SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

nre erroneo

Iniciado por Juan_JeEZZiel, Abril 22, 2023, 08:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_JeEZZiel

nombre: @Juan_JeEZZiel
sucedido: me sancionan nre nomas a mi x disparar en una carretera q hasta afuera de zs

pruebas:




ahi se ve q dnd indica la flecha era una carretera aparte dnd no es zs nomas esta a lado y a los demas no los san nomas a mi XD

Juan_JeEZZiel

@Anthonny_Diego nomas me sancionaste a mi y luego cuando se me congelo la laptop de nuevo XD

Anthonny_Diego

¿¿¿¿¿¿¿?

ACTION


TESTING



RESULT



Matias_Lewandowski



Isis_Skylake


Joseph

26/02/2023






Anthonny_Diego




Anthonny_Diego

El concepto NRE en ese aspecto ha tenido una difunda controversia donde destaca el marcador verde (o zona verde) que representa a ciertas dimensiones como el alcance máximo o límite para poder ejecutarse el concepto. Sin embargo, va mucho más allá con lo que significa «el entorno» o «al rededor» de la zona verde, del cual ilustra el marcador verde.

El marcador verde representa al lugar como zona pública y segura, y el concepto NRE —en ese caso— se ejecuta cuando el personaje no toma en cuenta el rol que interpreta una zona pública. Por eso el claro concepto describe «No Rolear Entorno».

Apelación rechazada.