SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte]Policia corrupto:Nacho_Shcherbakov

Iniciado por James_Vasquez, Agosto 10, 2019, 11:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Vasquez

Acusado:Nacho_Shcherbakov
Perfil del acusado: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=342
Fecha: 2019-08-10 hora 20-33-55
Razon y Sucedido: Me pone cargos y me arresta sin razon y le pregunte porque y me decia callate no me daba razon de arresto y me dejo alli diciendo que vendria con otro carro y se desconecto luego un mod o admin que penso que era bug y me expulso por bug.Si ves esto nacho porque me arrestaste segun tu.
Pruebas:
   https://youtu.be/DCgal_mxA4E






Benjamin_Loughty

Ibas conduciendo por contra vía. Un decreto del General indicó que se arrestarían con dos cargos a aquel que conduzca por contra vía y además se le impondrá una multa.

Lo que estuvo mal y fue AR es que te haya disparado con la M4 siendo que tenías solo dos cargos.

Por cierto, recuerda que hay una sección para reportar los antiroles de los policías, estás en el subforo equivocado.

Milan_Grotth

Te di el kick porque estabas bug en el aire

Nacho_Shcherbakov

Están bien los dos cargos ya que ibas en contra vía, anteriormente te los puse porque también ibas en contra vía, me volcaste y escapaste.

Acepto lo de la M4, estuvo mal.

Markuz_Krowkherz

Lo veo claro, además también se podría juntar el AR de No rolear el Taser antes de abatir.

Julian_Rodriguez

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 11, 2019, 12:42:03 AM
Lo veo claro, además también se podría juntar el AR de No rolear el Taser antes de abatir.
uff una taser asi


Chad_Pearson


David_Brawner

Cita de: Julian_Rodriguez en Agosto 11, 2019, 01:02:31 PM
Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 11, 2019, 12:42:03 AM
Lo veo claro, además también se podría juntar el AR de No rolear el Taser antes de abatir.
uff una taser asi



Parce nonono JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
>> CK2 | STORYLINE <<


Markuz_Krowkherz

Cita de: David_Brawner en Agosto 11, 2019, 01:56:59 PM
Cita de: Julian_Rodriguez en Agosto 11, 2019, 01:02:31 PM
Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 11, 2019, 12:42:03 AM
Lo veo claro, además también se podría juntar el AR de No rolear el Taser antes de abatir.
uff una taser asi



Parce nonono JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
no m agan bulin :( >:(

Gerardo_Villalobos

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 11, 2019, 02:02:40 PM
Cita de: David_Brawner en Agosto 11, 2019, 01:56:59 PM
Cita de: Julian_Rodriguez en Agosto 11, 2019, 01:02:31 PM
Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 11, 2019, 12:42:03 AM
Lo veo claro, además también se podría juntar el AR de No rolear el Taser antes de abatir.
uff una taser asi




Parce nonono JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
no m agan bulin :( >:(

Akira wacho kiwne mkwko q lo saquen piel no roliar raker kotruo >:(



Antwane_Crewzkhaut

Lo de la M4 esta mal, como admitió el SAPD, en estos casos si el sujeto no hace caso, tiene que ocupar un arma corta y no un arma de combate como lo es la M4. Por otro lado si te dieron kick fue porque estabas bug. Dentro de la institución se tomara la medida, gracias por reportar.