SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BANEARON MI CUENTA SIN MOTIVO

Iniciado por Reinzon_Desing, Septiembre 17, 2018, 07:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reinzon_Desing

La verdad no entiendo porque me Banearon. A caso preguntar que es un "MODERADOR" a un moderaror ¿es insulto o algo parecido? Me encontraba Trabajando de Mecanico y entra una persona en un auto y decia MODERADOR encima de el en letras amarillas, y pregunto yo que es un ¿MODERADOR? pues me dio curiocidad y otro personaje que estaba alli dijo que era como un admin pero principiante... Bueno entonces el "MODERADOR" me pidio que reparara su AUTO, y le dije por tres veces que deteniera el motor pues con el auto encendido no se puede... Total no lo apago y empezo a dispararme junto con los demas que estaban alli, Sin Motivo porque no supe porque... los que estaban alli Estaban anojados conmigo porque yo era de otra banda pero es que yo estaba Trabajando de Mecanico y llegaron hasta donde yo estaba ofreciendome Banda y les dije que no. Empesaron a dispararme y sali corriendo como pude hasta detras del 24/7 que queda frente a mecanico. Tome unos medicamentos para recargar la Barra de vida y regrese a preguntar ¿porque me disparan? Pero igual me dispararon y me bajaron la barra de vida quede tirado en el suelo y segundos despues me aparecio el mensaje que me habian Baneado. PD: Ademas note Que se habian llevado mi Auto que estaba estacionado afuera con el motor dañado. Necesito una solucion rapia porque Es muy molesto e injusto porque casi era NIvel 10 y la verdad me costo mucho llegar hasta donde estoy. GRACIAS. y pongan ORDEN NO LE DEN EL ROL DE MODERADOR A CUALQUIERA.










Ale_Versace

Te llenabas la vida, te dispare varias veces y te la subias, y no digas que usabas medicamentos porque te baje todo y te llenaste altoque de nuevo.
Volvio Andres_Collingwood capos..

Daniel_Paniagua

Cita de: Reinzon_Desing en Septiembre 17, 2018, 07:04:53 PM
La verdad no entiendo porque me Banearon. A caso preguntar que es un "MODERADOR" a un moderaror ¿es insulto o algo parecido? Me encontraba Trabajando de Mecanico y entra una persona en un auto y decia MODERADOR encima de el en letras amarillas, y pregunto yo que es un ¿MODERADOR? pues me dio curiocidad y otro personaje que estaba alli dijo que era como un admin pero principiante... Bueno entonces el "MODERADOR" me pidio que reparara su AUTO, y le dije por tres veces que deteniera el motor pues con el auto encendido no se puede... Total no lo apago y empezo a dispararme junto con los demas que estaban alli, Sin Motivo porque no supe porque... los que estaban alli Estaban anojados conmigo porque yo era de otra banda pero es que yo estaba Trabajando de Mecanico y llegaron hasta donde yo estaba ofreciendome Banda y les dije que no. Empesaron a dispararme y sali corriendo como pude hasta detras del 24/7 que queda frente a mecanico. Tome unos medicamentos para recargar la Barra de vida y regrese a preguntar ¿porque me disparan? Pero igual me dispararon y me bajaron la barra de vida quede tirado en el suelo y segundos despues me aparecio el mensaje que me habian Baneado. PD: Ademas note Que se habian llevado mi Auto que estaba estacionado afuera con el motor dañado. Necesito una solucion rapia porque Es muy molesto e injusto porque casi era NIvel 10 y la verdad me costo mucho llegar hasta donde estoy. GRACIAS. y pongan ORDEN NO LE DEN EL ROL DE MODERADOR A CUALQUIERA.










esas fotos las sacaste de un blog XD aparte para qué tenés la carpeta cleo si no tenés ningún archivo/carpeta

Reinzon_Desing

#3
DISCULPE MI AMIGO EFECTIVAMENTE SI LLENE MI BARRA DE VIDA CON MEDICAMENTOS CON QUE OTRA COSA SE PUEDE LLENAR ¿SI NO SE HACE CON MEDICAMENTOS? SI TU NO CULTIVAS NO TIENES MEDICAMENTOS POR LO QUE NO PUEDES CARGAR LA BARRA DE VIDA... Y DISPARARLE A OTRA PERSONA SOLO PORQUE SI ES ANTI ROL.

Y SI EFECTIVAMENTE LAS FOTOS LAS SUBI A MI BLOG "REINZONDESINGNER" PARA PODER COPIAR LOS ENLACES Y PUBLICARLOS ACA EN ESTE FORO PORQUE NO SE DE OTRA FORMA COMO HACERLO.

Y CON RESPECTO A LA CARPETA CLEO LA CREE EL DIA QUE INSTALE EL JUEGO PARA NADA PORQUE NO LA UTILIZE ME DESCARGUE EL SAMP Y EMPESE A JUGAR NO TOQUE NADA MAS.

AQUI LE DEJO CAPTURA DE MI BLOG ASI QUE SI BAS HABLAR HABLA CON BASE AMIGO SI TIENES PROBLEMAS CON MI PERSONAJE NO TIENES PORQUE BANNEAR SOLO POR GUSTO. ESPERO RESUELVAN ESTE INCONVENIENTE LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE LLEGAR HASTA NIVEL 9 CUESTA MUCHO. GRACIAS.



Lil_Gucci

El administrador fundamentó la razón de tu baneo así que el pedido de desban queda rechazado. Cierro.