SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Error supuesto Cheats

Iniciado por Franco_Arriagada, Octubre 01, 2018, 10:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco_Arriagada

Estaba por comprar en Mercado y unos 2 tipos me empezaron a disparar,en el cual no Rolearon Armas etc,mientra corria a la pizzeria Ganton para comprar alimentos me sale que Fui Baneado por cheats cuando no uso ninguno,los verdaderos cheats eran esos 2 tipos,y 1 adm que me baneo y no baneo a sus amigos o sus miembro de sus banda.

No eh podido sacar SS pero ehh visto un adm abusar de su poder tambien aprovechar el lag de las personas para banearlo por cheats.

Quiero mi desbaneo porfavor ehh dedicado y nunca fui expulsado por la anterior adm si saben que no usos hacks,tambien quiero saber quien me baneo y ver sus prueba que tengo cheats,tengo un animacion de RichardXddgamer,que hace correr más rapido si precionamos rapido la barra espaciadora,quiero saber si es eso asi lo desisntalo la Animacion.

Tengo esta SS cuando fui baneado el dia de Hoy 01/10/2018 a las 22:44hs (Hora de Argentina) porfavor amo este servidor y solo por abusadores y otros que si usan Hacks como HH no lo banean porque son de su bandas.

Esto es injusto,quiero que me desbaneen porfavor.

Franco Arriagada.
Metas:
    s.Ser parte del Staff

  • Ser miembro de SAPD

  •                    Ser lvl 35

  •          Ser adm en Foro

Michael_Ancelotti

Analizaré el vídeo, si fue error me disculpo y pediré que se te retiré el ban,

Kenneth_Wayz

Estube precente cuando estaban disparando y de rrepente lo banearon yo estaba cuando fue baneado y nunca vi que uso algun cheat la verdad tampoco entiendo

Franco_Arriagada

Porfavor,creo que se equibocarón,quiero ver las pruebas que se ven claras si tengo Cheats,solo tengo la animacion de RicharddXddgamer que cuando precionas barra espaciadora rapido el jugador empieza a correr más rapido de lo normal y no es un cheats es una animacion,si para ustedes es un cheats elimino esa animacion porfavor.
Franco Arriagada.
Metas:
    s.Ser parte del Staff

  • Ser miembro de SAPD

  •                    Ser lvl 35

  •          Ser adm en Foro

Michael_Ancelotti

Cita de: Eduardo_Horford en Octubre 01, 2018, 10:58:12 PM
Estube precente cuando estaban disparando y de rrepente lo banearon yo estaba cuando fue baneado y nunca vi que uso algun cheat la verdad tampoco entiendo
Sin mentiras, tu no estabas presenta, está bien que sea tu amigo, pero en el vídeo no te veo ni cerca, igual ya se verá si es erróneo.

Michael_Ancelotti

Cita de: Franco_Arriagada en Octubre 01, 2018, 10:58:52 PM
Porfavor,creo que se equibocarón,quiero ver las pruebas que se ven claras si tengo Cheats,solo tengo la animacion de RicharddXddgamer que cuando precionas barra espaciadora rapido el jugador empieza a correr más rapido de lo normal y no es un cheats es una animacion,si para ustedes es un cheats elimino esa animacion porfavor.
estás admitiendo que usaste un mod ventajoso.

Franco_Arriagada

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 01, 2018, 11:00:07 PM
Cita de: Franco_Arriagada en Octubre 01, 2018, 10:58:52 PM
Porfavor,creo que se equibocarón,quiero ver las pruebas que se ven claras si tengo Cheats,solo tengo la animacion de RicharddXddgamer que cuando precionas barra espaciadora rapido el jugador empieza a correr más rapido de lo normal y no es un cheats es una animacion,si para ustedes es un cheats elimino esa animacion porfavor.
estás admitiendo que usaste un mod ventajoso.

No es ventajoso,si lo crees lo borro y saco SS.
Franco Arriagada.
Metas:
    s.Ser parte del Staff

  • Ser miembro de SAPD

  •                    Ser lvl 35

  •          Ser adm en Foro

Michael_Ancelotti

Cita de: Franco_Arriagada en Octubre 01, 2018, 11:01:12 PM
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 01, 2018, 11:00:07 PM
Cita de: Franco_Arriagada en Octubre 01, 2018, 10:58:52 PM
Porfavor,creo que se equibocarón,quiero ver las pruebas que se ven claras si tengo Cheats,solo tengo la animacion de RicharddXddgamer que cuando precionas barra espaciadora rapido el jugador empieza a correr más rapido de lo normal y no es un cheats es una animacion,si para ustedes es un cheats elimino esa animacion porfavor.
estás admitiendo que usaste un mod ventajoso.

No es ventajoso,si lo crees lo borro y saco SS.
No es ventajoso, pasame el mod para verlo.

Camila_Endler

Hola, me gustaría dar mi Opinión, Miren cuando apretan la W y mantienen apretado el espacio corre rápido pero no al 100%, pero cuando apretan la W y Apretan el espacio artas veces y rápido corre mas rápido de lo normal (Lo descubrí hace unos 4 días) Deberían intentarlo :v.

Franco_Arriagada

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 01, 2018, 11:02:10 PM
Cita de: Franco_Arriagada en Octubre 01, 2018, 11:01:12 PM
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 01, 2018, 11:00:07 PM
Cita de: Franco_Arriagada en Octubre 01, 2018, 10:58:52 PM
Porfavor,creo que se equibocarón,quiero ver las pruebas que se ven claras si tengo Cheats,solo tengo la animacion de RicharddXddgamer que cuando precionas barra espaciadora rapido el jugador empieza a correr más rapido de lo normal y no es un cheats es una animacion,si para ustedes es un cheats elimino esa animacion porfavor.
estás admitiendo que usaste un mod ventajoso.

No es un mod es una animacion

Ahora te paso el link del canal del youtuber y el link de la pagina de la animacion.

No es ventajoso,si lo crees lo borro y saco SS.
No es ventajoso, pasame el mod para verlo.
Franco Arriagada.
Metas:
    s.Ser parte del Staff

  • Ser miembro de SAPD

  •                    Ser lvl 35

  •          Ser adm en Foro

Michael_Ancelotti

Cita de: Camila_Endler en Octubre 01, 2018, 11:07:35 PM
Hola, me gustaría dar mi Opinión, Miren cuando apretan la W y mantienen apretado el espacio corre rápido pero no al 100%, pero cuando apretan la W y Apretan el espacio artas veces y rápido corre mas rápido de lo normal (Lo descubrí hace unos 4 días) Deberían intentarlo :v.
Si cami, pero el sujeto dice que uso un mod, que cuándo presiona barra muchas veces lo hace correr más rápido.

Franco_Arriagada

Aqui esta la pagina en youtube del que descarge su Animacion.
https://www.youtube.com/channel/UCL_vbREZnKsNfhHN0zB0MJw

Aqui esta su pagina y con la animacion para descargar.
https://www.richarddxkalazo.com/mis-animaciones

Espero que lo descarges y te des cuenta que no es ventagoso ya que una animacion es para poner un arma en el hombron con una mano o al parar o correr corre mas real.
Franco Arriagada.
Metas:
    s.Ser parte del Staff

  • Ser miembro de SAPD

  •                    Ser lvl 35

  •          Ser adm en Foro

Franco_Arriagada

#12
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 01, 2018, 11:08:57 PM
Cita de: Camila_Endler en Octubre 01, 2018, 11:07:35 PM
Hola, me gustaría dar mi Opinión, Miren cuando apretan la W y mantienen apretado el espacio corre rápido pero no al 100%, pero cuando apretan la W y Apretan el espacio artas veces y rápido corre mas rápido de lo normal (Lo descubrí hace unos 4 días) Deberían intentarlo :v.
Si cami, pero el sujeto dice que uso un mod, que cuándo presiona barra muchas veces lo hace correr más rápido.

Ya dije que no es un mod es una animacion,si es un mod banea todo el servidor si todos lo hacen

Yo una vez hace 1 semana le emvie un MP a Richard por el foro del otro servidor roleplay,y le pregunte como hacia para correr mas rapido en el cual me respondio que Solo debia precionar W y precionar spacio bruta veces para correr mas rapido,no se si ya esta eso sin la animacion o si vino con la animacion.
Franco Arriagada.
Metas:
    s.Ser parte del Staff

  • Ser miembro de SAPD

  •                    Ser lvl 35

  •          Ser adm en Foro

Franco_Arriagada

En el link que te mande del la pagina web de Richard esta el video que es lo que hace la animacion,mi animacion hace lo mismo.

Aclaremos las cosas.
Franco Arriagada.
Metas:
    s.Ser parte del Staff

  • Ser miembro de SAPD

  •                    Ser lvl 35

  •          Ser adm en Foro

Kenneth_Wayz

Los desbanearan o que haran con el ya tienen todas las pruebas que querian no entiendo por que aun no contestan si sera desbaneado o no