SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

POSIBLE GM

Iniciado por Saint_Clyzothgan, Julio 04, 2020, 05:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint_Clyzothgan

° Acusado: Memphis Westbrook
° Perfil Foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5840
° Fecha: 04/07/20
° Razón: GM

° Sucedido: Con el señor Memphis estábamos dueleándo escoba a escoba, y le iba ganando... Cuando llegaron mis amigos a ayudar el señor se quedo quieto un rato y salio corriendo sin que ninguna bala le llegase.. fue ahí cuando comencé a grabar y el señor se tiro de un barranco cuando no se quito absolutamente nada de vida, mientras yo si me quité. Luego le dispare cuando estaba quieto y nada, y no es cosa del Lagshot por que dispare justo cuando estaba quieto.

Y lo mas raro era su PING, cambiaba a cada rato:





° Prueba 1: https://www.youtube.com/watch?v=Os20uAnuHRc
° Prueba 2: https://www.youtube.com/watch?v=hhrillArIKg                 

Maxi

Hola, esta dudoso, en la caída tu caes directamente al suelo pero si te fijas bien el cae en la pared y luego al suelo, Respecto a lo de la prueba 2 igual lo veo raro, ya que solo es 1 bala y su ping es muy alto pudo aver estado bug o algo intenta subir videos mas largos, saludos.

Aless_Brughtwells

menpis no chitea y menos por una escoba  >:( >:(

wiz_lee

Cómo dijo maxi yo me tire por la parte del costado del puente,a lo que tambien estaba bug ya que cuando me mataron aparecí agonizando en la mansión de la griddle.pero bueno dejo las cosas en las manos del admin

clyde_jhxnthykz

En el primer video te caiste cosa que el no  por que no tenes pruebas.
En segundo video es bug y son muy cortos  los videos necesitas mas prueba,y te lo dan a dar invalido por que no la chitea memphis.

wiz_lee

Bro y deberías subir la parte en la que tus compañeros me matan con mp5 subiendo para arriba luego de matarte

Krzysztof_Wieczorek

Para mi las pruebas no son suficientes y tampoco claras.

Krzysztof_Wieczorek

Cita de: Memphis_Westbrook en Julio 04, 2020, 06:13:59 AM
Cómo dijo maxi yo me tire por la parte del costado del puente,a lo que tambien estaba bug ya que cuando me mataron aparecí agonizando en la mansión de la griddle.pero bueno dejo las cosas en las manos del admin
Sube las pruebas así de una vez ya lo dan invalido pana

wiz_lee

Cita de: Nikoo_Montana en Julio 04, 2020, 06:38:41 AM
Cita de: Memphis_Westbrook en Julio 04, 2020, 06:13:59 AM
Cómo dijo maxi yo me tire por la parte del costado del puente,a lo que tambien estaba bug ya que cuando me mataron aparecí agonizando en la mansión de la griddle.pero bueno dejo las cosas en las manos del admin
Sube las pruebas así de una vez ya lo dan invalido pana
no grabé bro,no tenia necesidad de grabar el 1vs1,además quiero que suba la parte donde lo mató y me matan sus amigos.

ASHTON_KEMMER

En el primer vídeo simplemente cayo hacia la pared que estaba en la parte izquierda hasta llegar hacia abajo, en el segundo video me parece que es muy corto como pa que sea gm, para mi invalido por falta de pruebas.
uuhmhm hola soy almendra mostre una teta y salgo a comprar leche mientras mi papa me vigila desde la puerta u-uwui

Ramon_Yeguess

Quizás el acusado a de estar bug en ese momento, lo cual en ese momento tendría como 1 a 2 packlettos, quizás.

Por otro lado, segundo 11 del segundo vídeo, tendría que morir ya que está quieto, disparas recto a su dirección del Lag, suerte en tu reporte!
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Juan_Fejkoh

Hace falta prueba para que sea válido, solo veo el jugador bug.
Juansito.cs

Alex_Kuznetsov

Tu ping y el de el están altos.
Weón q son tontos? El GM así estés activo y te caigas de lo más alto te saca igual.

Ben_Jhonson

Cita de: Alex_Kuznetsov en Julio 04, 2020, 11:54:56 AM
Tu ping y el de el están altos.
Weón q son tontos? El GM así estés activo y te caigas de lo más alto te saca igual.
Hay unos que no.

SAMIR_AREOSTEGUI

Reporte inválido, en el primer vídeo no cae directamente al suelo, por eso no le baja la vida, segundo, pruebas insuficientes sin contar que tenía un ping muy elevado.