SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Problema en el trabajo de Agricultor.

Iniciado por Daxter_Alarcon, Octubre 06, 2018, 11:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxter_Alarcon

Buenas tardes,Dias o Noches. Hoy les vengo a hablar sobre el BUG/ERROR, en el trabajo de agriculor.
Nose si sea porque sea un bug o algo pero bueno la cituacion es esta,...
estaba tranquilamente jugando en el sv despues de haber plantado mas de una hora medicamentos cuando me fui de la zona de Agricultor y abandone el trabajo, me encontraba en Mecanico (el trabajo de mecanico), Cuando de repente me dio por mirar mis Estadisticas de los trabajos, bueno le di al comando "/exp", pero cuando voy y miro el trabajo estaba a 20 de expericencia y yo digo como "¿WHATSS??" QUE a pasado aqui!!
si yo ya habia tenido casi 70 Plantas plantaDAS de medicamentos, asi que pregunte por todos lados y nadie me daba respuesta, le pregunte a mis amigos, por el canal /duda y nadie me respondia!!!,...
Asi que decidi hacer este post, si algun ADM/MODE, me puede resolver este problema porque bueno ya que hubiera plantado 3 o 5 plantas pero No!, estuve ahi mas de una Hora, plantando y plantando para subir la experiencia en agricultor, y aparte gaste tiempo y dinero (dinero del juego) que me hubieran servido para otras cosas en vez de mal gastarlo porque me paso esto, pero bueno yo que iva a saber!!
lo que gaste fue entre 5k y 6k, compre alrededor de unas 60 o 70 semillas la verdad no me acuerdo con exactitud, pero lo que si me acuerd oque fueron mas de 60 si o si.
Aqui las pruebas, No compre ningun medicamento, Porque sabia que no iva a malgastar mi dinero en Medicamentos que podria conseguir por mi mismo, Y tengo testigos de que estuve plantando. Bueno aca las Pruebas de todos los medicamentos que gane al plantar las semillas de medicamento:





https://imgur.com/9Ql2FoC

https://imgur.com/Cfw1Y8z

Bueno asi concluye mi reporte, Si algun ADM/MODE, me puede resolver este problema lo mas pronto posible se lo agradeceria Mucho!!!

ATT: Su Fiel amigo DAXTER ALARCON!!