SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

San de ek erronea

Iniciado por Johnn_Kraktzler, Octubre 09, 2020, 08:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnn_Kraktzler

Nombre: johnn
Sucedido: bueno nada recien logueaba y pasaron 10 monos a tirar como todo el tiempo y bueno me lanze al mar para que no me mataran re tranca y nade mas o menos unos 15s y luego me quede en medio del mar alejado y me tiran la san por ek, exijo pruebas de mi supuesto ek porque en ningun momento pausee y si fuera sido asi no me hubiese alejado tanto de donde estaban los pibes
Pruebas/screenshots:
aca el man este me grita que me tire al mar:

Exijo pruebas del momento donde me sancionaron ya que en ningun momento pausee, solo me movi de un lado para el otro y ni 1 tiro me metieron por lo tanto ya iba a consumir farmaco iba poniendo comando y me tiraron san man asi no se puede
nada

Johnn_Kraktzler

Cita de: Johnn_Kraktzler en Octubre 09, 2020, 08:33:00 PM
Nombre: johnn
Sucedido: bueno nada recien logueaba y pasaron 10 monos a tirar como todo el tiempo y bueno me lanze al mar para que no me mataran re tranca y nade mas o menos unos 15s y luego me quede en medio del mar alejado y me tiran la san por ek, exijo pruebas de mi supuesto ek porque en ningun momento pausee y si fuera sido asi no me hubiese alejado tanto de donde estaban los pibes
Pruebas/screenshots:
aca el man este me grita que me tire al mar:

Exijo pruebas del momento donde me sancionaron ya que en ningun momento pausee, solo me movi de un lado para el otro y ni 1 tiro me metieron por lo tanto ya iba a consumir farmaco iba poniendo comando y me tiraron san man asi no se puede
Aparte miren la distancia del grito y subi dos veces el chat para tomar la foto amigos, imaginense la distancia que estaba y ni rifle llegaria a esa distancia donde estaba y hasta me tome un farmaco man exigo pruebas
nada

Raymond_Courtois

A veces cuenta como EK tirarse al agua, ya que el que te dispara no te puede seguir y dispararte en el agua.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Josej_KrvthzghON

Cita de: Raymond_Courtois en Octubre 10, 2020, 12:19:05 AM
A veces cuenta como EK tirarse al agua, ya que el que te dispara no te puede seguir y dispararte en el agua.
falta poner el comando /duelo para ser sdf, amigo eso no es ekXD solo es runear

la cagan si eso cuenta como ek
King's


Ryan_Carao

en fin la hipocresía  del draxwor XDDD
gota fan gota lover

Ricardo_Zhang




fuaaa

Johnn_Kraktzler

Cita de: Josej_KrvthzghON en Octubre 10, 2020, 01:20:30 AM
Cita de: Raymond_Courtois en Octubre 10, 2020, 12:19:05 AM
A veces cuenta como EK tirarse al agua, ya que el que te dispara no te puede seguir y dispararte en el agua.
falta poner el comando /duelo para ser sdf, amigo eso no es ekXD solo es runear

la cagan si eso cuenta como ek
tengo entendido que no es ek eso, y hasta pregunte por duda con una acc lvl 1 y me dijeron que no era ek hasta me lo dijo un admin
nada

Kevin_Goretzka

Cita de: Raymond_Courtois en Octubre 10, 2020, 12:19:05 AM
A veces cuenta como EK tirarse al agua, ya que el que te dispara no te puede seguir y dispararte en el agua.
ese "aveces" de tu parte está dudoso, solo digo xd

Kevin_Goretzka

Cita de: Johnn_Kraktzler en Octubre 09, 2020, 08:33:00 PM
Nombre: johnn
Sucedido: bueno nada recien logueaba y pasaron 10 monos a tirar como todo el tiempo y bueno me lanze al mar para que no me mataran re tranca y nade mas o menos unos 15s y luego me quede en medio del mar alejado y me tiran la san por ek, exijo pruebas de mi supuesto ek porque en ningun momento pausee y si fuera sido asi no me hubiese alejado tanto de donde estaban los pibes
Pruebas/screenshots:
aca el man este me grita que me tire al mar:

Exijo pruebas del momento donde me sancionaron ya que en ningun momento pausee, solo me movi de un lado para el otro y ni 1 tiro me metieron por lo tanto ya iba a consumir farmaco iba poniendo comando y me tiraron san man asi no se puede
Suerte, se ve como estabas ya re lejos

Fernanda_Kheywash

lol enserio tiran san (el) por tirarse al agua, jajaj como si eso no se pudiera xd

Mateo_Souza

Hola Johnn. La sanción se va a remover. Lamento el incoveniente.