SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

sanción erronea

Iniciado por alex_misel, Mayo 21, 2023, 12:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_misel

necesito que me des sancionen por que no hice nada que juego ilegalicé, lo unico que hice fue escapar de la policía por que me perseguían y es algo normal que se hace dentro del server y en la vida real asi que no me parece ser sancionado por un acto así >:( >:( :'(

alex_misel

Cita de: alex_misel en Mayo 21, 2023, 12:12:28 AM
necesito que me des sancionen por que no hice nada que juego ilegalicé, lo unico que hice fue escapar de la policía por que me perseguían y es algo normal que se hace dentro del server y en la vida real asi que no me parece ser sancionado por un acto así >:( >:( :'(

matias_santis

¿De casualidad usaste una bicicleta para escapar? | Si la respuesta es sí, se considera PG.


alex_misel


Joseph

Sin pruebas, no se puede hacer nada, solo debe cumplir su sanción.
26/02/2023






alex_misel

Y los videos quedan registrados en el juego o que pa ra ver si les mando la evidencia

Joseph

#6
.
26/02/2023






matias_santis

Cita de: alex_misel en Mayo 21, 2023, 01:34:37 AM
Y los videos quedan registrados en el juego o que pa ra ver si les mando la evidencia
Las pruebas las debes tener tú, no algo como que se grabara cada parte del server, imagina todo lo que consumiría eso.


Raczuz_Heikkinen


Stone_Schwarzenegger

Porq lo sancionan al muchacho egggg



Anthonny_Diego

Apelación rechazada por falta de pruebas.