SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Tormenta Culia |Aprobado por Maxi | 28-09-2021

Iniciado por Shiro_Wazausky, Agosto 29, 2021, 05:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shiro_Wazausky

Narrador
Diálogos
Entorno
Acciones


Tras la muerte de Cristopher Wallas y de Albert Deutcher, Shiro y Ron se reunieron en el cementerio despidiéndose de su amigo fallecido hace poco "Cristopher Wallas".
En el lugar se encontrarían varias lapidas con diversos nombres, frente de Shiro y de Ron yace el ataúd que contendría el cuerpo de Cristopher Wallas, dicho ataúd seria de madera de roble con algunos diseños, a un costado del ataúd se encontrarían varias placas del departamento de policías las cuales tendrían grabado "Cadete Wallas" en una placa bañada en bronce, "Sub Oficial Wallas" en una placa bañada en plata y "Oficial Wallas" en una placa bañada en oro.
Shiro: Tsss, Luego de que renunciamos al departamento de policías Wallas no tomo las mejores decisiones... se volvió pandillero, destacando todos los días de que él era de la calle y que por la calle moriría... y pues... murió por borracho y por pendejo...
Ron: -Interrumpiendo- Déjalo morir Shiro, almenos deja de joder un rato. Quizás el maricón de Wallas no tomo las mejores decisiones, pero yo fui quien estuvo más cerca de el en estos momentos, y sé que almenos vivió lo que vivo feliz.
Shiro comienza a llorar levemente observando el ataúd de Cristopher Wallas extendiendo su brazo derecho en dirección al ataúd empuñando los dedos, extiende lentamente el dedo del medio apuntando al ataúd.
Shiro: Comete esta Wallas –diría sollozando-
Shiro redirige el brazo hacia su rostro limpiándose las lágrimas.





Ron: Vamos... veamos a Albert y te dejo en el aeropuerto.


 "Shiro y Ron se dirigieron hacia la lápida de Albert en donde dijeron algunas palabras,
y dejaron unas flores, tras esto se fueron hacia el clover de ron para ir hacia el aeropuerto."







El clover seria de color rosado con unos dados colgados en su interior de mismo color, los asientos estarían con una cubierta de felpa rosa.
Shiro extiende su mano derecha hacia la manilla de la puerta y pasaría sus dedos por esta sujetándola, con leve fuerza jalaría la manilla.





La puerta se abriría dejando a vista lo que tendría dentro, se podrían apreciar algunas botellas de Caguama en la parte de atrás, una mochila Adidas y un cambio de ropa, la cual estaría envuelta sin poder distinguir el modelo u la marca.
Shiro; Pero bueno, jajaja mas sucia la wea oe jsjaajaja.
Ron; Pues vivo en mi auto que esperas, ya apúrate y sube...
Shiro introduce su cuerpo dentro del vehículo dejándose caer sobre el asiento, seguidamente con su izquierda cerraría la puerta.


 "Ron llevo a Shiro hacia el Aeropuerto dejándolo en su vehículo y a un costado de su dodo, el cual es su actual fuente de ingresos" 





Shiro: Pues gracias bro, yo creo que iré a darme unas vueltas en el sultán si es que no sale algún trabajo con el dodo, cuídate, estaré atento a teléfono si es que necesitas algo.





Ron; Claro, nos vemos, yo iré a hacer algunos trabajos que dejo el Wallas pendiente, ¿sabes?
Shiro; Puedo imaginármelo, ten cuidado, nos vemos.





 "Ron se retira del lugar, Shiro antes de subirse a su Sultán recibe una llamada de la central de Aerolíneas Aer-Lans" 


Shiro dirige su diestra hacia su bolsillo derecho delantero del pantalón, introduciendo la mano en este.
Dentro del bolsillo se encontrarían las llaves del Sultán y del dodo juntas, el teléfono celular de Shiro y 50 dólares.





Shiro con la ayuda de sus dedos retiraría el teléfono celular del bolsillo, levanta levemente su diestra hacia la altura de su pectoral y bajaría la mirada observando el teléfono.
Teléfono – Pantalla: Jefecita Rika | Contestar – Colgar |
Shiro con su dedo pulgar presiona la pantalla del teléfono contestando la llamada, seguidamente lleva el teléfono a su oído derecho.
Shiro; Jefecita, ¿Qué ocurre?, ¿Salió alguna peguita? –diría con voz coqueta-
Jefa: Si señor Shiro, y le repito, deje de coquetearme o lo despediré y lo demandare por acoso.
Shiro; Paso mis noches pensando en tiii, aquí en mi cama extrañándote... -diría cantando-
Jefa: -Suspira- Bueno, le comento, tenemos un cliente que necesita transporte desde San Fierro hacia Las Venturas para el día de mañana, dígame ¿Puede?
Shiro: Si obviamente, dígale que voy, llegare en unos minutos, ahora mismo me su...
Jefa: -interrumpiendo- Shiro, ¿sabe cómo está el clima verdad?
Shiro; Agradable, creo...
Jefa; -Suspira fuertemente- Hoy hay presunta tormenta, ¿aun desea ir?
Shiro: Pues sí, esas presuntas, supuestas o como se diga, por lo general no son nada.
Jefa; Bien, ahora avisare, pero... tenga cuidado.
Shiro; Claro, beb... -Se corta la llamada-
Shiro; hmmm, bien, algún día caerá.
Shiro dirige su diestra sujetando el teléfono hacia el bolsillo derecho introduciendo el teléfono en el mismo, suelta el teléfono y toma las llaves del dodo sacándolas del bolsillo.





En las llaves se encontraría 3 botones los cuales serían para bloquear y liberar el seguro de las puertas del dodo, y el ultimo botón abriría y cerraría el seguro de la compuerta del maletero.
Shiro lleva su pulgar hacia el botón para abrir las puertas del dodo presionándolo.
El dodo quedaría con las puertas sin seguro.
Shiro abriendo la puerta del dodo se sube y seguidamente lo enciende, conduciendo hacia la pista de despegue.





Shiro por radio: Acá Pez volador, repito acá pez volador, solicito permiso para despegue.
Central; Pez volador, necesito información de su destino.
Shiro por radio; Me dirijo hacia San Fierro en donde estaré un tiempo cargando combustible y de paso llevare a un civil hacia Las Venturas.
Central; Permiso concedido, cuando llegue a la ciudad de San Fierro no le recomiendo volver a despegar debido a que se acerca una tormenta, tenga cuidado, buena suerte.





 "Shiro despega la avioneta rumbo a San Fierro escuchando música transmitida por la Radio de CND" 






 "En la mitad del transcurso comienza la tormenta" 





Shiro: Na mames... joe...
Shiro dirige su diestra hacia la radio encendiéndola.
Shiro por radio; Acá pez volador, solicito permiso de aterrizaje.
Central SF: La pista 4 está libre Pez volador, aterrice con cuidado.
Shiro por Radio; Perfecto.


 "Al momento de disminuir la velocidad para aterrizar caería un rayo sobre el ala izquierda de la avioneta..."



Shiro por radio; Despejen la pista de inmediato, me acaba de caer un rayo en el ala izquierda, inicio aterrizaje forzoso.
Central; Pista despejada, proceda a.... –Corte de transmisión-





 "Shiro comienza a caer en picada estrellándose contra el suelo, 
la avioneta quedaría destrozada y el cuerpo de Shiro explotaría debido al impacto, quedando solo la cabeza..."






 FIN 
Agradecimientos a @Ron_Zhykertz

cristopher_wallas






Shiro_Wazausky


Javier_DelRio

si no te morías por eso, te ibas a morir por que la avioneta se quedaba ya sin combustible jejeje

cristopher_wallas






Shiro_Wazausky

Cita de: Javier_DelRio en Agosto 29, 2021, 05:39:11 PM
si no te morías por eso, te ibas a morir por que la avioneta se quedaba ya sin combustible jejeje
Si ajjaja

Albert_Deutscher




Shiro_Wazausky



Ron_Zhykertz

KANAL DE YUTUB
Dios en servicio

cristopher_wallas






Maxi

Buenas su ck2 es aprobado, recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción

Javier_DelRio

che amigo como hiciste para que te respondan al toque?

Luis_Messi