SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cargos ERRONEOS cielo_arteaga[esperando respuesta...]

Iniciado por Lautaro_Branttford, Enero 20, 2021, 03:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lautaro_Branttford

NOMBRE: GUSTABO_VITO
ACUSAD@:CIELO_ARTEAGA
FECHA:HOY
¿Q SUCEDIO?: Bueno me explico estaba camino a agricultor llendo por mi dft en ese momento tenia una camara entonces por la autopista avia un tiroteo entonces empese a tomar fotos nose si se confundio pero me puso 4c y despues 5c y ahora estoy en kna me parece injusto q por tener una camara te arresten

PRUEBA:
Bueno y aqui la foto deq tenia camara

aqui mas pruebas q tengo camara

Catalina_Aguirre

Se esperara una respuesta por parte del Cabo, modifica el post y sigue el siguiente formato que es OBLIGATORIO para cualquier tipo de reporte.

Cielo_Arteaga

#2
Hola Gustabo. No te puse 4 cargos y luego 5, es al revés.
En ese momento estabamos @Antonio_Towers y yo haciendo fuego a cobertura (Pelea a distancia) contra personas con alto nivel de cargos (5 si no mal me equivoco), desde lejos parecia que tenias "Desert" porque apuntabas contra nosotros y aparte estabas metido entre un grupo de personas con armas atentando contra policías. Y eso se puede confundir muy facilmente.
Muchos saben que existen confusiones de objetos con armas (Bate o Katana por una escopeta, etc), a no ser que tengas un Pack de armas, que ese no es mi caso. Como dije, estabamos a larga distancia.
Me hubiera gustado que un amigo tuyo me avise desde antes que lo que tenias no era un arma, como cuando se pone cargos erróneos sin querer y mandan SMS avisando al instante, para evitar esto practicamente y no solo avisar rápido para que te salven tu cámara. Pero bueno, esperaré respuesta
Para la proxima te pido que no te interpongas en una pelea con muchas personas, que eso de por sí se confunde, también que si hay un error avises rápido. No tengo ninguna imagen como prueba, fue una confusión y punto. Incluso mi compañero tampoco lo notó porque cuando hay un error tambien entre nosotros nos avisamos. Perdon por eso y por no tener un pack de armas. Eso es todo.

Lautaro_Branttford

Cita de: Cielo_Arteaga en Enero 20, 2021, 04:34:07 PM
Hola Gustabo. No te puse 4 cargos y luego 5, es al revés.
En ese momento estabamos @Antonio_Towers y yo haciendo fuego a cobertura (Pelea a distancia) contra personas con alto nivel de cargos (5 si no mal me equivoco), desde lejos parecia que tenias "Desert" porque apuntabas contra nosotros y aparte estabas metido entre un grupo de personas con armas atentando contra policías. Y eso se puede confundir muy facilmente.
Muchos saben que existen confusiones de objetos con armas (Bate o Katana por una escopeta, etc), a no ser que tengas un Pack de armas, que ese no es mi caso. Como dije, estabamos a larga distancia.
Me hubiera gustado que un amigo tuyo me avise desde antes que lo que tenias no era un arma, como cuando se pone cargos erróneos sin querer y mandan SMS avisando al instante, para evitar esto practicamente y no solo avisar rápido para que te salven tu cámara. Pero bueno, esperaré respuesta
Para la proxima te pido que no te interpongas en una pelea con muchas personas, que eso de por sí se confunde, también que si hay un error avises rápido. No tengo ninguna imagen como prueba, fue una confusión y punto. Incluso mi compañero tampoco lo notó porque cuando hay un error tambien entre nosotros nos avisamos. Perdon por eso y por no tener un pack de armas. Eso es todo.
no no perdi la camara y le dije a un men q estaba pasando por hay q se llamaba cristian avila nose si te llamo y te dijo q yo no tenia armas q solo tenia una camara.

Cielo_Arteaga

Cita de: GUSTABO_VITO en Enero 20, 2021, 04:48:42 PM
Cita de: Cielo_Arteaga en Enero 20, 2021, 04:34:07 PM
Hola Gustabo. No te puse 4 cargos y luego 5, es al revés.
En ese momento estabamos @Antonio_Towers y yo haciendo fuego a cobertura (Pelea a distancia) contra personas con alto nivel de cargos (5 si no mal me equivoco), desde lejos parecia que tenias "Desert" porque apuntabas contra nosotros y aparte estabas metido entre un grupo de personas con armas atentando contra policías. Y eso se puede confundir muy facilmente.
Muchos saben que existen confusiones de objetos con armas (Bate o Katana por una escopeta, etc), a no ser que tengas un Pack de armas, que ese no es mi caso. Como dije, estabamos a larga distancia.
Me hubiera gustado que un amigo tuyo me avise desde antes que lo que tenias no era un arma, como cuando se pone cargos erróneos sin querer y mandan SMS avisando al instante, para evitar esto practicamente y no solo avisar rápido para que te salven tu cámara. Pero bueno, esperaré respuesta
Para la proxima te pido que no te interpongas en una pelea con muchas personas, que eso de por sí se confunde, también que si hay un error avises rápido. No tengo ninguna imagen como prueba, fue una confusión y punto. Incluso mi compañero tampoco lo notó porque cuando hay un error tambien entre nosotros nos avisamos. Perdon por eso y por no tener un pack de armas. Eso es todo.
no no perdi la camara y le dije a un men q estaba pasando por hay q se llamaba cristian avila nose si te llamo y te dijo q yo no tenia armas q solo tenia una camara.
Pues no amigo, nadie me avisó. Me hubiera gustado pero bueno, el reporte está hecho.

Lautaro_Branttford

cierro tema esperare la respuesta del admin

Mateo_Souza

Hola Gustabo. El reporte es inválido. Las pruebas no tienen el /timestamp en ellas, por lo que no se puede saber el orden en el que ocurrieron las cosas realmente, de igual manera se va a hablar con la Cabo. Gracias por reportar igualmente.