SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte] Christopher_Lodbrok

Iniciado por Oppie_Myers, Octubre 05, 2018, 12:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oppie_Myers

Bueno pues para empezar, nuevamente pasé por agri, Christopher o sofia o no se como llomarl@ ahora, apareció y nuevamente comenzó a atacar, luego al mismo tiempo se jaileó a alguien que la atropello por CK, pero al parecer matar gente estando en servicio como administrador es válido así que no haré hincapié en eso, reporté a un tipo que andaba haciendo MG pero el(la) administrador(a) no hizo nada, y seguí mi camino, iba en moto por la carretera mientras hablaba con la gente de mi banda, luego de que me atacara nuevamente en agri, propuse ir a atacarla por el chat de mi banda, pero en un par de comentarios me equivoqué, y lo puse en el chat global (Estaba solo y aparte fue un accidente) Lo cuál al SEGUNDO, me voy jaileado por MG, cosa que encuentro que es bastante exagerada. Ya que ni siquiera estaba roleando con alguien, simplemente me había equivocado, todos nos equivocamos, es normal, pero ni siquiera se tomó la molestia de darme un tirón de orejas o algo, simplemente me jaileó de golpe, por lo cual hago este reporte, porque me parese muy abusivo de su parte que sea tan "estrict@" ya que no tiene sentido jailear a alguien por una estupidez como esa la verdad...

Nombre: Oppie_Myers
Acusado: Christopher_Lodbrok
Link del perfil: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=496
Razón: AA
Fecha: 05-10-2018
Pruebas: https://imgur.com/a/z78tUg2
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti

Yo no se si te confundiste o no, vos reportaste a uno por MG, cuándo specteo usted estaba haciendo MG.
https://imgur.com/a/H8FOY0N

Oppie_Myers

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:47:28 AM
Yo no se si te confundiste o no, vos reportaste a uno por MG, cuándo specteo usted estaba haciendo MG.
https://imgur.com/a/H8FOY0N

Te invito a leer nuevamente el reporte, ahí explico claramente que había reportado a un sujeto que había echo MG pero no apareciste, así que seguí con mi camino, en ese caso, no se que hacías specteandome a mí si deberías estar specteando al otro sujeto pero bueno...
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti

Cita de: Oppie_Myers en Octubre 05, 2018, 12:52:15 AM
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:47:28 AM
Yo no se si te confundiste o no, vos reportaste a uno por MG, cuándo specteo usted estaba haciendo MG.
https://imgur.com/a/H8FOY0N

Te invito a leer nuevamente el reporte, ahí explico claramente que había reportado a un sujeto que había echo MG pero no apareciste, así que seguí con mi camino, en ese caso, no se que hacías specteandome a mí si deberías estar specteando al otro sujeto pero bueno...
Bueno, ¿entonces de qué trata el reporte?, por un error de sanción, y por matar a un enemigo de banda? capaz que me confundí y estaba en duty, pero cuándo preguntaste por /b si estaba en servició te dije que no. y te estaba specteando desde el reporte por MG, pero también había otra razón que prefiero no decirtela a ti.

Cona_Prole

Estoy de acuerdo con lo que dice Oppie , Yo estaba en el momento en el que fue sancionado y me parece una pavada que lo haya sancionado por ese pequeño error , yo creo que est@ Admin debería relajarse un poco porque esta siendo muy escrict@ y sanciona por pavadas.

Michael_Ancelotti

Cita de: Cona_Prole en Octubre 05, 2018, 12:57:03 AM
Estoy de acuerdo con lo que dice Oppie , Yo estaba en el momento en el que fue sancionado y me parece una pavada que lo haya sancionado por ese pequeño error , yo creo que est@ Admin debería relajarse un poco porque esta siendo muy escrict@ y sanciona por pavadas.
Solamente sigo las reglas.

Oppie_Myers

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:55:54 AM
Cita de: Oppie_Myers en Octubre 05, 2018, 12:52:15 AM
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:47:28 AM
Yo no se si te confundiste o no, vos reportaste a uno por MG, cuándo specteo usted estaba haciendo MG.
https://imgur.com/a/H8FOY0N

Te invito a leer nuevamente el reporte, ahí explico claramente que había reportado a un sujeto que había echo MG pero no apareciste, así que seguí con mi camino, en ese caso, no se que hacías specteandome a mí si deberías estar specteando al otro sujeto pero bueno...
Bueno, ¿entonces de qué trata el reporte?, por un error de sanción, y por matar a un enemigo de banda? capaz que me confundí y estaba en duty, pero cuándo preguntaste por /b si estaba en servició te dije que no. y te estaba specteando desde el reporte por MG, pero también había otra razón que prefiero no decirtela a ti.


Si no sabes de que trata el reporte entonces no sé que haces sinceramente en administración. xD!
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Oppie_Myers

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:55:54 AM
Cita de: Oppie_Myers en Octubre 05, 2018, 12:52:15 AM
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 12:47:28 AM
Yo no se si te confundiste o no, vos reportaste a uno por MG, cuándo specteo usted estaba haciendo MG.
https://imgur.com/a/H8FOY0N

Te invito a leer nuevamente el reporte, ahí explico claramente que había reportado a un sujeto que había echo MG pero no apareciste, así que seguí con mi camino, en ese caso, no se que hacías specteandome a mí si deberías estar specteando al otro sujeto pero bueno...
Bueno, ¿entonces de qué trata el reporte?, por un error de sanción, y por matar a un enemigo de banda? capaz que me confundí y estaba en duty, pero cuándo preguntaste por /b si estaba en servició te dije que no. y te estaba specteando desde el reporte por MG, pero también había otra razón que prefiero no decirtela a ti.

Ok, me parece muy maduro de tu parte que admitas que estabas duty y matando gente en agri, así que te felicito pero igual era un poco obvio que sabias que estabas duty, te pregunte si lo estabas y me dijiste que no, y al minuto ya habías jaileado a alguien por CK pero no sé si rolear estando duty como administrador se permite así que por eso no quise hablar mucho de la situación. Y espero que el permanente specteo que me haces sea por algo en relación al juego y no por alguna situación personal que haya ocurrido IC...
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti

Primero que nada, estando o no en /duty la sanción se da igual, el usuario hizo CK lo sancione, ahora segundo no le veo sentido al reporte, esto es mas una queja por darte la sanción.

Oppie_Myers

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 05, 2018, 01:07:47 AM
Primero que nada, estando o no en /duty la sanción se da igual, el usuario hizo CK lo sancione, ahora segundo no le veo sentido al reporte, esto es mas una queja por darte la sanción.

Esque, son ambos xD!, te invito a leer las reglas del SV y luego a leer nuevamente el reporte, quizás ahí te das cuenta un poco de lo que sucede, Saludos!.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

lourd_Fox

Yo no estoy deacuerd en que un moderador ataque a lis demas mientras esta en servicio, le da ventajas por tener tp
NHS Trust

Michael_Ancelotti

Cita de: lourd_Fox en Octubre 05, 2018, 01:14:20 AM
Yo no estoy deacuerd en que un moderador ataque a lis demas mientras esta en servicio, le da ventajas por tener tp
nunca uso los comandos administrativos para ventajas, y tp se puede hacer estando o no en servicio, el estar en servicio es para que los users sepan quien es moderador o admin y quien no, para que salga tu nick en el canal de dudas, para nada más.

Lil_Gucci

Las sanciones se les aplica a todos de igual manera, para algo están las reglas. Al memento de haberte equivocado, deberías haber corregido tu error y al menos haber puesto en /b un "perdón". Nunca sabras si los administradores están specteandote o no, por esa razón siempre la gente antirol termina sancionada. Ya sabes; para otra ocasión, corrige el error en /b para evitar este tipo de incidentes. Cierro.