SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ban erroneo de un Admin verdecito]

Iniciado por Khalid_Sremmurd, Septiembre 20, 2018, 10:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Khalid_Sremmurd

Bueno, ya todos sabemos que el dueño Felipe está reclutando admins con conocimiento básico de los conceptos del juego esto con la intención de intentar hacer el Server crecer y disminuir el Antirol dentro del server. Este no es el caso, ya que confunde consumir un medicamento para llenarme la vida después de enfrentarme a 6 enemigos yo solo con HH o Cheats. Esta no es la única ocasión que pasa esto... ya iban como 3 dias que nos iban acusando a mi y a mis compañeros de banda unos verdes que lamentablemente, no están conscientes de que el server es lagshoot y ellos disparan a skinshot y al no poder conectarnos sus disparos se frustan y para excusar su escaso conocimiento de Lagshot nos acusan de usar HH o otro tipo de cheats. En fin, básicamente lo que paso es que yo solo me enfrente a una banda completa, hicieron todo tipo de antirol para intentar matarme, DB con DK, PG, EK, todo esto enfrente del administrador Liam_Rock y este hizo caso omiso a mis reportes y el de mi compañero a pesar de tenerlos enfrente suyo. Como no dan a mi lag claro me acusan de HH. Al subirme a mi sultan para irme del lugar para llenarme mi chaleco me banea de la nada sin siquiera espectearme, solo ban directo por usar 1 medicamento y tomar este como un "HH" con sus escasos conocimientos de cheats. Tengo que aclarar que yo iba con mi Chaleco al 100%, me lo bajaron y mi vida al 70% y aún así me acusaban de "HH" solo por consumir un medicamento.
Aqui una SS de lo sucedido, en el timestamp se ve que había consumido un medicamento.
No logré grabar lo sucedido por que al tener que enfrentarme a 11 enemigos yo solo era prioridad para mi eliminarlos, y se me olvido grabar obviamente.

Aquí las capturas de la carpeta de mi GTA.
https://imgur.com/a/pXAxcxz
Estoy dispuesto a darle acceso a un Administrador para que revise mi Carpeta de GTA, ya sea por skype o teamviewer.
No sé como pretenden que el Servidor Crezca con este tipo de Administradores que ni siquiera se dan la tarea de investigar el comportamiento de un jugador para averiguar si tiene cheats o no, y tienen un mediocre conocimiento de cheats y lagshot y dan ban solo por Berrinche y frustación suya.
Invito al administrador Liam_Rock a subir las pruebas que tenga en contra mía que demuestren que yo use algún tipo de Cheat en este mismo post.

Lil_Gucci

Necesito tu dirección iP para el desbaneo.

Lil_Gucci