SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol]-Cambio de nombre

Iniciado por Clavdinho_Queen, Febrero 12, 2022, 12:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clavdinho_Queen

Cambio di nome


Narrador
Accion
Entorno
Personajes



10/02/2022 Kassie se encontraba cambiándose de ropa junto a sus colegas; Ephra alias "Vizco" y Nehemias alias "Morocha".
Ellos se encontrarían en un cuarto enorme, junto a ellos varios implementos deportivos los cuales serian un conjunto de sacos de boxeo, maquinas para correr, etc.





Ephra|Vizco: ¿Y que tal les pareció La famiglia?
Kassie|Galla: La verdad, estoy muy a gusto en este lugar. Mas de un cagaso me mandé ya, pero bueh... son cosas que pasan. -Dice murmurando-
Nehemias|Morocha: Yo igual jaja... Ya me suspendieron y todo, pero aun asi me gusta estar con ustedes acá dentro.
Kassie, Ephra y Nehemias se dirigen al bar para seguir la platica, al mismo tiempo de tomarse unos tragos para "acompañar" el momento. Una vez llegado al bar, a Kassie se le ocurre una gran idea.
El en bar se apreciaría un enorme mueble de madera antigua refinada sosteniendo una gran cantidad de botellas de distinto tipo del alcohol, añadiendo los enormes sillones de cuero sintético para varias personas.
Kassie lleva ambas manos hacia 2 botellas de whisky de la mejor calidad que estaban ubicados arriba del mueble, seguidamente los deja reposar en el gran mesón para luego tomar dichos vasos y empezar a servirle a sus amigos el trago.





Kassie|Galla: Bueno como hablábamos... en este poco tiempo siento que los conozco mas que a mi callos que tengo en las manos, como dijiste anteriormente Vizco ya siento que somos una familia y que pueden confiar en mi como yo en ustedes.
Ephra|Vizco: Mmm ni te emociones tanto...
Nehemias|Morocha: Mmm nose, yo estoy suspendido, que mas puedo decir jaja.
Kassie luego de beber su vaso de whisky procede a tomar los vasos restantes de sus amigos para dejarlos limpios en sus respectivos lugares, luego con la diestra toma un "paño" que se encontraba en un mueble a su costado para frotarlo contra en mesón y así dejarlo totalmente limpio.
Kassie y compañía luego de beber se dirigen hacia el exterior de la mansión para tomar sus respectivos vehículos y irse a sus casas... pero en ese entonces a Kassie se le ocurre una idea para reforzar "La hermandad"
Kassie|Galla: Oye... ya que yo confió en ustedes y ustedes en mi... ¿Porque no nos cambiamos el nombre y asi pactamos nuestra "hermandad"? -Diría con cara de entusiasmo-
Ephra|Vizco: No me disgusta la idea. ¿Qué opinas cielo?
Nehemías|Morocha: No me disgusta, como dice Kassie ya somos casi como hermanos.
Ephra|Vizco: Bueno, no nos digamos hermanos porque con lo que tenemos tú y yo se me hace un poco turbio en la mente...
Nehemías|Morocha: Ay...
Kassie|Galla: Bueno, ya que todos estamos de acuerdo, Y nadie se queja vamo´ altoque´ hacia la muni´.
Ephra|Vizco: Grosera...Va, salgamos de la mansión entonces.
Ephra Pone su diestra en la manija de la puerta y jala fuerte en su dirección para abrir la misma. La puerta, de cristal blindado, con bordes de acero reforzado, estaría completamente abierta permitiendo salir a los 3 sujetos.
Ephra|Vizco: Por favor, damas primero...
Kassie|Galla: Que caballero...
Nehemías|Morocha: Claro, así lo eduqué.





El exterior sería "Perfecto" Cielo azul brillante el viento soplaba suavemente, los autos de servicio; Sultan, Huntley, Burrito estaban perfectamente acomodados, el jardín de la mansión verde recién podado, y destacaría un vehículo modelo: "Patriot" la cual sería de Ephra|Vizco en perfecto estado y aparcada en su respectivo lugar.
Kassie y sus compañeros caminan hacia el vehículo patriot, seguidamente llevan sus manos hacia la manija de la puerta jalándola hacia sus cuerpos para así abrirla completamente, luego introducen ambas piernas dejando caer su cuerpo en sus asientos, rápidamente con la zurda vuelven a tomar dichas puertas cerrándolas fuertemente.
Ephra pondría la llave en su respectivo lugar encendiendo el vehículo el cual resonaría por todo el lugar debido al motor encendido y listo para andar.
Kassie y compañía se dirigen hacia municipalidad para hacer los tramites de cambio de nombre, mientras tanto en el viaje van poniéndose de acuerdo a cual será su nuevo apellido que los unirá.





Ephra|Vizco: Bien, a todo esto, imagino ya tendrás en mente el apellido, ¿No Kassie?
Kassie|Galla: Ehm... No, realmente esperaba que ustedes lo eligieran.
Nehemías|Morocha: Joder, bueno, yo todo lo dejo en manos de mi cielo.
Ephra|Vizco: Y al final el marrón siempre me toca a mí, venga, pensemos todos de camino.
Kassie|Galla: Vale...
Una vez todos bien encaminados comienzan a debatir sobre cual será su nuevo apellido.
Nehemías|Morocha: Kauffmann
Ephra|Vizco: Mh...
Kassie|Galla: Mh....
Ephra|Vizco: No me disgusta pero tampoco me encanta
Kassie|Galla: Si, a mí igual...
Nehemías|Morocha: Bueno ya hice mi parte no pienso más.
Ephra|Vizco: Chucha se enojó la doña...
Kassie|Galla: Jajaja, pensemos...
Ephra|Vizco: Kauff.... Mmmmmm, ¿Kauffzsthen?
Kassie|Galla: Eh, ese está bueno, ¿Qué opinas Nehemías?
Nehemías|Morocha: Tambien me agrada.
Ephra|Vizco: ¡SE HA DICHO ENTONCES, NO SE DIGA MÁS!





Una vez llegado al lugar los 3 se bajan del vehículo y entran en la municipalidad acercándose al área de registro civil.
El área de "Registro civil" lo atendería una señorita de mas o menos unos 30 años de edad, junto a ella un escritorio con un computador, una impresora y varios papeles, ademas en sus paredes varios cuadros con diplomas y títulos de la señora.
Kassie|Galla: Hola señorita, venimos para renovar nuestra cedula de identidad ya que nos queremos cambiar el apellido -Dice alegre mientras va retirando sus documentos de su billetera-
Señorita: Perfecto, solo necesito tu cedula antigua para eliminarla del sistema y poder reemplazar los datos.
Kassie retirando su antigua cedula con sus dedos la orienta en el escritorio de la señorita dejándola a simple vista.
La señorita toma la antigua cedula y copia algunos datos como; La edad, foto 4x4 y Código de barra. Seguidamente acciona la impresora la cual haría un sonido estruendoso que sacaría unos papeles con información en su interior. La información sería: Foto 4x4 | Edad: 23 años | Nacionalidad: Chilena | Fecha emisión: 10/02/2022 | Firma:_______ | Código de barra.
Señorita: Perfecto dama, necesito que firme aquí -Señalando el respectivo lugar- y  escribe su nuevo nombre porfavor, ah si y en la copia también porfavor.
Kassie|Galla: Ok ningun problema -Dirigiendo la diestra hacia el lapiz del escritorio lo toma y comienza a escribir su nuevo nombre y firma en el papel.-
La letra sería en cursiva y mostraría lo siguiente: Nombre: Kassie Kauffzsthen | Firma: Kassie.Nv
Seguidamente, firma la copia del papel y deja el lápiz en su lugar.
Señorita: Todo ok, señorita Kassie, puede tomar su nueva cedula.
Kassie toma su nueva cedula y la introduce en su billetera para luego guardarla en su bolsillo.





Ephra y Nehemias cumplirían el mismo proceso, así finalizando el largo tramite, aunque ahora los nuevos "Hermanos" tienen que seguir cumpliendo con su deber dentro de la familia leone. Los 3 sujetos se retirarían del lugar y se marcharían hacia la mansión a seguir con su vida...
¿Que les deparará el futuro? Solo el destino lo sabe... CONTINUARÁ



Ilya_Kauffzsthen

¿Hacia falta que recalcar que estaba suspendido?  >:(

Clavdinho_Queen

Cita de: Nehemias_Glyndell en Febrero 12, 2022, 07:42:35 AM
¿Hacia falta que recalcar que estaba suspendido?  >:(
¿Estabas suspendido? Cómo fue que pasó, que hiciste que no me enteré



Ephra