SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción por AFK

Iniciado por Luis_Cano, Mayo 30, 2020, 02:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis_Cano

Formato:

Nombre: (Luis_Cano)
Reporte: (Sancion por supuesto farmeo de Payday)
Sucedido: (Fui sancionado por mas de 190 minutos debido a que no estaba en mi pc en el momento de que el Admin me pregunto si estaba online. mi personaje estaba online pero yo no estaba frente al computador. estaba OOC  Abriendo la llave del agua de mi casa y deje la cuenta abierta. soy mayor de edad tengo 25 años y tengo ciertas obligaciones en mi casa. ante todo pido disculpas y espero que me puedan ayudar. no era mi intencion quemar tiempo para ganar experiencia y la sancion me parece excesiva para ser unas 2 horas y media)

steph_twonight

Cita de: Luis_Cano en Mayo 30, 2020, 02:44:37 AM
Formato:

Nombre: (Luis_Cano)
Reporte: (Sancion por supuesto farmeo de Payday)
Sucedido: (Fui sancionado por mas de 190 minutos debido a que no estaba en mi pc en el momento de que el Admin me pregunto si estaba online. mi personaje estaba online pero yo no estaba frente al computador. estaba OOC  Abriendo la llave del agua de mi casa y deje la cuenta abierta. soy mayor de edad tengo 25 años y tengo ciertas obligaciones en mi casa. ante todo pido disculpas y espero que me puedan ayudar. no era mi intencion quemar tiempo para ganar experiencia y la sancion me parece excesiva para ser unas 2 horas y media)
Espera respuesta del admin que te sanciono seguro se equivoco.

Dimitron

Si tu PJ no se movía si es una San mal Dada porque no estaba en movimiento como para ganar PD

Ryan_Stockell

Lamentablemente sin pruebas las sanciones no pueden ser removidas