SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] | Cambio di nome.

Iniciado por Ashton_Schwartz, Enero 06, 2023, 08:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashton_Schwartz



Narración
Acciones
Entornos
Diálogos


Market, Los Santos – Cercanías de la gobernación.
Viernes  30/12 - 11:50 AM



La mañana sería fresca en los alrededores de la gobernación, varios vehículos de distintas funciones se observarían por el lugar, desde un lugar distante, Pier fijaría la mirada en el personal que entraba y salía de la entidad Gubernamental.



Ese día buscaría a alguien especial, una mujer encargada de los trámites relacionados al registro civil y cambios de identidad así como de género, entre otros. Se trataba de Iris Wilson de 30 años de edad, cabello negro, 1,69 cm  piel blanca y ojos café.

Pier inclina su cabeza ligeramente hacía abajo, eleva su muñeca zurda para observar la hora que marcaría su reloj de mano con una breve mirada para así dejarlo reposar el su posición inicial y elevar la mirada nuevamente.

El reloj sería un rolex con oro blanco de 18 quilates y correa de cuero negro, el mismo marcaría las 11:53  am.

[Pier]: Mierda, a qué hora piensa salir a almorzar la puta esta.



12:01 PM



A la hora de salir a almorzar una mujer de cabello negro, estatura media y piel blanca sale por la puerta principal de la Gobernación y seguidamente comienza a caminar hacía una de la avenidas comerciales del centro de la ciudad. Sus características eran las que Pier buscaba, el cual,  sin tiempo que perder se pondría en acción.




[Pier murmura]: Por fin sales, no me quedaré a esperar a que almuerces.


Pier sigilosa y distantemente comienza a seguirla a pie, con su diestra preparada para tomar su arma.



La  mujer sin haber sospechado que alguien la seguía llega hasta el restaurante y es cuando se percata de que alguien la estaba observando, estupefacta se acerca y le habla a Pier con mucho valor.

[Secretaria]: ¿Qué sucede?, ¿acaso quiere que llame a la policía?, dígame de una vez o no lo voy a pensar 2 veces, si es por el caso de el señor Ramirez ya le dije a el que no es asunto mio la decisión que pueda tomar el juez...

[Pier]: Shh, cállese de una puta vez, no sé de qué me está hablando, yo vengo por otra cosa.– Diría interrumpiendo-

[Secretaria]: Pero qué le pasa, no voy a perder más mi tiempo con usted. -voltea rápidamente y se dirige hacia la puerta del local -.

Pier lleva su diestra a la altura de su cadera y toma una 9MM-S de entre su pantalón, con su zurda toma el ante brazo de la mujer y bruscamente le da un jalón ocasionando que la misma voltee, seguidamente sujeta la 9mm-s con ambas manos y la lleva a la altura de su pecho apuntando hacia la mujer.

[Pier]: Levante las manos ya, me harté de sus tonterías, ¡PRIMER Y UNICO AVISO!

[Secretaria]: Okey, okey, calmese por favor. – Diría mientras levanta ambas manos sobre su cabeza-



Sin soltar el arma con su diestra, lleva ambas manos hacía el cuello de la mujer y a fuerza la lleva contra la pared, con una requisa rápida le despoja de su teléfono y guarda el mismo en su bolsillo, se aleja un poco y vuelve a tomar su posición.

[Pier]: Puede bajar las manos, seré breve y rápido. Resulta que me quiero cambiar de identidad, pero no puedo entrar a la gobernación ya que soy buscado por la policía, supuse que cuando dijera quien soy usted llamaría a la policía, así que para evitar eso decidí hablar con usted en una posición en la que no tuviese muchas opciones.

[Secretaria]: Pero para eso debo estar allá, necesito hacer unos trámites pero lo necesario está en la gobernación, debo ir si o si.

[Pier]: Usted no se preocupe, yo ya había previsto eso y es por eso que tengo la carpeta con el reemplazo de todos los documentos que están en la original, usted sólo tiene que llevar la misma y archivarla en donde se encuentra la original, también tendrá que sacar una nueva cédula, pero claro, me la debe traer o de nada servirá reemplazarla. Y le advierto de una vez, si intenta algo le digo que sería una lastima que Santiaguito quede huérfano de madre a tan corta edad, así que ya sabe, de usted depende.

[Secretaria]: No, por favor a mi hijo no lo toquen, haré lo que usted me diga, pero por favor dejen a mi hijo fuera de esto. – El rostro de la mujer empezaba a transmitir el temor que sentía, sus ojos se podrían ver llorones y su actitud cambiaría completamente-.


[Pier]: Venga, sígame, recuerde actuar normal para no levantar sospechas. –Pier guarda el arma mientras ambos comienzan a caminar de vuelta a las cercanías de la municipalidad hasta llegar al auto-.



Pier lleva su diestra en dirección del bolsillo derecho trasero, con esta misma extrae un llavero e introduce una de las llaves del mismo dentro del cerrojo del vehículo para así abrir la puerta.

[Pier]: Suba, hablaremos dentro. – Diría mientras coloca un pie dentro del asiento del piloto para continuar con el resto de su cuerpo-.

Una vez dentro del auto Pier le explicaría a la mujer repetidas veces en un intento por calmar la misma, su alteración le podría costar el éxito de la operación y hasta su libertad, con todo listo procede a dar inicio a los que serían los momentos de mayor riesgo y tención para Pier, el cual sabía que se arriesgaba demasiado al confiar en el silencio de ella.

En el asiento trasero se encontraría una carpeta nueva de 21x20 cm de color marrón, dentro de esta habrían distintos documentos, fotos, entre otros, así mismo un sobre de color marrón claro, el cual tendría $2.500 dólares en su interior.

Pier lleva su diestra al asiento trasero,  toma una carpeta y un sobre, seguidamente se lo pasa a la mujer.

[Pier]: Tome, en la carpeta están los documentos que reemplazaran los archivos actuales, en el sobre hay 2.500 dólares que es lo que cuesta hacer ese trámite, recuerde, sin levantar sospechas, estaré observando cualquier inquietud, le espero.

[Secretaria]: Pero falta algo, ¿qué nombre se va colocar?

[Pier]: En los documentos está, pero de todas formas le diré, me llamaré Ashton, Ashton Schwartz. Puede ver como se escribe en lo que le entregué, no se vaya a mandar una cagada respecto a eso.

La mujer sale del vehículo y comienza a dirigirse a la gobernación con lo entregado por Pier, sin levantar sospechas logra llegar hasta su puesto dentro del edificio y rápidamente se dirige a la estantería. siguiendo las instrucciones busca la carpeta con el registro y rápidamente la cambia con la que llevaría en la mano, una vez hecho esto se dirige a la maquinaria para imprimir  el nuevo documento.



Afueras de la gobernación -  10 minutos después



[Secretaria]: Bien, acabemos con esta pesadilla de una vez. – Diría mientras pasa la carpeta y cédula a Pier por la ventana del copiloto-.


[Pier]: Bien hecho señorita Wilson, puede usted despreocuparse por su hijo, estará a salvo. –Diría mientras saca el teléfono de su bolsillo y se lo pasa con su mano derecha-.

[Secretaria]: Bien, alejese de mi y de mi familia. – Voltea rápidamente y se retira-.

[Pier]: No se preocupe, por ahora. Espero no arrepentirme en un futuro de dejar este cabo suelto.

Pier coloca los documentos en el asiento del copiloto, enciende el vehículo y se aleja despacio en reversa. En una calle cercana, detiene el vehículo y se baja hasta entrar en un local de ropa y accesorios.




10 minutos después.




Su aspecto habría cambiado completamente, el color de su camisa sería llamativo por lo vivo que era, con zapatos originales de la marca "Nike" y unos Jean´s color gris, su rostro casi no se lograría distinguir, como si se tratase de una persona nueva.

Habría decidido cambiar un poco a causa de su nuevo comienzo, con ropa nueva y accesorios que lo acompañan, decide dar inicio a una nueva etapa de su vida.

[Pier]: Ahora sí, no fuimo...




Jezus_Jara

-- Jzs --

Perla_Queen

Guatafack, una notificación de la sección de rol y no se trata de una renuncia




Ephra

Cita de: Perla_Queen en Enero 07, 2023, 11:17:01 AM
Guatafack, una notificación de la sección de rol y no se trata de una renuncia
también entré a revisar quién había renunciado, para mi sorpresa no era una :o








Gabriela_Queen

Cita de: Perla_Queen en Enero 07, 2023, 11:17:01 AM
Guatafack, una notificación de la sección de rol y no se trata de una renuncia

Ilya_Kauffzsthen

Cita de: Perla_Queen en Enero 07, 2023, 11:17:01 AM
Guatafack, una notificación de la sección de rol y no se trata de una renuncia

MaSs_Braddcoth

Cita de: Perla_Queen en Enero 07, 2023, 11:17:01 AM
Guatafack, una notificación de la sección de rol y no se trata de una renuncia

Fabian_Rogers


Joseph

26/02/2023






Khaly_Mashlowheet



QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Ashton_Schwartz

Cita de: Perla_Queen en Enero 07, 2023, 11:17:01 AM
Guatafack, una notificación de la sección de rol y no se trata de una renuncia
hasta a mi me sorprende

Ashton_Schwartz


Ashton_Schwartz