SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR y PG Erróneo - Luigi_Scaletta

Iniciado por Luigi_Scaletta, Abril 25, 2023, 12:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luigi_Scaletta

Nombre: Luigi_Scaletta

¿Qué reporta? Sanción errónea.

¿Qué ocurrió?:Explico yo estaba en agri plantando y estaba el jimmy y yo necesitaba hablar con el de algo IC verdad. Llega el sujeto este Ghozzey_Jara y en cuestión de segundos empezó a empujar el burrito, yo corrí hacia donde el y empecé a pegarle para evitar que lo lanzara y justo cuando estuvo a punto de tirarlas yo pegue y el se cayo y quede con la anim a medias pero si observan la imagen se ve que yo estaba golpeándolo solo que se movió el pj de el hacia un lado a lo que cayó.

Pruebas:
Aca como se puede observar del usuario que reporto el Ghozzey empezó a empujar yo ahi no estaba al momento, luego cuando ya iba un poco mas lejos decidi ir a pegarle para evitar que lo lanzara.



Y aca como se ve mi pj tenia la anim de cuando golpea por que lo estaba golpeando a el pero cuando cayo se ve como si le pegara a la camioneta.

Si el usuario llega a ver este reporte el Ghozzey le pido por favor que haga su testificación por que esta claro de como pasaron las cosas. @Ghozzey_Jara




Basthian_Heatzhy

Mmm... Bueno acepto que empuje el carro solo lo hacía con el fin de "divertirme" y anteriormente también le empujé el auto a Luigi porque no me dijo nada, nose que quería hablar Luigi con el sujeto pero admito que tuve la culpa y al final no fue tan divertido porque termine sancionado y el creo que defendía al tipo porque lo necesitaba o nose. Admito que fue mi culpa y pido disculpas de ante mano
Cita de: Luigi_Scaletta en Abril 25, 2023, 12:25:52 AM
Nombre: Luigi_Scaletta

¿Qué reporta? Sanción errónea.

¿Qué ocurrió?:Explico yo estaba en agri plantando y estaba el jimmy y yo necesitaba hablar con el de algo IC verdad. Llega el sujeto este Ghozzey_Jara y en cuestión de segundos empezó a empujar el burrito, yo corrí hacia donde el y empecé a pegarle para evitar que lo lanzara y justo cuando estuvo a punto de tirarlas yo pegue y el se cayo y quede con la anim a medias pero si observan la imagen se ve que yo estaba golpeándolo solo que se movió el pj de el hacia un lado a lo que cayó.

Pruebas:
Aca como se puede observar del usuario que reporto el Ghozzey empezó a empujar yo ahi no estaba al momento, luego cuando ya iba un poco mas lejos decidi ir a pegarle para evitar que lo lanzara.



Y aca como se ve mi pj tenia la anim de cuando golpea por que lo estaba golpeando a el pero cuando cayo se ve como si le pegara a la camioneta.

Si el usuario llega a ver este reporte el Ghozzey le pido por favor que haga su testificación por que esta claro de como pasaron las cosas. @Ghozzey_Jara



Anthonny_Diego

Puede que se hayan malinterpretado las acciones con el principal responsable de generar el acto antirol, pero a causa o exigüidad de pruebas es probable que el contexto a base de los testimonios y las pruebas existentes sea a favor del segundo involucrado.
Apelación aprobada por falta de pruebas.