SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

sancion asf o algo asi

Iniciado por Iron_Snake, Julio 22, 2020, 08:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iron_Snake

Puta ke me da lata admines de m... castigan sin razón y no dan la cara.soy transportador, hace 10 minutos atras en el server,  iva a cargar mi camión a SF a eastern donde esta el barco y antes de llegar me comenzaron a disparar unos de un auto amarillo, yo sigo mi camión para poder llegar al punto de carga y  me castigan, no se quien fue porque no dio la cara, por asf o algo de abuso de zona segura cuando yo solo iba a mi punto de carga y me comenzaron a disparar  sin razón y solo seguí donde me dirigía a cargar mi camión mas encima me hizo perder mi 9mm.

castiguen lo qiue sea verdadero o no puras weas......
quien me castigo de la cara o era el kien iva el el auto amarillo? pruebas no tengo porque segui mi camino al punto de carga que lata castigan puras weas..... quein me castigo que levante el castigo poorque es injustificado o que de la cara aki y presente pruebas
gracias


airs_ito

Te estaban disparando y te metiste al recinto de camionero, osea AZS.

Iron_Snake

pero iva a mi punto de carga osea ke si me disparan tengo que esperar a que me maten o exploten el camión? y  si uno reporta no les hacen nada, no crees que es injusto?

Dillom_BrofIovski

Te disparaban y te fuiste a zona segura, es AZS
Si ya no quieres que te disparen puedes hace ck2.
Y antes de mencionar que se sancionan "puras weas" te recomiendo leer las reglas y conceptos.
La sanción no se va a remover