SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol]- Fondazione Leone.

Iniciado por Hennessy_Kauffzsthen, Mayo 19, 2022, 12:10:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hennessy_Kauffzsthen

Rol - Fondazione Leone


- Acción - Entorno - Diálogo - Narrador -


11/05/22
Red County - Los Santos
13:24PM.


Hoy seria un día normal en la vida de halfonso, como todos los días del mes, pero este día era algo importante, ya que el quería entrar al al fondazion...

Dentro de la habitación se podría apreciar unas paredes verdes con ventanales en la parte superior, también se podría ver unas camas con frazadas azules y líneas blancas, un cuadro en la pared, color negro y marrón con unos dibujos y a lo lejos unos muebles de pino, vacíos.

Halfonso: Bueno, me parece que me voy yendo.

Dirige su diestra hacia el costado derecho, seguidamente, abre su palma y se apoya en el colchón de la cama, acto seguido ejerce una pequeña fuerza para así levantarse y ponerse en camino hacia la puerta de la mansión.






Al llegar a la entrada se podría apreciar una puerta de metal con vidrios de color oscuro y un marco color negro de metal reforzado.

Lleva su diestra rápidamente hacia la manija de la puerta, acto a esto con ayuda de sus dedos la toma y empuja esta, para así salir al exterior, seguidamente, camina lentamente en dirección a la salida de la mansión.

Halfonso: Me voy a ir caminando hasta las oficinas, no creo que sea muy lejos.

Al salir de la mansión, se observar una fuente grande a lo lejos, unos faros apagados y mucha vegetación.




11/05/22
Conference Centre - Los Santos
15:11PM.


Al llegar a las oficinas de la Fondazion, se podría observar un edificio gigante con puertas de vidrio claro y marcos de madera verde clarito, tambien se podria ver unas farolas apagadas y más edificios a lo lejos.

Dirige ambas manos hacia cada puerta, seguidamente, ejerce una pequeña fuerza hacia adelante y empuja ambas puertas, para así entrar a la oficina.

Halfonso: ¡Buenas!... Bueno, parece que no hay nadie, voy a dejar esto en la mesa y me voy.




Introduce su mano diestra en su bolsillo derecho del pantalón, seguidamente, con ayuda de sus dedos toma un objeto, acto seguido, lo saca y lo lleva hacia la mesa y lo deja reposar suavemente en ella.

Dicho objeto seria una carta blanca, con una firma en su parte superior izquierda, la firma diría " Kauffzsthen. ", dentro de la carta estaría el CV ( Currículum Vitae ) de halfonso.

Halfonso: Ojalá con esto pueda entrar...




Luego de eso Tincho sale rápidamente de las oficinas y se dirige hacia la mansión para seguir con sus labores y esperar noticias de la fondazion.


Fin.

Ashton_Schwartz

espera me busco unos lentes que no veo

James_Gunnhildr


Sweety_Scherbakov

buen rol
no se lee nada pero buen rol



Hennessy_Kauffzsthen

Me olvidaba, muchas gracias a @Nehemias_Kauffzsthen por ayudarme en muchas cosas xd, a usar foro, la idea del rol, aporte de enb y paciencia...

Hennessy_Kauffzsthen

Cita de: Reithmu_Switzerland en Mayo 19, 2022, 01:53:19 AM
buen rol
no se lee nada pero buen rol
Hay dispositivos que la fuente se ve mal.

DwecKt_Abbitiketa


Ephra









Sky_Liuuy


Andrade_Laymoon


Ilya_Kauffzsthen


Manu_Winchester

Me parece muy corto, aunque está bien si deseas ser de la Fondazione.

DwecKt_Abbitiketa

man seme viroleo un ojo usa una fuente normal la proxima

Matteo_Kauffzsthen


Clavdinho_Queen