SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]EL COVID-19 NO ES UN JUEGO| Aprobado por Manu| ROTO

Iniciado por Maximo_Navas, Diciembre 30, 2021, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximo_Navas

[CK2]EL COVID-19 NO ES UN JUEGO

ACCIONES
ENTORNOS
DIÁGOLOS
NARRACIÓN

Las Colinas, Los Santos
30 de diciembre del 2021
07:22


Era un día muy hermoso para nuestro personaje David, David se encuentra en su casa descansando luego de un trabajo duro





David se levanta luego de un descanso largo

Apoyaría sus mano en el suelo haciendo un poco de preión para seguidamente levantarse de la cama

Dentro de la casa de David hay unos 30° en su habitación, el clima afuera está soleado y las aves cantado.



David Zuckerberg: Bueno, me voy a trabajar nuevamente

David Zuckerberg: Voy a buscar las llaves de mi casa y de mi vehículo para irme a trabajar



Apoyaría en el suelo haciendo un poco de presión para seguidamente agachándose

Se escucharía los sonidos de los cajones abriéndose

David Zuckerberg: Ya lo encontré, ahora si, vamos a irme a trabajar

Apoyaría en el suelo haciendo un poco de presión para seguidamente levantarse

David Zuckerberg: Me siento mal, me siento mareado



David Zuckerberg: Mejor me voy a hospital y hay luego me voy a trabajar, primero voy a ir a la cocina para tomar algo

Dentro de la casa de David hay unos 13° en su habitación



Estirar su diestra hacia la nevera, para así seguidamente sacar un sprunk en la nevera.



David Zuckerberg : Voy a tomar algo y hay luego me voy a trabajar





Se podía observar un vaso de color amarillo con verde lleno de jugo llamado sprunk

Se podía observar el piso de color blanco de la casa de Amado está limpio y brillante

David Zuckerberg vomita la bebida





David Zuckerberg: Qué asco, me saber a feo está bebida, voy a mirar la fecha de vencimiento

estirar su diestra hacia el vaso para así seguidamente mirar la fecha de vencimiento

Fecha de vencimiento: 24/12/2024

David Zuckerberg: Hay no, no puede ser que tenga COVID, mejor voy a hospital para asegurarme mejor

David ingresa la llave de la puerta de su casa y la abre lentamente



Se escucharía el sonido de la puerta abriéndose

David Zuckerberg: Bueno, voy a ir a hospital para hacerme la prueba de COVID



David ingresar la llave de su casa y cerrar la puerta de su casa lentamente

Se escucharía el sonido de la puerta de la casa cerrarse lentamente

David Zuckerberg: Bien, voy a hospital para que me haga la prueba de COVID

David ingresar la llave de su vehículo y lo abre

David abre las puertas de su vehículo





David estira su diestra hacia la llave y la gira en 180° hacia la izquierda, acto seguido toma la perilla y la gira hacia la izquierda nuevamente 90°

Se escucharía el sonido el motor del vehículo encendiéndose

David Zuckerberg: Voy a hospital para que me haga la prueba de COVID









David Zuckerberg: Bien, ya llegue  a hospital, voy a preguntar a médico de allá si acá hace la prueba de COVID



David ingresar la llave de su vehículo y lo cerrar

David cerrar las puertas de su vehículo



David Zuckerberg: Hola, buenos días doctor, acá se hace la prueba de COVID?

Dante Strange: Hola, buenos días, si señor acá se hace la prueba de COVID, entran a hospital y mi compañero rafael le hace la prueba de COVID

David Zuckerberg: Vale, muchas gracias



Se podía observar a un hombre con su traje de médico, con sus guantes puestos y su carnet



David Zuckerberg: Hola, buenos días, vengo a hacerme la prueba de COVID

Rafael Miraldes: Hola, buenos días, si señor, acá hacemos la prueba de COVID, venga con conmigo para hacerle la prueba

David Zuckerberg: Si señor

Rafael Miraldes: Quédate acá en la camilla, mientras alisto para hacerle la prueba de sangre, para así seguidamente la prueba sea más facil y rápida

David Zuckerberg: Bueno señor



Rafael ingresa la aguja para seguidamente ponerlo a David Zuckerberg

Se podría observar una bolsa de sangre a lado de doctor Rafael

Rafael Miraldes: Bien, voy a ver la computadora a ver si está dando resultado



Rafael Miraldes: Sí perfecto, están dando resultados, señor David por favor, espere hay en la sala de esperar que esto puede tardar unos minutos para dándole sus resultados si tiene COVID o no

David Zuckerberg: Bueno doctor, espero en la sala si tengo COVID o no

30 MINUTOS DESPUÉS

David Zuckerberg: El doctor se duro mucho en los resultados, ya llevo 30 minutos y nada que sale el doctor para decirme, tengo miedo.





Rafael Miraldes: Bueno señor David, aquí tengo sus resultados, perdón por hacerle esperar mucho

David Zuckerberg: No se preocupe doctor, y digame si tengo COVID o no

Rafael Miraldes: Lo siento mucho señor David, pero usted tiene COVID dio positivo, lo siento mucho

David Zuckerberg: No puede ser verdad





David se pone a llorar

Se notaría una marcha de agua llena de lagrimas en el suelo de hospital

David Zuckerberg: Porque no me cuiden, de que momento me contagien de COVID, no puedo creerlo

David Zuckerberg: Ahora me tocar llamar a mi jefe para decirle que estaré varias semanas en casa

David Zuckerberg: Me tocar quedarme en mi casa para no contagia a mis compañeros de trabajo





David Zuckerberg: Ayuda, no puedo respirar, necesito un médico, ayudarme

David grita con toda su fuerza

David Zuckerberg grita: AYUDAAAAAA

El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 36° a su alrededor





Unos minutos después David, se encuentraba muerto en el hospital central de Los Santos por el COVID



Fue así que David murió por COVID-19 porque no se cuido mucho en la hora de su trabajo

FIN

Ashley_Hylands

 :'( :'( tienes covid que mala vida eso te pasa por irte a rumbear te lo dige bro...!!!

Suerte tu vida civil..!!!

Carlitos_Plaza


Isis_Skylake


Mathius_Mashlowheet


Carlitos_Plaza


Jonnas_Gignac

#PPSKAALVC





Paulito Londrita

Carlitos_Plaza


Manu_Winchester

Hola Amado, tu ck2 fue aprobado, suerte en tu vida como civil.
El rol está bien para un ck2, bien hecho, recuerda avisar por este medio si lo rompiste, saludos..