SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

sancion erronea a mi parecer

Iniciado por Iron_Snake, Junio 27, 2020, 04:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iron_Snake

este personaje me reporto Jordan_McMan  por fuerzan  o super fuerza estaba moviendo mi camión como todo el mundo lo hace empujando y con la barra espacia dora para correr mas rápido, como es que me sancionan por PG? segun se eso no es bug.....

Ignacio_Hawke

Mover cualquier vehículo, Sea chico, Grande, Mediano, es acto de power gaming, La sanción se aplicó correctamente, Debiste haber pedido un poco de ayuda, Ya que sólo no puedes mover un vehículo, Siempre con 2 personas o mas.



Iron_Snake

Con el devido respeto reportan puras webadas jaja ni idea tenia que no se podia .... bien mariconcito el que me reporto podria haber habisado antes soy nuevo en el gta.....

Mateo_Souza

Hola Iron, la sanción se aplicó bien dado que en la vida real ninguna persona puede empujar un auto, camión, camioneta, etc por sí solo, éso es PG; Y si decís que no sabías, estas en tu derecho de leer los conceptos con /ayuda > Conceptos para ver los conceptos del RolePlay y evitar éste tipo de sanciones.