SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desbaneo de ip todo fue una equivocación

Iniciado por Steve_Torrealba, Enero 25, 2019, 09:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steve_Torrealba

Pido mi desbaneo de ip ya que el admin ``alex_alfred`` me baneo debido a que penso que yo steve torrealba usaba cheats y esto fue una confucion. pues resulta que mi internet es muy viejo y de mala calidad y no me acertan los tiros y esto iso pensar a algunos que tenia hh. ya van varias equivocaciones de esto y esta es la 4ta me declaro inocente porque el user angel gamboa se dio a la labor de explicarlo asi que yo steve_torrealba me declaro inocente y pido desban gracias por su atencion     

Steve_Torrealba

ademas aprovecho a informar a mi banda que si puede colaborar con ayudarme en mi desbaneo si logramos mi desbaneo les prometo darles un abrazo a todos y si no tendran que buscarme en otro metodo porque no pienso iniciar otra cuenta despues de todos los logros que e conseguido informenme enviandome mensajes los quiero 

Chesco_Cordero

No te baneo Alex_Aldred, te baneo mi persona, fuiste baneado por
HH Y TP, No digas que era tu internet ya que tome ss antes de banearte.


salvage meaning in insurance

Steve_Torrealba

la puta madre entoncees se acabo la serie de super rp comenzare a intentar tirar el server si no me desbanean

Eduard_Gonzalez

Cita de: Steve_Torrealba en Enero 25, 2019, 09:50:42 PM
la puta madre entoncees se acabo la serie de super rp comenzare a intentar tirar el server si no me desbanean

JAJJAJAJAJAJ TIRAR EL SERVER? nada men a comensar desde 0 y ya deje de llorar que diciendo eso o te desbanearan

Gerardo_Villalobos

Cita de: Steve_Torrealba en Enero 25, 2019, 09:50:42 PM
la puta madre entoncees se acabo la serie de super rp comenzare a intentar tirar el server si no me desbanean

Y vos ya vi tu canal y no hay NADA  de SA-MP nada que ver con el sv y adepaso apuesto que ni sabes tirar servidores de seguro vas a ver videos de yt que solo tumban con un host re malo



Chesco_Cordero

Puedes ver los nuevos administradores en la sección ["ayuda"]

Gerardo_Villalobos

Chesco ya se tampoco soy un nivel 3 o 2 que recien entra al foro ya reviso si eres admin o moderador pa asegurame y si me equivoco te pido perdon y borro el post



Gerardo_Villalobos

Perdon  te subieron a administrador hoy verdad? ayer eras moderador :v crudiales perdon



Jhonatan_marquez

Cita de: Steve_Torrealba en Enero 25, 2019, 09:50:42 PM
la puta madre entoncees se acabo la serie de super rp comenzare a intentar tirar el server si no me desbanean
Mira mmmgvo Steven_Torrealva tu y tu hermano tienen cheater asi que no able asi que no abra desban si tu tunba el sv yo me meto en todos los sv roleplay y digo la ip asi que mmmgvo no tedaran desban y vete de el sv si teda la gana no te tenemos miedo

Que-Lo-Inposible-Se-Combierta-En-posible BB

Jhoni_Alfred

No habra desban. y deja las amenazas ya con eso prueba lo inmaduro que eres