SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Departamento de Policía | Preguntas y/o sugerencias.

Iniciado por Liam_Jhonson, Junio 26, 2021, 12:06:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Frederix_Bingod

Sugerencia: Mi sugerencia es simple, he visto que lo han hecho en algunos post se reportes a SAPD, pero en otro de una forma muy rara siendo sincero solo colocaron "reporte invalido", a partir de ahora se responda el porque es invalido y se pueda entender porque confunde, sabiendo que es válido.
Esto sirve para saber desde que punto de vista fue observado y que no simplemente se dio inválido para salvar al sapd.

LUIS_Zyktherkz

¿Para qué son las solicitudes de cita que se hacen mediante el F.B.I? ¿Qué es en realidad? y ¿Qué se hace?

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=166.0.

David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<


Zhyterh_Thergherther

Los oficiales pueden entrar a territorio para agarrar cargos asi este mismo este en conquista?

Ephra

Cita de: Zhyterh_Thergherther en Noviembre 15, 2022, 08:51:17 PM
Los oficiales pueden entrar a territorio para agarrar cargos asi este mismo este en conquista?
mientras se esté conquistando no (que esté parpadeando) y tienen que ser mínimo 4 para entrar








Joseph

Me dijeron que a partir de sub oficial se puede usar las prendas, pero

¿Por que un cadete está utilizando prendas?

sí solo se puede usar desde el rango sub oficial
26/02/2023






Perla_Queen

Cita de: Joseph_Shcherbakov en Noviembre 21, 2022, 12:08:31 PM
Me dijeron que a partir de sub oficial se puede usar las prendas, pero

¿Por que un cadete está utilizando prendas?

sí solo se puede usar desde el rango sub oficial
El cadete puede usar solo lentes, desde sub ya se puede usar el resto de weas




Sweety_Scherbakov

Cita de: Perla_Queen en Noviembre 21, 2022, 12:44:13 PM
Cita de: Joseph_Shcherbakov en Noviembre 21, 2022, 12:08:31 PM
Me dijeron que a partir de sub oficial se puede usar las prendas, pero

¿Por que un cadete está utilizando prendas?

sí solo se puede usar desde el rango sub oficial
El cadete puede usar solo lentes, desde sub ya se puede usar el resto de weas
Y gorras?



Perla_Queen

Cita de: Joshue_Scherbakov en Noviembre 23, 2022, 02:26:19 AM
Cita de: Perla_Queen en Noviembre 21, 2022, 12:44:13 PM
Cita de: Joseph_Shcherbakov en Noviembre 21, 2022, 12:08:31 PM
Me dijeron que a partir de sub oficial se puede usar las prendas, pero

¿Por que un cadete está utilizando prendas?

sí solo se puede usar desde el rango sub oficial
El cadete puede usar solo lentes, desde sub ya se puede usar el resto de weas
Y gorras?
No, eso es a partir de sub oficial




Sweety_Scherbakov

en sapd aceptan gente que es bien ar porque le gana la diversión y que por eso lo vetaron en fl porque es weon y algo asi como yo?? :'( :'(



Edward_Schopenhauer

SAPD tiene las puertas abiertas a las personas que estén interesadas en el rol policivo, mientras tengas cierto criterio y forma de interpretar el rol, debes tener en cuenta que si tienes planeado el ingreso a la misma afirmas el hecho de que estas de acuerdo con toda la normativa y que vas a respetarla al pie de la letra.

El hecho de entrar a una facción no es simplemente para probarla y salirse, si piensas hacer eso mejor ni postules, en cambio si deseas durar bienvenido seas.


03/02/2020 - 00/00/2023

Sweety_Scherbakov




Sweety_Scherbakov

pregunta, si se puede entrar a las divisiones en Sub Oficial, porque habían metido a clavdi y a nehemias de cadetes? se puede eso?



Edward_Schopenhauer

Cita de: Joshue_Scherbakov en Noviembre 27, 2022, 05:12:08 AM
pregunta, si se puede entrar a las divisiones en Sub Oficial, porque habían metido a clavdi y a nehemias de cadetes? se puede eso?
En tema de divisiones depende del Lider, en este caso Clavdi y Nehemias fueron reclutados siendo Cadetes en la división de T.S.A tiempo después de haber culminado su semana de prueba, pero para las demás debe tener un rango mayor o más tiempo dentro de la facción.


03/02/2020 - 00/00/2023

Sweety_Scherbakov

si un sapd no le gusta la skin de su rango puede ponerse una inferior que sea de su agrado?