SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Atrapado en las vías de tren | Aprobado por Kevin - 30/10/2022

Iniciado por Elias_Fidanzatti, Octubre 29, 2022, 08:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elias_Fidanzatti

Acciones
Entornos
Narración
Diálogos




Elias, es un joven de 24 años, es dedicado a su trabajo de transportador, él vive en su nueva casa de San Fierro.




Era una tarde muy hermosa y muy fría, dentro de la casa se marcaría unos 20° y Elías se encontraría en su casa



[Elías]: Qué bonita casa qué me acabé de comprarme, voy a comprar muebles para mi casa, iré a afuera para ir con mi coche.

[Elías]: Voy a buscar las llaves de mi casa para abrir la puerta, buscaré en mi pantalón.

Elías con sus manos orienta en dirección hacia sus bolsillos, para seguidamente sacar la llave de su casa.

Estas sería las llaves de vehículo, sería de color rojo.

[Elías]: Aquí la tengo, abriré la puerta de mi casa

dirige su mano izquierda hacia la puerta de la casa con ayuda de su mano izquierda girar la llave a 180° grados, para seguidamente abre la puerta de la casa.




El sonido de los parajitos estaría escuchado en los árboles alrededor de la casa, el clima estaría rondando de los 20° y estaría el clima hermoso.

[Elías]: Qué hermoso día, iré a comprar muebles para mi nueva casa, buscarle las llaves de mi vehículo.

Elías con sus manos orienta en dirección hacia sus bolsillos, para seguidamente sacar sus llaves de su vehículo.

Estas sería las llaves de vehículo, sería de color negro.

[Elías]: Aquí la tengo, voy a abrir la puerta de mi vehículo.

dirige su mano izquierda hacia la manija de la puerta y con ayuda de sus dedos se sujeta de dicha manija para así jalar de ella y abrir la puerta.



[Elías]: Bien, ya cerré mi vehículo, voy a prender el motor de mi vehículo, tengo mis llaves en la mano.

estira su diestra hacía la llave y la gira en 180º hacia la izquierda, acto seguido toma la perilla y la gira hacia la izquierda nuevamente 90º.

El motor del vehículo se encendería y el humo empezaría a salir notablemente por el tubo de escape acompañado por un rugido del motor al haberse encendido de manera exitosa



[Elías]: Ahora, voy a buscar a sitio en donde venden muebles para casas.





Luego de unos minutos, el motor de vehículo empezaría el motor a dañarse



[Elías]: Joder, ahora este vehículo no quiere arrancarse y estoy en las vías de tren, tengo que darme presa antes de que vengan el tren.

estira su diestra hacía la llave y la gira en 180º hacia la izquierda, acto seguido toma la perilla y la gira hacia la izquierda nuevamente 90º y intentar encender el motor pero no puede.


El clima qué acompañaría el ambiente rondaría unos 20°

Luego de unos minutos de intentarlo, el tren se acercaba más y más cerca.




[Elías]: Hay no, hay viene el tren, no puedo salir de vehículo, ayudaa, por favor.



Se podría observar que el vehículo atrapando en el auto de Elías, se encuentra Elías atrapando en su coche

[Elías]: Ayuda, no puedo salir, por favor.



Luego de unos segundos, el auto de Elías se encontraba boca abajo en las vías de tren



[Elías]: Intentaré romper las ventanas para salir.

Elías flexiona sus ambas piernas hacia el vehículo, para intentaría salir de su vehículo y no puede

[Elías]: El vehículo van a explota, joder.

Luego de unos segundos, el vehículo de Elías explotó.




Se podría observar el sonido de una fuerte explosión cerca de la escuela de conducción de San Fierro.

Elías grita con toda la fuerza

[Elías]: Ayuda, por favor, ayudarme estoy herido, ayúdame



Y fue así que Elías perdió la vida en las vías de tren en la escuela de conducción de San Fierro


¡FIN!

04/09/2020 -

Atticus_Swagger




Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -