SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ek| Stan_Westinghouse

Iniciado por Alejandro_Areostegui, Mayo 05, 2024, 10:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Areostegui

Demandate:Yop
Acusado:Stan_Westinghouse (Verde ekero)
¿Que sucedió?:Pues me encontraba viendo los videos de Dm q tenia x ahi y me encontre este y mas donde este individuo Ekea edc, escopeta y más, pero de ellas solo saqué esta, donde se puede Observar que cuando lo mato dice "Da" y se quitea ekeando Edc (No subi mas xq me da paja además no son muy claros).
Prubas en este videito:::

Alejandro.A

Alejandro_Areostegui

ADJUNTO ALGO MÁS no vean todo el video solo el inicio me do paja cortar la demás partes

Alejandro.A

Stan_RothweId

Cita de: Alejandro_Areostegui en Mayo 05, 2024, 10:23:10 PM
Demandate:Yop
Acusado:Stan_Westinghouse (Verde ekero)
¿Que sucedió?:Pues me encontraba viendo los videos de Dm q tenia x ahi y me encontre este y mas donde este individuo Ekea edc, escopeta y más, pero de ellas solo saqué esta, donde se puede Observar que cuando lo mato dice "Da" y se quitea ekeando Edc (No subi mas xq me da paja además no son muy claros).
Prubas en este videito:::

oh raios, y el tab?, me tpie no ves?

Stan_RothweId

Ese dia andaba re fumado, yo solito los andaba matando  :o

Karzix_Amakazan

re loca este alejandro ajaksjks

Stan_RothweId

Cita de: Karzix_Amakazan en Mayo 06, 2024, 02:05:58 AMre loca este alejandro ajaksjks
verde ekero y x ahi le tengo unos clips donde hasta ekea dk juasjuasjuajsj

Alejandro_Areostegui

Cita de: Stan_Westinghouse en Mayo 06, 2024, 12:42:45 AMEse dia andaba re fumado, yo solito los andaba matando  :o
Jajaj solito con 5 negros tras tuyo

Alejandro.A

Alejandro_Areostegui

Cita de: Stan_Westinghouse en Mayo 06, 2024, 02:57:54 AM
Cita de: Karzix_Amakazan en Mayo 06, 2024, 02:05:58 AMre loca este alejandro ajaksjks
verde ekero y x ahi le tengo unos clips donde hasta ekea dk juasjuasjuajsj
Man nunca lo he hecho no ekeo ni EDC jajasjasj

Alejandro.A

Stan_RothweId

Cita de: Alejandro_Areostegui en Mayo 06, 2024, 03:37:33 PM
Cita de: Stan_Westinghouse en Mayo 06, 2024, 02:57:54 AM
Cita de: Karzix_Amakazan en Mayo 06, 2024, 02:05:58 AMre loca este alejandro ajaksjks
verde ekero y x ahi le tengo unos clips donde hasta ekea dk juasjuasjuajsj
Man nunca lo he hecho no ekeo ni EDC jajasjasj

ah no?, perame y te muestro uno solito paq t calles un rato

Stan_RothweId

Cita de: Alejandro_Areostegui en Mayo 06, 2024, 03:37:06 PM
Cita de: Stan_Westinghouse en Mayo 06, 2024, 12:42:45 AMEse dia andaba re fumado, yo solito los andaba matando  :o
Jajaj solito con 5 negros tras tuyo
cuando entre, entre yo solo al terri, jayden ni cayo conmigo y me estaba tirando a mi tambien xD y el otro de skin verde nunca lo vi, cuales 5?

Stan_RothweId

#10
Cita de: Alejandro_Areostegui en Mayo 06, 2024, 03:37:33 PM
Cita de: Stan_Westinghouse en Mayo 06, 2024, 02:57:54 AM
Cita de: Karzix_Amakazan en Mayo 06, 2024, 02:05:58 AMre loca este alejandro ajaksjks
verde ekero y x ahi le tengo unos clips donde hasta ekea dk juasjuasjuajsj
Man nunca lo he hecho no ekeo ni EDC jajasjasj

Ni EDC dices?, y esto que es hipócrita https://youtu.be/hlVMv_H1798

Mark_Densey

Na stan, q te haga ekear un groove de ahora mano :'(

Stan_RothweId

Cita de: Mark_Densey en Mayo 06, 2024, 07:54:58 PMNa stan, q te haga ekear un groove de ahora mano :'(
esq eran muchos y estaban armados  :'(

Alejandro_Areostegui

No puede ser man si esque ekee esa ves fue xq la Edc la compré en amu ta cara, ademas mira el minuto 22 como tu vida se regresa verde de mierda

Alejandro.A

Stan_RothweId

Cita de: Alejandro_Areostegui en Mayo 06, 2024, 08:29:11 PMNo puede ser man si esque ekee esa ves fue xq la Edc la compré en amu ta cara, ademas mira el minuto 22 como tu vida se regresa verde de mierda
aja si lloron, minuto 22 xD, y no es la unica edc q ekeaste, en temple cuando pase y estbas muerto me viste y te saliste q alan t iba salvar y kitiaste