SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Segunda respuesta por sancion de BA

Iniciado por Ilya_Kauffzsthen, Junio 11, 2020, 05:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilya_Kauffzsthen

Link de la primera respuesta de la sancion de BA: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=18814.0
Souza, tomemos en cuenta que le rompieron el coche despues de que yo se lo arregle, yo tomaria como invalido todos los reportes de BA si no es con video, no con capturas, ya que el puede tomar una captura antes de que lo arregle y una despues de que lo arregle, yo lo tomaria todos los BA con SS como invalidos, ya que se lo pueden volver a romper y hacerle captura como que aun se esta arreglando y el ya se subio a su coche para irse y lo tomen como BA

Mateo_Souza

Hola Irvin, en caso de que haya no hayas comprendido la respuesta a la apelación anterior, te la recuerdo:

Vos estás arreglando un auto desde el tuyo, eso, independiente de si en el intervalo hayan vuelto a romper el vehículo o no, ahorra el tiempo de bajarte y volverte a subir al auto, de ahí el concepto por el que se te sancionó (BA = Bugear Animación). Espero que entiendas.