SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] | Tutto per la Famiglia | [Cambio de nombre]

Iniciado por GABRIEL_KAVANAGHT, Julio 31, 2021, 03:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GABRIEL_KAVANAGHT

| Narraciones | Acciones | Entornos | Diálogos |


15:03 P.M
Red County, Los Santos.
Mansión de la Familia Leone.


Todo comenzaba un peculiar jueves dónde Randy se encontraba un poco melancólico, al incorporarse en la famiglia se dio cuenta de ciertos valores que forman a alguien como una buena persona. El compañerismo, la valentía, hasta incluso el apego a una persona. Siendo así pequeños fragmentos de su vida en Liberty City recorrerían en su mente, en los cuales su madre llamada Jane Lightbourne siempre estaría presente. "Quizás es el cansancio" reiteraba ciertas veces, pero en realidad la muerte de su madre le dejó secuelas las cuales marcaron su vida.


El reloj de Randy situado en su muñeca del brazo izquierdo marcaría que serían las 15:00 P.M, a sus alrededores no habría absolutamente nadie. Se lo divisaría a Randy reposando sobre su moto la cual sería una "NRG-500", la misma de color negro y turquesa y en la parte trasera justo al final del asiento una bandera de Argentina plantada.

Randy se sube a su moto para después sacar una llave de su bolsillo e insertarla en la cerradura. Seguidamente enciende la moto y se dirige hacia el portón de la mansión, una vez frente a este acciona el claxon 3 veces seguidas.




El sicario que siempre estaría fuera de la mansión se acercaría al cerrojo del portón y ejerciendo fuerza lo abriría. El portón independientemente se abriría por si sólo. En segundos que se abriría el portón un sultán color negro se acercaría a la mansión, dentro de este vendría el Don Lawson de manera solitaria.

[Don Lawson]: ¿Para dónde va usted, novizio? Necesitamos los 300 gramos lo antes posible.
[Randy]: Sí lo siento Don Lawson, necesito hablar con usted a solas. Tengo que contarle sobre algo.
[Don Lawson]: Entiendo, lo espero dentro de la mansión. Espero que sean buenas y no malas noticias.

Maxi encamina sus pasos hacia la puerta de la mansión para después llevar su diestra hacia el picaporte de ésta y con una leve fuerza jalar de ella, abrirla y entrar al interior de la mansión.

Randy cambia la dirección de su moto e ingresa nuevamente a la mansión, posteriormente se dirige al estacionamiento y detiene el vehículo allí. Se baja minuciosamente y se dirige a la puerta de la mansión, luego abre la puerta e ingresa al interior de ésta.




Una vez dentro de la mansión habría un largo pasillo el cual llevaría a la "oficina" por así decirlo del Don Lawson, en la cual el mismo estaría esperando a Randy para conversar.

Randy encamina varios pasos hasta la sala y se pone frente al Don, seguidamente exclamó;

[Randy]: Benne, primero que todo, lamento haberlo retenido aquí porque se que tiene mucho por hacer pero quería comentarle sobre algo que está en mis planes actualmente...

[Don Lawson]: Entiendo, continua a parlare.

[Randy]: Lo que tengo en mis planes es cambiarme el nombre por completo, recientemente he tenido recuerdos de mi madre difunta y creo que sería un honor tener su apellido. Si usted cree que está mal eso, por favor hágamelo saber y terminaré con esto. Si cree que esto no influye en nada, le agradecería su aprobación.

[Don Lawson]: Comprendo ragazzi, y creo que su decisión nos compromete a muchas cosas, pero cómo todos sabemos que una vez que accedimos a esto estamos completamente solos. Si a usted le hace sentir mejor, hágalo, su madre estaría orgullosa de usted.

[Randy]: Grazie Don, iré a hacer eso, no me tardo. A presto.




Randy camina hacia la puerta de la mansión, seguidamente dirige su diestra hacia el picaporte, le da un giro retorciendo levemente su muñeca y logra abrir la puerta. Posteriormente sale al exterior y se dirige rápidamente hacia su moto.

Fuera de la mansión su moto lo esperaría encendida y lista para su uso, una tenue brisa se sentiría acompañado de un radiante sol dibujado en el cielo. Las unidades de la famiglia estarían correctamente estacionadas en su posición habitual.

[Randy]: Esto es por vos mamá, allá vamos.

Randy se encamina varios pasos en dirección a su moto y se sube a la misma. Seguidamente acciona el acelerador y da marcha al vehículo.






15:34 P.M
Market, Los Santos.
Municipalidad.


Una vez en la municipalidad, Randy estaría muy decidido con la elección que había tomado, incluso un mafioso que MATA PERSONAS, puede tener esa sensación o sentimiento de cariño. Toda su vida fue un desastre pero el único fuerte que tuvo fue su madre, ahora que no está presente quiere hacer algo por ella.


Fuera de la municipalidad, estaría un hombre alto junto a la puerta de entrada/salida, éste mismo vestiría con una camiseta color verde, unos jeans, unos zapatos y una gorra de capitán por su cabeza.

Randy se baja del vehículo, retuerce la llave en el tambor asimismo apagando el motor de la moto para después retirar la llave. Encamina varios pasos hacia el sujeto y exclamó;

[Randy]: Buenas tardes señor, disculpe que le estorbe. ¿Para cambiar el nombre? ¿Es aquí, cierto?

[Sujeto]: Sí señor, es aquí. La primera sala de la izquierda.

[Randy]: Perfecto, muchas gracias capo.




Randy encamina varios pasos en dirección a la puerta, seguidamente sujeta el picaporte y lo manipula para abrir ésta misma. Finalmente ingresa al interior de la municipalidad.

La municipalidad en su interior contaba con 5 salas en total, 2 a la izquierda 2 a la derecha y 1 al final del pasillo. Las salas de la derecha se ocupaban en venta de propiedades, vehículos y remolques de vehículos. Las salas de la izquierda se ocupaban de registros civiles, licencias de conducir y servicio de cambio de nombre, mientras que la sala situada al final del pasillo sería de espera para los clientes.

Randy dirige sus pasos hacia la primera sala del lado izquierdo, seguidamente ingresa en cuya habitación y se detiene levemente.

En la sala una mujer estaría firmemente parada detrás de un escritorio, ésta se encargaría de ayudar y satisfacer las necesidades de las personas que deseen un cambio de nombre.




[Randy]: ¿Qué tal? Permiso, ¿Para cambiar el nombre? Disculpe si entré así nomás, no sé si había que sacar turno o una cita para esto.

[Empleada]: Buenas tardes. Descuide ahora mismo estoy desocupada. ¿Qué necesita?

[Randy]: Pues mire, yo vengo a cambiarme de nombre por asuntos familiares.

[Empleada]: Excelente joven, permítame su cédula de identidad.

[Randy]: ¿Así de simple? Okey, tome.

Randy direcciona su mano hábil hacia el bolsillo de su pantalón y de éste retira una billetera, con los dedos pulgar e índice de su siniestra desglosa la billetera, sustrae su cédula de identidad y la deja en dominio de la empleada presente.

[Empleada]: Excelente señor, ahora dígame. ¿Cómo quisiera que sea su nuevo nombre?.

[Randy]: Mi nuevo nombre será Kennan Lightbourne.

La empleada flexionaría levemente sus rodillas para después abrir y buscar en el interior del cajón del escritorio. Seguidamente retira una hoja y un bolígrafo y los coloca por encima del escritorio dejándolos uno al lado del otro.

[Empleada]: Entiendo señor, ahora firme aquí y mañana puede pasar a retirar sus nuevos documentos sellados con su nuevo nombre.

Randy desplaza su diestra hacia el bolígrafo y lo manipula con sus dedos pulgar e índice, seguidamente apoya su antebrazo en el papel y el bolígrafo en el papel para finalmente escribir su firma sobre éste.

[Randy]: Bueno señorita, que tenga lindo día, ¡Hasta luego!

Randy desplaza sus pasos hacia la puerta de salida, manipula el picaporte asimismo abriendo la puerta y sale hacia el exterior.




Fuera de la municipalidad estaría su moto aparcada al raz de la vereda. Ésta misma totalmente apagada.

Randy encamina pequeños pasos hacia su moto, se sube a esta para luego retirar un par de llaves de su bolsillo, insertarla en el tambor de arranque y encender la moto asimismo dando marcha a esta.

Después de todo esto, Randy seguiría con su vida cotidiana haciendo los labores que le correspondían en la famiglia. Eso sí, al otro día tendría que buscar sus documentos nuevos y demás.







GABRIEL_KAVANAGHT


Perla_Queen





GABRIEL_KAVANAGHT


DwecKt_Abbitiketa


Dweckt_Kudrietsev

samp

GABRIEL_KAVANAGHT



Dweckt_Kudrietsev

samp

Nick_Scott


Klegh_Shywestt

Pésimo rol muy corto, faltaron acciones y entornos además de que no usaste imágenes en 4K

GABRIEL_KAVANAGHT