SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] | Uccidere per la giusta causa.

Iniciado por Artemys_Winchester, Febrero 20, 2022, 05:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artemys_Winchester

Uccidere per la giusta causa.



Entorno - Acciones - Narración - Diálogos


11:25 A.M.
Mansión de la Familia Leone.

Era un día soleado, con una leve ventisca que provenía del sur y estaba el ambiente tranquilo, el sicario Nessuno se encontraría rondando el patio frontal de la mansión Leone a la espera de que sucediera algo interesante que hacer.

Nessuno: Diablos, que aburrimiento, esperare a ver si sucede algo interesante.



12:40 A.M.

A lo lejos se divisaría un sujeto vestido con una polera a rayas color blanco y azul en conjunto con un jean de color marrón claro, combinando con ese lleva puesto sobre su cabeza un sombrero de color gris, en su rostro cubriendo sus ojos unas gafas de sol y por debajo una máscara de gas, a la misma ves que en su hombro izquierdo posa un loro pequeño. Luego de unos varios pasos el sujeto se posiciona en frente de Artemys impidiéndole el paso.





Nessuno: Buenos días, Versace.

Versace: Buenas, Nessuno. Necesito hablar con usted.

Nessuno: Si, diga, a qui me tiene.

Versace: Me entere por boca ajena que usted aun se ve con su ex esposa y eso no me parece nada favorable para la imagen de nuestra famiglia.

Nessuno: ¿Y eso que? ¿Qué problema hay?

Versace: Dígame... ¿A usted se importa mucho la famiglia?

Nessuno: Si, daría la vida por ella.

Versace: Bien, ahora quiero que usted mismo mate a su ex esposa.

Nessuno: P-Pero... ¿Por qué?

Versace: Eso demostrara que tan fiel es a nosotros y si es que valora mas su vida amorosa o la famiglia. La quiero muerta para antes de medianoche. ¿Quedo claro, Nessuno?


Nessuno: Si. -Dice apretando los dientes y las manos-

Versace: No me haga perder su fe en usted, cuanto contigo. Adiós.


18:08 P.M.

Nessuno se encontraría en pleno patio de la mansión pensando que hacer, si matarla o no hacerlo y escapar con ella a un lugar donde puedan ser felices.


Lleva ambas manos hacia la parte superior de su cabeza para así abrir ambas palmas y tomarse el cabello.

Nessuno: ¿Que mierda hago? No puedo traicionarlos, pero tampoco quiero matarla.

De repente comenzaría a sonar un tono de llama proveniente de un teléfono que se encuentra en el bolsillo izquierdo de la chaqueta de Artemys.

Dirige su mano hábil hacia el bolsillo derecho de su chaqueña para luego meter sus dedos en ella y comenzar a hurgar, al instante toma entre su palma y sus dedos un teléfono móvil extrayéndolo del interior y posicionándolo a la altura de su pecho con la pantalla hacia arriba. Luego de dicha acción Artemys inclina su cabeza hacia abajo para dirigir su mirada hacia la pantalla del móvil.

El teléfono seria marca IPhone, de un tamaño mediano, color dorado. En su pantalla se vería en la parte superior el nombre de Janie y debajo a la izquierda un símbolo de un teléfono en color rojo y en su derecha se apreciaría el mismo símbolo en color verde.

Lleva su dedo pulgas de la mano derecha hacia el botón de atendido de la llamada, presionando la pantalla y deslizando el dedo hacia la izquierda para atender la llamada, luego de esto Artemys lleva el móvil lentamente con la mano temblorosa hacia su oído derecho.




Nessuno: Ho-hola.

Janie: Hola lindo, escúchame, perdón por haberte tratado mal ayer, no era mi intención, estaba muy mal y me desquite contigo, se que estuvo mal, así que me quiero disculpar contigo bebe.

Nessuno: ...

Janie: ¿Artemys, estas? No me asustes, quiero arreglarme contigo.

Artemys: Perdon... Si si, arreglemos las cosas mejor, ¿Dónde nos vemos?

Janie: Pásame a buscar por mi casa, te espero.

Artemys: Bien, ahora mismo voy.

Despega el móvil de su oído, mientras que son su mismo dedo pulgar pulsaría el botón rojo de la pantalla para colgar así la llamada.

Luego Artemys se dirige entre pasos largos hacia su vehículo, una ves llegado al mismo se posiciona en la puerta del conductor para dirigir su mano izquierda hacia la manija de esta, tomándola y jalando de ella hacia afuera, logrando abrir la puerta.




El vehículo de Artemys sería una Subaru AWD, completamente negro, vidrios polarizados y con un interior rustico.

Artemys introduce su pierna derecha dentro del auto para luego con ayuda de su brazo derecho en el techo y el izquierdo sujetando el volante metería todo su cuerpo dentro del vehículo sentándose en su respectivo asiento de piloto, seguidamente cerraría bruscamente la puerta.



Se verían las llaves puestas la bobina de arranque. El interior del auto estaría en buenas condiciones y bastante limpio.

Lleva su ágil hacia las llaves, tomándola con sus dedos pulgar e índice, girándolas contra las manecillas del reloj logrando encender el motor y las luces de este, luego presionaría el acelerador para así salir de allí y dirigirse a su destino de búsqueda.



20:27 P.M.
Mulholland.

Luego de una hora conduciendo Artemys llega a la casa de Janie.



La casa tiene una estructura en forma de ovni, casi entera de ventanales, contaría con un puente de madera de roble oscuro, justo a un camino echo de adoquines.

Atemys estacionaria el vehículo a orillas de la calle de las afueras de la casa, para luego guiar su mano izquierda hacia el pedio del volante y golpeando dos veces esta para hacer sonar la bocina.

Se escucharía dos bocinazos estruendosos que harían eco entre las casas de los alrededores.

Se vería como después de unos segundos de espera saldría Jaine del interior de la casa y se dirigiría hacia el vehículo, mientras de Artemys procede a abrirle la puerta para que ella tome asiento.









Artemys: Buenas... -Dice tranquilamente, tratando de ocultar su nerviosismo-

Janie: ¿Estas bien? Te noto algo nervioso.

Artemys: Si, estoy muy bien. Vamos a un lugar tranquilo para hablar.

Janie: Me parece bien.

Apretaría el pedal del acelerador poniendo en movimiento el carro para dirigirse a su destino.


20:47 P.M.
Lugar "x" de Red County.

En el transcurso al destino, tendrían una pequeña charla de poco más de 10 segundos.



Janie: Oye, quiero hablar de algo serio, sobre nosotros dos, se que nos separamos y a pesar de eso aun nos vemos, pero n... -Para siendo interrumpida-

Artemys: Dímelo cuando lleguemos al lugar. -Dice con su mirada al frente, interrumpiéndola-


S I G U I E N T E . . .




Artemys_Winchester

#1
C O N T I N U A C I O N . . . 



21:05 P.M.
Aeropuerto abandonado.
Lugar "x" del desierto de Las Venturas.

Al cabo de unos minutos de conducción, ambos llegarían al destino muy lejos de la ciudad.

El lugar se vería desierto, sin viento soplando y nadie a la vista, en esta habría una pista de aterrizaje larga, a los lados de este habría aviones destrozados y algunos hangares grandes en el principio de ella, siendo así este el aeropuerto abandonado de Las Venturas.




Dirige su cabeza hacia el lado al asiento del conductor, llevando su mirada hacia los ojos de Janie.

Janie: ¿Porque este lugar?

Artemys: Antes que digas algo quiero que me escuches, primeramente. -Dice evadiendo la pregunta-
Aun te amo, dejemos esta ciudad y las mierdas que hay para escaparnos juntos, solo tú y yo, podemos ir a donde quieras, seremos felices los dos. Es más, vámonos ahora mismo.

Janie: ¿Que dices? Tengo familia acá, no puedo abandonarlos.

Artemys: Pero deja todo esto, me tendrás a mí.

Janie: Perdon Artemys pero no puedo, hace tiempo quería decírtelo; luego de 1 mes de nuestra separación encontré a alguien que me ama tal y como soy, el no me quiere como vos que solo quieres mi cuerpo. Lo amo y no puedo dejarlo, lo nuestro solo es un escape, no podía alejarme de ti luego de lo que vivimos, pero esto no, es mejor que no nos veamos más.

Artemys toma el volante con ambas manos y aprieta este con mucha fuerza, a la misma ves que dirige su mirada nuevamente hacia el frente del vehículo.

Artemys: Me dijiste que querías arreglar las cosas conmigo.

Jaine: Si, lo quería, pero lo que dices seria mejor que cada uno tome su camino, ya llegaste a un extremo que no puedo más.

Artemys cierra los ojos, alza su rostro hacia el techo para luego de pasado 5 segundos vuelve a poner su cara al frente y abre los ojos.

Artemys: Bien, así será.

Janie: Me alegro que lo hayas entend... -Para abruzamente-

Artemys lleva su mano hábil con la palma abierta por debajo de su asiento, para lograr tomas una Desert Eagle, seguidamente lleva el arma hacia Jaine con la salida del cañon apuntándola, en el mismo tiempo que sucede esto Artemys dirige su dedo pulgar hacia el seguro del arma apoyando su dedo en el para llevarlo hacia atrás, colocando luego su dedo índice sobre el gatillo.

El arma Desert Eagle es de color dorada con detalles negros en la manopla y en el cuerpo, esta estaría completamente cargada y sin el seguro puesto, lista para ser accionada.

Janie: ¿Que pretendes? ¿Me dispararas y me dejaras tirada aquí? Así no se solucionan las cosas Artemys, por favor baja el arma, hablemos. -Dice asustada mientras tiembla-

Artemys: ¡Cállate de una vez! -Grita- Baja del auto. -Dice enojado en tono grave-

Artemys abre la puerta del auto para así bajar al mismo tiempo que aun apunta a Jaine.



Artemys: Baja y ven adelante mío, no hagas nada estúpido o te juro que te mato.

Janie: Esta bien, pero deja de apuntarme. -Dice nerviosa-

Janie baja rápidamente del carro y se dirige lentamente hacia Artemys.

Artemys: Quiero que te arrodilles.

Janie flexiona ambas rodillas al ras del suelo poniéndose en cuclillas, luego punta ambas manos entrelazando los dedos entre si y poniéndolos sobre su regazo.



Artemys llega el cañon de la Desert a la cabeza de ella y se posiciona para disparar.

Janie: Por favor no hagas nada estúpido, así no se arreglan las cosas. -Dice llorando asustada-

Artemys: ¿Sabes todo lo que hice por ti? Hace tiempo ando en cosas muy malas que no puedes imaginar y a un así me arriesgo la vida al verte y me las pagas así. -Dice en tono grave y bastante agresivo-
Me pidieron que te mate, la verdad no quiero hacerlo, aun te amo. -Dice tono suave y arrepentido-

Janie: Perdon por todo, pero no me mates tengo un futuro por delante, me llamaron de un trabajo muy bien pagado, aun tengo la meta de ser madre y sentir lo que es serlo. -Dice llorando desconsoladamente-

Artemys frunce el ceño, abre apenas la boca mientras aprieta los dientes y comienza a hiperventilar muy rápidamente, al mismo tiempo que va ejerciendo presión en el gatillo.

De repente soltaría el gatillo, sacando el dedo de allí y baja el arma hacia el cortado de su torso, luego eleva su mano desocupada con la palma abierta mirando hacia arriba, seguidamente baja la mirada y se mira la mano.

Artemys: Que mierda estoy haciendo, no puedo hacer esto. -Dice asustado en voz alta- Vete, corre, perdón no volverás a saber nada de mí.

Janie: ...

Janie se levantaría rápidamente del suelo sin decir nada y comenzaría a correr muy asustada por la pista mientras lloraba como si no hubiera un mañana.



Artemys se posiciona mirando al pecho del auto, apoyaría ambas manos sobre este para luego bajar su mirada a sus pies y cerrar los ojos.

Artemys: Estoy muerto, moriré solo, no quiero perderla aun, la quiero para mí solo, pero eligió a alguien mas y tras lo sucedido huira de mi con ese bastardo. -Dice pensativo con mucho enojo-

Alza sobre su cabeza ambas manos formando puño en cada una y las deja caer con mucha fuerza sobre el techo del carro, repitiéndolo 3 veces más.

Mientras golpeaba el techo Artemys estaba decidido a matar a esa mujer, no quería hacerlo, pero el enojo, el ego y la toxicidad lo ahogaban en el momento, llevándolo hacer lo impensado.

Al cabo de 7 golpes seguidos de golpear el techo, Artemys para de hacer y en este e vería una gran abolla dura de unos 2 centímetros de profundidad.

Se dirige rápidamente con pasos alargados hacia el maletero de su carro.

Guía su mano izquierda hacia la parte inferior del maletero, miento los dedos en la manija de esta a excepción de su dedo pulgar que lo dirige hacia arriba presionando un botón abriendo así el maletero.

El interior del maletero estaría bastante limpio, con su tapizado en buenas condiciones, se verían varios artilugios para la limpieza de autos, algunas sogas y justo en el medio un arma, específicamente un Sniper M99 Barret, de color marrón claro con varios detalles en color negro.

Dicha arma no tendría seguro, estaría completamente cagada y lista para ser usada.




Lleva su mano izquierda al mango del Sniper, mientras que toma con su mano derecha el cuerpo del arma, para luego jalarla sacándola del interior del maletero, dejando esta contra su pecho.

Se dirige entre pasos alargados a la parte delantera del carro, una vez allí eleva el arma a altura de su pecho, posiciona el dedo índice sobre el gatillo y apunta.




Luego Artemys respiraría hondo manteniendo el aire en sus pulmones y pondría su ojo izquierdo en la mirilla, apuntando así a Janie.







Artemys ejerce rápidamente presión en el gatillo, disparando el arma.

En menos de de 0,5 segundos el arma habría escupido la bala dándole a Jaine en la parte inferior derecha de su pecho. Al momento de disparar se escucharía un fuerte estruendo haciendo eco entre las montañas producida por la explosión de la pólvora y en la salida del cañon se apreciaría una fina columna de humo.

Janie caería al suelo inmediatamente después de recibir el disparo, quedando inmóvil sin escapatoria.


Artemys se dirige a su auto, montándose en él y dejando el sniper en los asientos traseros, luego volvería su ágil a freno de mano y lo quitaría para asi arrancar el vehículo y dirigirse donde se encontraba Janie.




Artemys se bajaría lentamente y movería lentamente con Desert Eagle en mano hacia la víctima. Una vez al frente, Artemys flexiona ambas rodillas dejándolas al ras del suelo para apuntarle con el arma en la cabeza y la mira a la cara.



Pasado 30 segundos...

Artemys: Si yo no te tengo para mi solo, nada te tendrá. -Dice entre pequeñas lagrimas-

Janie: Ah-ahjff. -Suspiros de último aliento-

Artemys miraría fijamente la cara de Jaine y accionaria el gatillo del arma, disparando el arma. Para luego sacar su móvil de su saco abriendo la camada de fotos de la misma, apunta la cámara hacia ella y le toma una foto.

Janie estaría completamente sin vida, con un hueco en el pecho y otro en la cabeza, a su alrededor estaría cubierta por un charco de sangre.

La cara de Artemys estaría manchada por algo de sangre del cuerpo.





Artemys se levantaría e iría rápidamente a su auto, montándose y acelerando, dentro lleva su mano hábil hacia el tablero, tomando de este un trapo el cual usaría para limpiarse la sangre de la cara, seguidamente toma su teléfono móvil para buscar en su agenda el numero de Versace y comenzar a llamarlo.

F I N.




Manu_Winchester


Clavdinho_Queen




Ephra









Sugadd_Littleday



Klegh_Shywestt

Buen rol @Artemys_Kontogiann pásate por mi oficina para darte un dinero por tu esfuerzo.