SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] ¡Convocatorias de SAPD abiertas!

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Octubre 02, 2019, 10:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduard_Gonzalez


**Se mostraría el logotipo de CND**
**Set de grabación listo y funciona de manera correcta** 

[Camarografo: en vivo en 3 2 1]

**Se escucharía una música de introducción**




[Eduard]: Hola buenas tardes soy Eduard Gonzalez uno de los integrantes nuevos en CND, como por primera vez será mi primer noticia en las instalaciones de CND el día de hoy hablaremos de la reciente noticia de las postulaciones de SAPD sin más que decir mi gente comencemos.


**Se cambiaría la Escena**



(Eduard): Bueno el día 29 el general del departamento de policía Meyer usuga informo que las postulaciones de policías están abiertas hasta la próxima semana los siguientes que dejo el general Meyer Usuga son los siguientes.

** 5 años como mínimo en la ciudad del estado de san andreas.**

**Un registro civil legalizado de 4 días como mínimo.**

** Un curriculum vitae que se deberán realizar los aspirantes de SAPD.**

(Eduard): Para más información visiten su página oficial donde están los demás requisitos.

**se cambiaría de escena**


(Eduard): Bueno gente eso sería todo lo referente a las convocatorias de policía, ¡sin más que decir soy Eduard y nos vemos para la próxima noticia!

**Se escucha música para cerrar la transmisión de hoy.

** Las cámaras se apagarían y dejan de transmitir**





Es mi primera noticia y perdón si hay fallos y errores en ella trataré de mejorar para la próxima.

Anthonny_Diego




Benjamin_Keitherz

Hay que mejorar un poquito mas la ortografía , [Tildes, Mayúsculas, Etc..], Pero lo demás esta bien.
Suerte en CDN amigo!

Eduard_Gonzalez


Cita de: Anthonny_Diego en Octubre 02, 2019, 11:42:45 PM
Wena xd

Gracias.

Cita de: Fernanda_Diamond en Octubre 02, 2019, 11:49:13 PM
Hay que mejorar un poquito mas la ortografía , [Tildes, Mayúsculas, Etc..], Pero lo demás esta bien.
Suerte en CDN amigo!



dale gracias, mejoraré para la próxima.

Dora_Saywell


Chad_Pearson


Antwane_Crewzkhaut


Eduard_Gonzalez


jordaan_twentytreeh

Buena noticia bro, pero como dijo la amiguita Fernanda, mejora un poco más tu ortografía y te quedará excelente

Ernest_Barkjin

Buena noticia xd, re tarde lo leí, pero me gustó.

Agustiin_Bierzack


Eduard_Gonzalez


Vaxy_Rozzy


Raymond_Brooklyn