SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Robo de cuenta]- Fran_King

Iniciado por Josej_Lopez, Febrero 13, 2021, 01:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Korth_Ashwood


Leo_Young

Cita de: Fran_King en Febrero 13, 2021, 04:40:33 PM
Reporte inválido
q cara dura fran  :-X :-X :-X :-X :-X esta claro el reporte, ojala le den ban a este larva ql por mas q te la halla prestado q nesecidad tenes d quitarle todo¿

darknwisd_higgins

Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 13, 2021, 05:39:56 PM
Cita de: Fran_King en Febrero 13, 2021, 04:40:33 PM
Reporte inválido
q cara dura fran  :-X :-X :-X :-X :-X esta claro el reporte, ojala le den ban a este larva ql por mas q te la halla prestado q nesecidad tenes d quitarle todo¿

14yrs



Franco_Retzgard

Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 13, 2021, 05:39:56 PM
Cita de: Fran_King en Febrero 13, 2021, 04:40:33 PM
Reporte inválido
q cara dura fran  :-X :-X :-X :-X :-X esta claro el reporte, ojala le den ban a este larva ql por mas q te la halla prestado q nesecidad tenes d quitarle todo¿
hola stronghold kovacs

Leo_Young

Cita de: Franco_Retzgard en Febrero 13, 2021, 06:19:55 PM
Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 13, 2021, 05:39:56 PM
Cita de: Fran_King en Febrero 13, 2021, 04:40:33 PM
Reporte inválido
q cara dura fran  :-X :-X :-X :-X :-X esta claro el reporte, ojala le den ban a este larva ql por mas q te la halla prestado q nesecidad tenes d quitarle todo¿
hola stronghold kovacs
Hola franco arguello.

Catalina_Aguirre

Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 13, 2021, 05:39:56 PM
Cita de: Fran_King en Febrero 13, 2021, 04:40:33 PM
Reporte inválido
q cara dura fran  :-X :-X :-X :-X :-X esta claro el reporte, ojala le den ban a este larva ql por mas q te la halla prestado q nesecidad tenes d quitarle todo¿

Culiado* Haya* Necesidad* De* ¿?* Qué* Ojalá*


Klegh_Shywestt

Aunque te la haya prestado, no debías por qué dormirle la nrg y llevarte los coins

Jektzyh_Rhaddthingz

Cita de: Davicho_Suarez en Febrero 13, 2021, 07:13:40 PM
Aunque te la haya prestado, no debías por qué dormirle la nrg y llevarte los coins
concuerdo
Firma:






https://youtu.be/FdCpcUiWWlI
the 42 ganga$

Saint_Arceneaux

Cita de: Derrick_Lightbourne en Febrero 13, 2021, 04:12:46 PM
Cita de: Josej_Lopez en Febrero 13, 2021, 04:06:55 PM
Cita de: Derrick_Lightbourne en Febrero 13, 2021, 03:37:29 PM
Muy hipócrita de tu parte prestar una cuenta con usuario y contraseña porque "no jugabas mas" y ahora reportas jsjsja
y si te prestan una acc le sacas todo tontito por algo te quedaste sin mod

Que tiene que ver el mod con esto ajjdkajdka

Me quede sin moderador por otras cosas, no la vivas en un juego rey :-[
"no la vivas en un juego" se retiro pq lo vetaron en sapd, "no la vivas en un juego" le venden todas sus cosas siendo "prestada" la cuenta


Otaner_Rothschild

Cita de: Redding_Rhustherkz en Febrero 13, 2021, 04:31:51 PM
Cita de: Derrick_Lightbourne en Febrero 13, 2021, 04:06:10 PM
Bueno señor multicuentas, agrego:
Las pruebas correspondientes fueron entregadas a @Tony_Pascale , no podes decir que te keyloguearon o X cuestiones vos prestaste la ACC por motivos de que no ibas a jugar mas porque cambiaste la PC por una Play 2 y decis robo.
Cada uno se hace responsable de sus cuentas es como q yo de mi cuenta a fulanito de tal porq me voy de samp y luego cuando vuelva me encuentro en bolas, CADA UNO SE HACE RESPONSABLE bro
en todo casi si robo,y las pruebas porque las aportas vos si el que robo es otro xd
Aporta agustin, porque Fran y el son hermanos ooc.

Anthonny_Diego

Solicito pruebas del acusado si la cuenta fue realmente prestada. Las ip's comprueban de que ambos (denunciante y acusado) residen en Argentina, por lo tanto, no puedo comprender la situación de este reporte. De lo contrario, el Administrador General o los dueños pueden comprobar los datos de ambas cuentas para tomar una decisión.



Saint_Arceneaux

Cita de: Anthonny en Febrero 13, 2021, 07:52:59 PM
Solicito pruebas del acusado si la cuenta fue realmente prestada. Las ip's comprueban de que ambos (denunciante y acusado) residen en Argentina, por lo tanto, no puedo comprender la situación de este reporte. De lo contrario, el Administrador General o los dueños pueden comprobar los datos de ambas cuentas para tomar una decisión.
Cómo dije revisen las ventas/compras a Derrick, pq lo más seguro lo tiene o tuvo el, no sé si te referiste a eso, pero grande Anthonny :thumbsup:


Anthonny_Diego

El dueño de la cuenta Alan_Mason, quién es responsable de todo lo que puede llegar a pasar con ella, prestó al acusado que se ha mencionado en el reporte. Se ha dicho en reiteradas ocasiones que no es recomendable otorgar los datos de la cuenta a otra persona por lo que ha pasado esta situación.

El reporte fue invalidado, gracias por reportar.