SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MVP cuando estaba trabajando de brink?

Iniciado por Ilya_Kauffzsthen, Junio 20, 2020, 04:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilya_Kauffzsthen

Estaba trabajando tranquilamente de brink con un compañero hasta que me cae sancion MVP, pero que coño? el administrador que me sanciono me puede decir porque?

Ilya_Kauffzsthen

Acabo de ver que tambien sancionaron al compañero que estaba trabajando conmigo por MVP, mi compañero es Juan_Garzia, el admin que nos sanciono puede dar respuesta porfavor?

Zhwayzx_Nxrzy

Quizas mientras trabajaban empezaron a dar vuelta,quizas eso vio el admin y te tiro san,si no es así,presenta pruebas de lo sucedido

Ilya_Kauffzsthen

Tengo pruebas de que estabamos trabajando, fuimos a entregar en taxis sf y nos cayo san a los dos por MVP por la cara, el admin que nos sanciono que nos de explicacion porfavor

Zhwayzx_Nxrzy

Cita de: Irvin_Guzman en Junio 20, 2020, 04:09:54 PM
Tengo pruebas de que estabamos trabajando, fuimos a entregar en taxis sf y nos cayo san a los dos por MVP por la cara, el admin que nos sanciono que nos de explicacion porfavor
Si tienes Pruebas,mostralas para que te quiten la sancion bro...

Ilya_Kauffzsthen

Se ve claro que estabamos trabajando, mi compañero es Juan_Garzia, nos sancionaron a los dos


Mateo_Souza

Se va a esperar a que el administrador que te sancionó dé su respuesta.