SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] La despedida final

Iniciado por Ben_Jhonson, Febrero 01, 2020, 06:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ben_Jhonson

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narración

Entorno

Acción

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El día seria soleado, el sol estaría intenso por la época de verano, en estos tiempos es costumbre salir a la playa y divertirse, el sol es bueno y el mar tibio para todo el publico*
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

{Ryder toma las llaves de su coche, poniéndoselo en la cerradura, moviendo su mano haca un lado para así, abrir la puerta de su coche}

Este entra en el mismo, el vapor acumulado por el calor daría un mal sentimiento a cualquiera que entre, pareciéndose a un horno a 60°C, haciendo demasiado calor dentro del coche*



[Ryder] !Dios, pero que mierda de calor! - Gritaría -

[Ryder] ¿Cuanto tiempo estuve afuera del auto para que se acumulara tanto calor? - Pensaría -

{Ryder con su diestra la dirije hacia la puerta el coche, cerrándolo con fuerza, abriendo la ventana con el control}

La ventana sonaría el plástico rozando toda la superficie de la ventana al bajar, sonando algo desagradable para los oídos. * Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmm* *




[Ryder] Haaa, mucho mejor... ¿Ahora que?

[Ryder] !Como me olvide! tengo que ir a esa reunión que me dijeron, era a las 9:00 pm y ya son las 8:47 pm.

{Ryder rápidamente coloca las llaves en la cerradura a un lado del volante, moviendola hacia la derecha para así, encender el vehículo}

*RUUUUUUUUUUUUM* Sonaría el coche al arrancar*

[Ryder] Tengo que ir a taxista pero ahora, si no llego no se que pasara. - Pensaría -

{Ryder presiona el pedal principal, cambiando la velocidad manual a 2}




[/font][/size]

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Minutos más tarde...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
{Ryder toma su teléfono de su bolsillo derecho, presionando el botón de inicio, revisando la hora}

Serian las 8:55 pm*

{Ryder vuelve a presionar el botón de encendido, dejándolo en reposo, y así, guarda su teléfono en su bolsillo derecho}



[Ryder] Llegue rápido, aun tengo tiempo para llegar de sobra.

{Ryder con su zurda cierra la puerta de su coche de un impulso, insertando la llave del auto en la cerradura de la puerta, cerrándola}

{Ryder mueve su pierna izquierda hacia al frente, haciendo que la derecha le siga el ritmo, caminando}

Se podría ver como Ryder estaría emocionado por el llamado a privado entre el jefe y el*



{Ryder estira su diestra hacia la manilla de la puerta, moviendola a un lado, abriendo la misma}





[Ryder] ¿Buenas? ¿Jefe usted me llamo?

[Jefe] Así es señor Ryder, venga, le diré esto rápido.

Se puede ver como el jefe no estaba con buena cara, parecía enojado o serio. Esto alertaría a Ryder de forma negativa a primera vista*

[Jefe] Veamos... Ryder Kamotsky...

{El jefe empieza a revisar unas carpetas colocadas al frente de el, abriendo una y moviendo pagina por pagina}



Ryder se pone mas nervioso aun, empezando a sudar frio de los nervios*

[Jefe] Bien, mire sus compañeros me comenataron de que usted a tomado nuestras unidades no para trabajar, si no para llevar a sus amigos a diferentes lados y usted se incluye. Llendo a la playa, fistas, recojerlos, etc.

A Ryder se le cambia la cara rapidademente, ahora estaria en un tipo de trance*

[Jefe] ¿Es eso verdad señor?

[Ryder] No, no es verdad... Se equivocan de persona señor.

[Jefe] ¿Seguro? Porque aquí tengo unas imágenes y el que esta aquí es igual a ti y con nuestra unidad.

{El jefe mueve su zurda hacia un casillero abierto, tomando unas fotos de la misma}

En estas fotos se podría ver a Ryder con una unidad estacionada en la playa con sus amigos de fondo*

[Ryder] No... No es posible ¿Quien? - Piensa -

[Jefe] Ahora ¿Es usted?

[Ryder] Si jefe, soy yo....

[Jefe] Muy bien, quiero que tomes tus cosas y te retires, estas despedido.

[Ryder] ¿!QUE!? !NO POR FAVOR, SE LO SUPLICO NO ME DESPIDA, NO TENGO DONDE TRABAJAR. SE LO RUEGO POR FAVOR! - Gritaría -

{Ryder comienza a llorar descomunalmente, tapándose la cara con las manos}



[Jefe] Esto se llama "Consecuencia", ahora retírese.

{Ryder, da media vuelta, caminando hacia la puerta sin dejar de llorar}



[Ryder] Ya no mas... ya no puedo mas...

{Ryder estira su pierna derecha, haciendo que la zurda le siga el ritmo, caminando hacia su coche}

Se notaria a Ryder deprimido y furioso, estaba demasiado enojado*



{Ryder abre la puerta del coche con su llave, ingresando en la misma, cerrando el auto y encendiendo la misma}

El auto sonaría aun mas fuerte que antes, haciendo un ruido demasiado fuerte que alertaría a las personas que se encontraban cerca * PRUUUUUUUUUUUUUUUMMMMM* - Sonaría - *

[Ryder] Lo perdí todo, mi casa, mi esposa, mi trabajo... Hasta aquí llegue - Murmura -

{Ryder presiona el pedal para acelerar, cambiando la velocidad a 5}

El coche desprendería un sonido duro, hasta el grado de parecer que explotaría el auto de la presión al poner ese cambio de repente * !!PUUUUUUMM!!* - Sonaria el motor -*

[Ryder] !HASTA AQUI LLEGE! - Grita -



Ryder estaría deprimido y enojado, su hilo mental se rompió, cayendo en la locura.*

[Ryder] !AQUI VOY! !HAAAAAAAAA! - Gritaria -

{Ryder se quita el cinturón del coche}





Las ventanas con el impacto al agua demasiado fuerte se rompieron, una le callo al cuello a Ryder, otra a un ojo, entrado al cerebro y así, matándolo en el proceso*

[Ryder] Glu gla ghaaa...



Ryder ya muerto, saldría por el parabrisas del auto ya roto flotando, llegando a la superficie del agua*





________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Informe policial

Nombre.- Ryder Kamotski
Edad: 21 Años
Estado actual: Fallecido
Causa de muerte: Cortes graves, desangramiento
Lugar de muerte: Verona Beatch, Los Santos
Dia de muerte: 29/01/2020


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Creditos: Stiven King [Ayudo en Rol]

Eduard_Gonzalez


Ben_Jhonson


Ben_Jhonson