SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Prueba de Covid-19 /Parte 2

Iniciado por Nicolas_Guarnizo, Diciembre 14, 2020, 08:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas_Guarnizo


Rol de Nicolas Guarnizo Prt 2





Acciones
Entorno
Dialogos



aproximadamente 3 días después





*[Autopista] el Clima es soleado en la tarde, No hay mucho trafico de vehículos y Nicolás está en un motoneta*

[Pensamientos]Nicolás: no puede ser, ya en si la situación en la empresa no es la mejor, y últimamente me he sentido mareado y con tos, y que tal donde tenga covid, espero que no...




Ya en el Hospital



*[Recepcion] Hay una corta fila de pacientes para ser atendidos*

Secretario:Buenas tardes señor, en que le puedo ayudar?
Nicolas:Buenas tardes, he venido por una prueba de Covid que me hice hace unos 3 días
Secretario:Me puede decir su nombre por favor?


-El secretario con su mano derecha sostiene un Mouse de computador y su mano izquierda la tiene en el teclado listo para escribir-

*[Sonidos] se escuchan Clicks repetidas veces, y sonidos de carga en la computadora del secretario,.....[Teclado]se escuchan las teclas al momento de escribir*

El secretario arrastra con su mano Derecha el Mouse y da click en el archivo correspondiente

Secretario:Por favor espere un momento a que el archivo se imprima por favor

*[Sonidos] Se escucha en un corto rango de papel de impresora*

-El secretario estira su mano derecha y agarra el papel recién impreso-

Secretario:tome acá está el papel, acá esta su resultado

-el secretario Estira su brazo derecho con la prueba de Covid hacia Nicolas-

-Nicolas estira su brazo derecho hacia el secretario para recibir sus resultados-

*El secretario habría pasado la prueba a Nicolás con éxito, y Nicolas deja la fila de pacientes en la recepción de el hospital*

Nicolas: Muchas gracias señor
Secretario:de nada, que tenga un lindo dia
Nicolas:Igualmente, nos vemos








Aproximadamente 15 minutos despues



*[Autopista] Hay un tránsito más pesado ya que es hora pico, Nicolas está en su motoneta*

-Nicolas lleva su mano derecha al bolsillo trasero y saca su radio comunicador, Acto seguido lo enciende-

[Radio Comunicador]Nicolas: Mian , me copias?
[Radio Comunicador]Mianleg:Si, te recibo
[Radio Comunicador]Nicolas:Voy llegando a la oficina con mi prueba de covid, cambio
[Radio Comunicador]Mianleg: SF.4, y como te fue?, cambio
[Radio Comunicador]Nicolas:Aun no la he visto, tengo nervios, cambio
[Radio Comunicador]Mianleg:mmm entonces acá la mira?
[Radio Comunicador]Nicolas:Si señor, nos vemos haya, cambio y fuera


-Nicolas con su mano derecha apaga el radio, luego lleva su mano a su bolsillo trasero y lo guarda nuevamente-







En la Oficina




Nicolas:Hola Mian
Mianleg:Hola Nico, estás listo para esto?
Nicolas: para nada pero hay que hacerlo
Mianleg:Bueno dame la prueba y la miro
Nicolas:okey


-Nicolas estira su brazo derecho con la prueba de covid hacia Mianleg-

-Mianleg estira su brazo derecho para recibir dicho papel-

*Nicolas le pasa la prueba con éxito*

-Mianleg agarra el papel con las 2 manos | baja su mirada hacia el papel y esta lito para leerlo

[Balbuceando]Mianleg: aver..... tatata.... mm aja... si .... etc etc.....bla bla bla... mm interesante.

Mianleg:Bueno Nicolas, lastimosamente tengo que decirle que usted tiene gripa, no Covid, por eso se sentía tan mal
Nicolas:Me está tomando del pelo?
Mianleg: no señor acá dice que usted tiene una leve congestión nasal, en unos 2 o 3 días se le pasara
Nicolas:Uff que alivio, bueno me iré a descansar para que no empeore, nos vemos señor mianleg

Mianleg:Que descanse Nicolas








Kevin_Valderrama

Muy bien Nicolás!!, seguiste nuestras recomendaciones, bien ahí, sigue así!!