SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

busco una empresa nashe

Iniciado por Javier_DelRio, Septiembre 07, 2021, 07:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier_DelRio

soy javier tengo 23 años y me gusta laburar y soy muy cumplidor con las tareas entre otras cosas y busco una empresa a donde unirme


OOC


soy nivel 8 con la experiencia necesaria para nivel 9 y mis horarios de conexión son a la tarde u noche




Dominik_Griddle





Santi_Crenshaw









Streyx_Winedarexz


Michael_Sindacco

Cita de: Santi_Crenshaw en Septiembre 08, 2021, 05:08:25 PM
Serfoda

Si existirá?  hace año y medio creo que dejó de existir. Desde ese entonces me quería postular a Serfoda me gusta mucho la fotografia pero me dijeron que la habían eliminado desde hay no le ví importancia seguir en SD2 creo que el líder o dueño era Kevin Valderrama si no estoy seguro.

La gloria più grande non è vincere, ma risorgere quando siamo caduti.

La mayor gloria no es vencer si no levantarse cuando nos hemos caído.

Nickzzy_Skidzeez


Kyle_Itsyke

Cita de: Michael_Sindacco en Septiembre 08, 2021, 11:42:12 PM
Cita de: Santi_Crenshaw en Septiembre 08, 2021, 05:08:25 PM
Serfoda

Si existirá?  hace año y medio creo que dejó de existir. Desde ese entonces me quería postular a Serfoda me gusta mucho la fotografia pero me dijeron que la habían eliminado desde hay no le ví importancia seguir en SD2 creo que el líder o dueño era Kevin Valderrama si no estoy seguro.
perdón la pase a eliminar

Santi_Crenshaw

Cita de: Michael_Sindacco en Septiembre 08, 2021, 11:42:12 PM
Cita de: Santi_Crenshaw en Septiembre 08, 2021, 05:08:25 PM
Serfoda

Si existirá?  hace año y medio creo que dejó de existir. Desde ese entonces me quería postular a Serfoda me gusta mucho la fotografia pero me dijeron que la habían eliminado desde hay no le ví importancia seguir en SD2 creo que el líder o dueño era Kevin Valderrama si no estoy seguro.
todo fue culpa de Locatel bro  :'( @Carlos_Castillos maldito








Andrade_Laymoon


Javier_DelRio


Santiago_Villanueva

Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 07, 2021, 07:19:48 PM
soy javier tengo 23 años y me gusta laburar y soy muy cumplidor con las tareas entre otras cosas y busco una empresa a donde unirme


OOC


soy nivel 8 con la experiencia necesaria para nivel 9 y mis horarios de conexión son a la tarde u noche


Besos mi amor

Kayden_Maslowweth