos la m4 y con un movimiento lento hacia arriba apunta a la cabeza del guarda espalda.

Finalmente, el hombre, con una determinación fría en sus ojos, apunta con la m4 hacia el guarda espalda.



La ciudad sigue con su bullicio inconsciente mientras el hombre se enfrenta a una elección decisiva en la cima de las escaleras metalicas.
Mauri, con la m4 firmemente agarrada, aprieta el gatillo con un movimiento preciso y calculado.




Se ve al guarda espalda que cayó sin vida en ese mismo lugar.[/color][/size]
[/font][/center]
Mauri se sube al edificio y se dirige hacia el borde de este mismo.



Mauri ahora en el borde del techo de la mansion, observa la ciudad extendiéndose ante él bajo la luz diurna. Desde su posición elevada, puede contemplar la maraña de calles y avenidas que se entrelazan como venas urbanas. Los edificios, algunos altos y modernos, otros más antiguos y con más historia, conforman el tejido de la ciudad.

Mauri al alzar su vista se encontraria con el garage metalizado y reluciente donde estarian los autos acordados.


-Mauri se dice así mismo: Objetivo localizado.

Mauri sin mas obstaculos en el camino bajaria del techo de la mansion con ayuda de sus dos manos y piernas con mucho cuidado de no lastimarse a el mismo, y no hacer ruido para no despertar a la gente que se encuentra en la Mansion

Mauri se veria dirigiendose hacia el garage de la mansión donde se encontrarían los autos acordados de dicho trabajo.
al llegar al garage se encontraria con el portón metalizado y reluciente
Mauri se acercaria al porton asi mismo abriendolo con la ayuda de sus manos en contrandose con dos autos, un infernus color negro y un sultan color negro.



Mauri lleva a la diestra de su bolsillo su mano y saca su telefono marca samsung, marcando un numero desconocido




repica el telefono dos veces uhhh, uhhh, asi mismo contesta el sujeto diciendo ¿Alo? -Mauri dice por el telefono: el trabajo esta hecho

-Voz desconocida dice:wuao wuao, tan rapido. bueno tu pago ya esta en tu banco, los auto los mandare a buscar.
-Mauri dice por telefono:fue algo facil, gracias por su confianza.





Mauri_Ndrangheta


Rol de Entrega de carta.





-Nombre:Mauri

-Apellido:Ndrangheta

-Alias:Gabo

-Edad:23

-Estado civil:Soltero
-Numero telefonico:

¿Como llegue al estado?
Un dia decidi ir al estado de San andreas, tuve q dejar muchas cosas del pasado, como amistades y familias etc. No fue para nada facil tomar la decision de irme lejos de mi seres querido, pero no queria seguir haciendoles daño, ya q no fui lo q ellos querian.
Fui muy respetado en madrid-españa, pero me encontraba en negocios sucios, en contrabando de autos, y sustancias ilicitas, asi aprendí a ganarme el dinero. Actualmente me encuentro en las venturas una ciudad muy linda y calmada, hago mis negocios por telefono, y llevo todo bajo perfil ya que con eso es que me gano el dinero.


Experiencia en mi primera arma
la primera vez q tuve un arma en mis manos fue una m4 negra mate, la usaba solo para robar ya q me dedicaba a eso, y era tambien defensa propia, ya q tenia muchos enemigos en la calle tambien.

En ese momento parte de la ciudad de San andreas andaba cometiendose robos, asesinatos etc. y me acostumbre a cargar mi m4 en la maleta de mi auto, como dije era mi defensa propia ya que en mi vida solo usaba la m4 aunque tenia conocimiento de las armas.


Conocimiento en armas.
M4 su alcance largo a distancia es increible, su color negro y robusto me gusta mucho, un arma no complicada y muy siligosa.

mp5 subfusil es un arma muy potente y rapida en distancias cortas (para ser exacto en unos 100 metros) mas de esta distancia el arma pierde precisión.


Escopeta de combate o "edc" unas de las armas mas potentes, de cuerpo a cuerpo el arma mas letal y poderosa, aunque es muy lenta al recargar sigue siendo un arma muy buena.

¿Que actos delictivos has hecho? ¿Has estado en presion?
Estuve en prision durante 3 años, fue cuando comence a robos y a traficar cocaina dentro de prision, tuve muchos problemas con bandas dentro de prision y policias.

¿cuentanos de ti¿porque quieres unirte a nuestra familia?
Quiero pertenecer a la familia desde hace tiempo, me gusta lo q hacen, se ve una faccion muy gilidosa, se ve q saben trabajar en equipo, soy una persona q le gusta las cosas ilegales, y q mas uniendome a su hermosa familia.

¿A que pandillas/Mafias has pertenecido?
Bratva,L320,Groove.


¿Que habilidades tienes q puedan aportar a la familia?

Puedo aportar mis habilidades con armas, se ayudar en casos criticos y graves, se trabajar en equipo a llevar una mision acabo.


Informacion occ


¿En q pais vives?

Venezuela


¿Que edad tienes?

18


¿Nivel de personaje?

11


¿Cuales son tu horarios de conexión?

tarde y noche


Discord

alexander232408


¿Cuentas con microfono?

No



Mateo

Red County
Lunes 29/04/24
De: Sottocapo Mat.
Para: Mauri Ndrangheta "Gabo".

Buona notte, Gabo. He leído detalladamente su carta y luego de una larga reflexión, decidí darle una oportunidad de demostrar lo que dice ser frente a nosotros. No nos decepcione o le irá mal. Lo invito a asistir a BaySide el día miércoles primero de mayo del presente año a las 20:00hs ((/hora server)), allá se le dará a conocer lo que corresponda. Hasta entonces, Gabo.
Cordiali saluti: Sottocapo Mat

OOC: como detallito, trata de usar "que" en lugar de "q" para que no cuente como falta de ortografía.
En caso de no poder asistir a la fecha u hora dadas, avisar con antelación a mi discord (matteowalker) y será cambiada.
15/09/22