SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BANEO ERRONEO TP Y HH

Iniciado por Eli_Gonzalez, Junio 21, 2021, 12:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eli_Gonzalez

Estaba con mi banda recibiendo dispararos desde el techo por 3 integrantes de otra banda hasta que baje al edificio que estaban ellos y buscaba la manera de subir cuan derrepente caigo sin parar y aparezco arriba y no voy a negar que les dispare pero luego se volvio a trabar todo el juego cai a bajo y no podia ver nada ya que mi pantalla estubo en blanco al menos 30seg aproximados

NUNCA voy a usar cheats no te pareceria un poco estupido usar cheats jugando al GTA SAMP? Encima si hubiese hecho TP tendria que haber reaparecido con el poco de chaleco que tenia, osea que gracia tendria, encima con todo el tiempo que gaste en esa cuenta y el dinero que gaste en esa cuenta.
(es mas no se como se usan )

Lastimosamento no pude grabar nada ya que mi celular no lo tenia y no puedo grabar con mi pc de bajos recursos porque se me tilda todo, espero sepan enteder la situacion  :'(

Quiero agregar también que si usas tp, y recibes daño por caída, el chaleco no se daña, sino el HP osea que yo creo que ese es un motivo más de evidencia que no uso cheats y estaba bug.

Me acuso @Shiro_Sama
Me baneo temporalmente Administrador; Gerardo

Klegh_Shywestt


Nick_Scott

Las pruebas están claras, desbaneado.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Eli. Para apelar un baneo, debe ser vía discord.
Cabe recalcar, que debes presentar pruebas del momento, ya que el administrador presenta pruebas.
Saludos.