SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion Erronea

Iniciado por Westbrook_Evans, Julio 09, 2020, 05:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Westbrook_Evans

Nombre: Gonza_Evans y Antonella_Miller
Reporte: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=21871.0
Sucedido: Basicamente sancionaron a Antonella y a mi no ya que no tenian mi perfil (Me cambie el name ayer), en las pruebas que ella subio en ningun momento se ve que le hayamos disparado, le estabamos disparando a los que venian molestando, no sale ni en combate la que nos reporto (En la primer prueba como dicen que se ve que disparamos hacia su dft, el clover es mio, nos bajamos para darle a los que venian atras de ella ._. y nos fuimos por que habian runeado xD) , aparte en ese momento habian admins on, por que no nos reporto IC?
PD: No presento pruebas por que no las tengo xD, pero en el propio reporte se ve claro que en ningun momento le apuntamos o disparamos.

airs_ito

Douh amigo enserio los sancionaron wtf

Si en la primera imagen se ve tu disparas practicamente derecho o mas tirado para la izq de la camara de la que reporta y antonella derecho (como disparandole alguien atras de ellos).

En la segunda imagen se ve que Antonella esta disparando al auto y tu al otro sujeto y luego se van, no se ve que le hayan disparado a ella ni tampoco muestra el DL del camión como para ver si le bajaron, wtf

Si tanto tiene CK2 y todo debió seguir su camino si nadie le estaba haciendo nada xD

Westbrook_Evans

Cierro, anto ya paso el tiempo sancion y a mi no me sancionaron.