SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR (Johsyh_Volstenwall)

Iniciado por Santi_Crenshaw, Febrero 06, 2020, 08:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santi_Crenshaw

Nombre:Alexander_Evans
Acusado: Johsyh_Volstenwall
Sucedido: Bueeno el caso es que ayer a esa hora fuimos con la banda para atacar un territorio en el cual habia muchas personas y al parecer algunas con codigos cosa que ni sabiamos xd y empezamos a atacar todo bien pero en eso llega la kna y normal no ataque a ninguno de ellos nisiquiera apunte a alguno de los policias solo me concentre en los manes del auto que queria matar y de la nada este oficial me pone 4c sinsiquiera haberlo atacado o salido del territorio a lo cual le avise y sin hacer caso siguio, luego el mismo eliseo dice que pongan cargos solo si los atacan y ni ataque yo a ninguno de ellos y bueno 4c segun el poli yo le dispare asi que nada espero tales pruebas de que si le he disparado pongo esa parte del video por que es donde me acerco apenas a la policia y supongo no hace falta todo el video de cuando ellos no estaban
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=SoTG3tkFiuU








Emmet_Balasso

¿Podrías colocar el vídeo completo?. Sin cortarlo desde el principio que comienzas antes de darle al sultan
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Santi_Crenshaw

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 08:46:09 PM
¿Podrías colocar el vídeo completo?. Sin cortarlo desde el principio que comienzas antes de darle al sultan

Claro, del momento en el que llegan? con gusto, ahi lo subo-.








Emmet_Balasso

No sé, que peleas sinceramente si "Eliseo" dió las advertencias que si no disparaban no le pondríamos cargos, puesto a que tu estabas disparando procedí a colocarte los cargos correspondientes. Hasta donde tengo entendido no colocamos cargos en territorios mientras no disparen, tú disparabas e intentabas matar frente de nosotros y por eso te coloque los cargos..
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Emmet_Balasso

Es algo ilógico que estes matando frente a nosotros y no te de cargos..
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Santi_Crenshaw

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:02:07 PM
No sé, que peleas sinceramente si "Eliseo" dió las advertencias que si no disparaban no le pondríamos cargos, puesto a que tu estabas disparando procedí a colocarte los cargos correspondientes. Hasta donde tengo entendido no colocamos cargos en territorios mientras no disparen, tú disparabas e intentabas matar frente de nosotros y por eso te coloque los cargos..

Claro, pleno tiroteo entre mas de 10 pandilleros y por que lleguen 4 policias se vamos a detener todos, me pasas un video donde 4 policias vayan a parar un tiroteo de varios pandilleros en vida real? plox que quisiera verlo, me interesa








Ben_Jhonson

Video no disponible, arregalo.

Santi_Crenshaw

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 08:46:09 PM
¿Podrías colocar el vídeo completo?. Sin cortarlo desde el principio que comienzas antes de darle al sultan

Video subiendose de nuevo, tuve que borrar el anterior por que no me dejaba subirlo diciendo que eran iguales.








Ben_Jhonson

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:04:19 PM
Es algo ilógico que estes matando frente a nosotros y no te de cargos..
Palabras vacías ¿pruebas de los hechos?.
Un policía debe presentar pruebas de los hechos.

Emmet_Balasso

Cita de: Alexander_Evans en Febrero 06, 2020, 09:05:27 PM
Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:02:07 PM
No sé, que peleas sinceramente si "Eliseo" dió las advertencias que si no disparaban no le pondríamos cargos, puesto a que tu estabas disparando procedí a colocarte los cargos correspondientes. Hasta donde tengo entendido no colocamos cargos en territorios mientras no disparen, tú disparabas e intentabas matar frente de nosotros y por eso te coloque los cargos..

Claro, pleno tiroteo entre mas de 10 pandilleros y por que lleguen 4 policias se vamos a detener todos, me pasas un video donde 4 policias vayan a parar un tiroteo de varios pandilleros en vida real? plox que quisiera verlo, me interesa
10 son poquitos eran 50 pandilleros, no había más de 5 pandilleros y el único que estaba disparando eras tú
♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Santi_Crenshaw









Ben_Jhonson

Solo veo el AR de que entran a territorio -4 oficiales lo cual no deben hacerlo.

Santi_Crenshaw

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:09:45 PM
Cita de: Alexander_Evans en Febrero 06, 2020, 09:05:27 PM
Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:02:07 PM
No sé, que peleas sinceramente si "Eliseo" dió las advertencias que si no disparaban no le pondríamos cargos, puesto a que tu estabas disparando procedí a colocarte los cargos correspondientes. Hasta donde tengo entendido no colocamos cargos en territorios mientras no disparen, tú disparabas e intentabas matar frente de nosotros y por eso te coloque los cargos..

Claro, pleno tiroteo entre mas de 10 pandilleros y por que lleguen 4 policias se vamos a detener todos, me pasas un video donde 4 policias vayan a parar un tiroteo de varios pandilleros en vida real? plox que quisiera verlo, me interesa
10 son poquitos eran 50 pandilleros, no había más de 5 pandilleros y el único que estaba disparando eras tú

No eran mas de 5? y esos solo eran los de esa banda..








Santi_Crenshaw

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:09:45 PM
Cita de: Alexander_Evans en Febrero 06, 2020, 09:05:27 PM
Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:02:07 PM
No sé, que peleas sinceramente si "Eliseo" dió las advertencias que si no disparaban no le pondríamos cargos, puesto a que tu estabas disparando procedí a colocarte los cargos correspondientes. Hasta donde tengo entendido no colocamos cargos en territorios mientras no disparen, tú disparabas e intentabas matar frente de nosotros y por eso te coloque los cargos..

Claro, pleno tiroteo entre mas de 10 pandilleros y por que lleguen 4 policias se vamos a detener todos, me pasas un video donde 4 policias vayan a parar un tiroteo de varios pandilleros en vida real? plox que quisiera verlo, me interesa
10 son poquitos eran 50 pandilleros, no había más de 5 pandilleros y el único que estaba disparando eras tú

Si Eliseo no me puso los cargos que es Teniente por que vos si?.. aparte de que dijiste que te dispare quiero esas pruebas por favor








Agustiin_Bierzack

Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:13:51 PM
Solo veo el AR de que entran a territorio -4 oficiales lo cual no deben hacerlo.
¿Y vos que sabes?
Ni llegaste a ser oficial salame, 1 semana solo durastes y te sacaron porque hacias lo que se te cantaba la pija.

Así que no te hagas el que sabes todo cuando no sabes nada.