SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AB???

Iniciado por Nick_Saurus, Julio 10, 2020, 12:02:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nick_Saurus

Nombre: Nick_Saurus
Razón por la que hago el reporte: me sancionaron erróneamente por AB
Sucedido: Bien, yo estaba en mi base tranquilo y viene un heli a atacarnos en base de banda en el el cual estaban Brandon_Coper, Jorge_Leonel y no se quien más. el caso es que me meto al bar de mi base, nose como me bugeo arriba del techo y resulta que cuando quiero bajar no puedo. No tengo pruebas pero si algún admin puede comprobar si lo que digo es cierto pueden probarlo, además de que no hice nada, yo intentaba bajar y no podía, seguía apareciendo arriba hasta que me sancionaron por AB. Si pueden remover mi sanción ya que yo no tenía intenciones de EK ni nada, lo agradecería, yo lo único que quería era bajar.

Niskha_Krakoschkha

Necesitas pruebas, Suerte.

Nick_Saurus

Cita de: Franco_Arrayet en Julio 10, 2020, 12:09:37 AM
Necesitas pruebas, Suerte.
ya, pero por eso digo que el admin lo mire o lo pruebe y pueda corroborar que lo que digo es cierto.

Nickzzy_Skidzeez

Me pasa a veces, pero en cuestión de 20 segundos pasa, fué un bug de seguro, suerte!.

Angel__Sotillo

#4



       
  • Avecez Pasa me a pasado Pero Puede ser decisión Del Admin ya q no Tienes Pruebas
                               
                               

Arturo_Diaz

Cita de: Nick_Saurus en Julio 10, 2020, 12:02:34 AM
Nombre: Nick_Saurus
Razón por la que hago el reporte: me sancionaron erróneamente por AB
Sucedido: Bien, yo estaba en mi base tranquilo y viene un heli a atacarnos en base de banda en el el cual estaban Brandon_Coper, Jorge_Leonel y no se quien más. el caso es que me meto al bar de mi base, nose como me bugeo arriba del techo y resulta que cuando quiero bajar no puedo. No tengo pruebas pero si algún admin puede comprobar si lo que digo es cierto pueden probarlo, además de que no hice nada, yo intentaba bajar y no podía, seguía apareciendo arriba hasta que me sancionaron por AB. Si pueden remover mi sanción ya que yo no tenía intenciones de EK ni nada, lo agradecería, yo lo único que quería era bajar.







Tasha_Sokolov

Si, dentro del bar esta bugeado, Aveces me pasa no intensiolamente es un bug. :o

Josej_Garcia


Takeshi_Kovacs

y "no saben como se bugean" jajaja si no tratas de hacerlo no se sube solo al entre techo xd

Dillom_BrofIovski

No tienes pruebas de lo sucedido, lamentablemente tendrás que cumplir tu sanción