SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

TEMA ESTAFA: NOMBRE DEL ACUSADO:Alejandro_Cortezz:ESTAFA DE DINERO 20k

Iniciado por Magnuss_Skye, Julio 22, 2023, 12:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnuss_Skye

Nada en resumen era su retiro le dije q con mucho gusto lo ayduaria para la festa le di los 20k y me dijo q se iva ban ya q no me los daria me quede raro y literalmente es todo eso el contexto



se salvo por q el admin justo elimino caht
pero para q quede en cuenta

Nickzzy_Skidzeez


John_Wickk

Cita de: JAHAZIEL_BENITES en Julio 22, 2023, 12:26:00 PM
Nada en resumen era su retiro le dije q con mucho gusto lo ayduaria para la festa le di los 20k y me dijo q se iva ban ya q no me los daria me quede raro y literalmente es todo eso el contexto



se salvo por q el admin justo elimino caht
pero para q quede en cuenta
que se retiren los admins si no lo banean por estafa, ta clarisimo



Stane_Ghxtzbots

Cita de: JAHAZIEL_BENITES en Julio 22, 2023, 12:26:00 PM
Nada en resumen era su retiro le dije q con mucho gusto lo ayduaria para la festa le di los 20k y me dijo q se iva ban ya q no me los daria me quede raro y literalmente es todo eso el contexto



se salvo por q el admin justo elimino caht
pero para q quede en cuenta
JAJKSJAKSJ volvio el meme de foro

Tego

Aparte de ser una estafa menor, no hay pruebas que afirmen la estafa. Podrías ver en tu PCU tu Log de Compras y ventas. Pero necesitas mostrar un chat donde se muestre algún tipo de trato y se vea evidente la estafa.

Inchada -la barra del indio- patiense.

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: JAHAZIEL_BENITES en Julio 22, 2023, 12:26:00 PM
Nada en resumen era su retiro le dije q con mucho gusto lo ayduaria para la festa le di los 20k y me dijo q se iva ban ya q no me los daria me quede raro y literalmente es todo eso el contexto



se salvo por q el admin justo elimino caht
pero para q quede en cuenta
En escritorio busca la carpeta documentos - Gta San Andreas User Files - Samp - Log creo que se llama, en ese archivo documento puedes revisar si se guardo lo que acordaron antes de la limpieza de chat que hizo algún administrador, a eso adjunta fotos de actividad que te sale en la web donde se evidencie que le pasaste los 20k sin recibirlos nuevamente.

Andrew_Blackweed



Alejandra_Whittemore

#8
En tu otra acc no habias robado tambien? Hay esta

Mateo

15/09/22


kidd_outhzydlerz

Cita de: JAHAZIEL_BENITES en Julio 22, 2023, 12:26:00 PM
Nada en resumen era su retiro le dije q con mucho gusto lo ayduaria para la festa le di los 20k y me dijo q se iva ban ya q no me los daria me quede raro y literalmente es todo eso el contexto



se salvo por q el admin justo elimino caht
pero para q quede en cuenta
Amigo, tenes que tener pruebas claras, log del chat donde hayan llegado a un acuerdo de préstamo. Igual podes fijarte en PCU rol2.superdanova.com en Log de compra y ventas que le diste esa cifra de dinero.

kidd_outhzydlerz

Cita de: Mateo_Walker en Julio 29, 2023, 03:58:55 AM
Por qué los 2 contadores de fps tiran distinta info?
Porque el cleo para ver FPS es muy atrasado

darius_maguire


Kevin_Taylor

No hay pruebas claras que demuestren la estafa, por lo tanto el reporte es invalido.
16/08/2020 -